camara fotos

Comprar la chica de la cámara de fotos 【 desde 13 € 】 | Zyllanfotografia

Somos la opción mejor para todos. Ofrecemos una gran variedad de cámaras, desde cámaras de nivel de entrada hasta DSLR profesionales. Nuestra empresa es una empresa fiable con una sólida reputación en el mercado.

Nuestro negocio está creciendo velozmente y requerimos agrandar nuestra gama de artículos. La tienda virtual mostrará productos de múltiples fabricantes al mejor precio, ¡de forma automática con sus palabras clave! ¡Los clientes del servicio pueden efectuar compras con unos pocos clicks y recibir instantáneamente una garantía de devolución de dinero de 30 días! ¡Este es un producto increíble para cualquier negocio, desde fotógrafos y videógrafos hasta floristas de bodas y peluqueros! Solo vendemos cámaras que son de la más alta definición y con fabricantes respetadas en la industria.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores la chica de la cámara de fotos

Wurkkos Cámara Digital de 12.0 Megapixeles para niños. par

12.0 Mega Pixeles para fotos y 1080P HD de resolución de vídeo: La cámara para niños puede hacer fotos a 12.0 Mega pixeles y puede grabar a 1920x1080P de resolución de vídeo. Graba maravillosos momentos para los niños. La cámara viene con una tarjeta MicroSD de 16GB lista para usar.

La cámara para niños incluye una batería recargable de litio de 650mAh. Es compatible con la gran mayoría de ordenadores, portátiles, cargadores portátiles y otros dispositivos con conector USB. La cámara tomara fotos en alta calidad HD para tus niños.

Segura y Duradera: La carcasa de silicona asegurará que la cámara sobrevivirá a cualquier resbalón o caída accidental. Apta para niños entre 3 y 10 años, es ligera y compacta, apta para manos pequeñas. Incluye una correa para llevarla fácilmente a cualquier sitio. Solo preocupate de capturar cada buen momento y experiencia divertida para luego compartirla.

Un gran y duradero regalo para los niños en su cumpleaños, vacaciones, Navidades… La cámara es perfecta para impulsar los hobbies de los niños y para ayudarles a descubrir cosas interesantes de su entorno. Le dará a tus hijos mas iniciativa para crear y guardar momentos divertidos de su infancia. Es un fantástico regalo para tus hijos!

SATISFACCION GARANTIZADA AL 100%. Nuestro producto tiene una garantía completa de 12 meses y una GARANTIA DE DEVOLUCION DEL DINERO de 90 DIAS si usted no esta satisfecho al 100%. Contacte con nosotros en cualquier momento.

Cámara Digital Impermeable 1080P FHD / 12 MP/Pantalla LCD T

Pantalla LCD TFT de 2,31″, fotos de 12MP y videos FHD de 1080P, flash incorporado.

Resistente al agua hasta 10FT/3M de profundidad bajo el agua. Especialmente indicado para los amantes de la natación o el snorkel.

Marco de metal alrededor de la cámara para proteger la cámara contra daños, polvo y rayones.

La batería recargable de 800mah se puede utilizar durante aproximadamente 2,5 horas por carga.

Perfecto para ser un regalo para niños, adolescentes, estudiantes, principiantes, ancianos. Para aficionados, no para usuarios profesionales.

Cámara de fotos de chica de compras

Características de la aplicación:

Un montón de marcos de fotos para elegir

Posibilidad de cambiar el tamaño de su imagen si no se ajusta al agujero

Una gran cantidad de efectos fotográficos que convertirán su imagen en una obra de arte

Fácil de usar, no toma mucho tiempo

Berfea Funda para cámara compatible con Fujifilm Instax Min

Funda para cámara compatible con cámara Instax Mini 11, 8, 8+ 9 Fujifilm Instax

Viene con una correa de hombro ajustable y extraíble para tu comodidad.

El diseño de forro de microfibra suave no raya la pantalla y absorbe los golpes al mismo tiempo.

La parte superior se cierra para que puedas tomar fotos fácilmente, desde un agujero en la parte posterior puedes ver cuántas películas te quedan.

Material de poliuretano de alta calidad, elegante, bonito y práctico, muy adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad y Año Nuevo.

instax 16654956 mini 11 - Cámara Instantánea, Sky Blue, Co

Fotos instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito

Lente y espejo selfie incorporados

Exposición automática para imágenes siempre adecuadoes

Utiliza película instax mini ( 54 x 86 mm) ( imagen 46 x 62 mm)

Con correa de mano y 2 botones de obturador diferentes para personalizar tu cámara

Calidad instax

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba