Aquí tenemos una seleccion de las mejores la tienda en casa camaras de fotos

Carpa para niños + Luces de una Estrella Castillo de Prince

Viene con luces de cadena y una bolsa de transporte.

* UN REGALO ADORABLE PARA TODAS LAS NIÑAS: ¡Dale a tus angelitos el lujo de su propio lugar privado y déjalos descansar, leer o soñar dentro de esta carpa de princesa más linda! Déjelos jugar pacíficamente con sus amigos en el jardín, en el parque o en el patio trasero. ¡Ideal para fiestas de cumpleaños y reuniones con sus amigos!

* TIENDA POP UP FÁCIL DE INSTALAR: Configuración rápida con el marco emergente y pliegue en 1 minuto Es fácil para ti crear un castillo elegante para niños en cualquier lugar y en cualquier momento. Los niños permanecerán en su tienda de campaña durante horas y se concentrarán en su mundo de fantasía. Puede doblar fácilmente la carpa en una bolsa de transporte después de la hora del cuento (no se requieren herramientas)

* OBTENGA MÁS VALOR POR SU DINERO: Hemos hecho que nuestra carpa de juegos sea más resistente que nunca. El material duradero y más grueso es completamente LIBRE DE OLORES y junto con los bastones resistentes y los conectores de hierro hacen un castillo de princesa premium que promete estar del lado de tu ángel por mucho más tiempo. Con las horas de disfrute de la princesita en esta carpa de juegos imaginativa.

* UN JUGUETE PREMIUM PARA INTERIORES O EXTERIORES: diseño de cortina de malla brillante que crea una experiencia de cuento de hadas perfecta para la princesa, que también permite la ventilación y mantiene alejados a los insectos. ¡Instale permanentemente este liviano castillo de princesa en la habitación de sus hijos o llévelo convenientemente al aire libre durante horas de interminable juego feliz con sus amigos!

* ESPACIOSO Y SATISFACCIÓN: Esta carpa de privacidad para niños mide 51 «H x 40.5» D y tiene capacidad para 3 niños. Todos nuestros clientes serán debidamente asistidos en cada compra que realicen. Estamos tan seguros de que a tu princesita le encantará jugar con esta carpa.

Mini Camara Espia Oculta, MHDYT 1080P HD Mini Camaras Espias

【La Pequeña Camara Espia Súper Compacta】 MHDYT mini camaras espias (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara de vigilancia exterior / interior, camara vigilancia, camara ip, camaras espias camufladas tanto para grabar videos como para capturar fotos

【Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable】 La vigilabebes con camara están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la camara espia oculta, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camara oculta, puede conectar esta camara vigilancia coche a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia

【Resolución de video 1080P Full HD】 MHDYT camara vigilancia sensor movimiento con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara vigilancia exterior verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)

【Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle】 El modo de detección de movimiento, camara ip exterior comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara vigilancia bateria son compatibles con la tarjeta SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso

【Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado】 Camara espia invisible con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como mini camara vision nocturna al aire libre o camaras espias para baños, camara vigilancia perros

Tienda de campaña plegable para mascotas, casa de juegos pa

Tamaño: S (40 x 40 x 50 cm) es adecuado para mascotas de menos de 5 kg. El cojín grueso se puede utilizar solo como cama suave para mascotas, el cojín grueso de algodón puede hacer que sea suave y cómodo.

Casa cálida para mascotas: para las mascotas, las tiendas y las casas no solo significan comodidad, sino también una sensación de seguridad. Nuestra casa para mascotas es una casa de muñecas y puede contener mascotas. Adecuado para la decoración del hogar, se puede integrar fácilmente en tu habitación. A ti y a tu mascota les encantará.

Fácil de montar: se puede mover fácilmente de un lugar a otro. La instalación es fácil sin necesidad de herramientas.

Características: el tamaño de esta tienda de campaña crea un ambiente íntimo para tus animales peludos y proporciona un sinfín de diversión.

Ocasión: adecuado para sala de estar, balcón, jardín y otros lugares. Es una opción ideal para esterilla, cama de sieste y cama, adecuado para uso en interiores y exteriores.

Camara Espia Oculta, Full HD Mini Cámara Espía de Vigilanc

✔✔ CÁMARA ESPÍA OCULTA: La cámara de seguridad más pequeña está diseñada como un microcubo magnético que mide 0.7 » a cada lado, lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc.

✔✔ CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA FULL HD: Nuestra cámara oculta para niños ofrece una experiencia fantástica con calidad de video Full HD, 30 fps, 140 ° de gran angular. Y el LED IR de 6 piezas mejorado (no iluminado) garantiza una visualización clara por la noche.

✔✔ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO NANNY CAM: Nuestra pequeña cámara espía graba video solo cuando detecta movimiento, si activa la función de detección de movimiento. Lo que hace que nuestra cámara oculta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y usar más tiempo que otras. Carga completa durante 2 horas y 1 hora usando el tiempo.

✔✔ MINI CÁMARA DE GRABACIÓN EN BUCLE: Cuando la tarjeta TF está llena (4G-128G, no incluida), el video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente. La batería incorporada puede funcionar con un banco de energía y un adaptador USB. Además, la cámara oculta admite registros durante la carga, por lo que nunca se preocupará por quedarse sin batería.

✔✔ GARANTÍA 100% SATISFECHO: Esta cámara espía oculta es fácil de usar y tiene una calidad excelente. Mientras tanto, también proporcionamos instrucciones detalladas. Nosotros creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con 2 años de garantía y proporcionamos un soporte técnico amigable y fácil de alcanzar.

Aro de Luz Anillo de Luz HEERTOGO Aro de Luz para Movil 3 Co

⭐【Nuevo Aro de Luz】Nuevo diseño de la base es más estable que un trípode, y el soporte y la luz anular se integran juntos para no tener que instalarlos y facilitar su uso. aro de luz ligero y plegable para facilitar su almacenamiento y llevar.

⭐【3 Colores y 10 Niveles de Brillo】Aro de luz tiene 3 colores ajustables: blanco frío, blanco cálido, amarillo cálido. Al igual que la imagen 2, cada color tiene 10 niveles de brillo. El diseño de apertura circular imita los efectos de la luz solar natural y crea de forma natural reflejos faciales para que usted pueda lucir mejor en todo momento.

⭐【Control Remoto Bluetooth】Control remoto bluetooth se puede conectar a todos los teléfonos inteligentes a través de Bluetooth.Una vez conectado un teléfono móvil, puede tomar fotos o videos a menos de 10 metros. Muy adecuado YouTube TikTok Selfie Video Shoot Maquillaje.

⭐【USB Puerto】Puede conectar el aro de luz a cualquier dispositivo equipado con un puerto USB, como cargadores USB, bancos energía, computadoras escritorio y portátiles, que es muy conveniente usar. Puede disfrutar libremente del anillo luz LED en cualquier momento e incluso utilizarlo como lámpara escritorio para la iluminación diaria.

⭐【Adecuado para Todos Los Móvil】Soporte para móvil está hecho de plástico de alta calidad y goma protectora suave, que puede mantener su movil firmemente en su lugar. El soporte del teléfono puede girar 360°, lo que puede ayudarle a obtener una mejor luz y visión.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba