Aquí tenemos una seleccion de las mejores las mejores camaras de fotos 2019

Infieles

Samsung Smartphone Galaxy M32 con Pantalla Infinity-U FHD sA

Pantalla Infinity-U – Gracias a la tecnología FHD+ Super AMOLED, tu contenido diario tendrá el mejor aspecto: fresco, nítido y claro

Sistema multicámara – Resolución ultraalta con la cámara principal de 64 MP para lograr fotos más claras; Amplía la visión angular con la cámara ultraancha; Personaliza el foco con cámara de profundidad, o acércate más a los detalles con cámara macro

Carga super rápida – La batería de 5000 mAh de estos móviles te permite continuar con tus tareas durante interminables horas

Samsung Knox – Este móvil está construido con seguridad multicapa que protege tu información más valiosa del malware y de las amenazas maliciosas

Potencia de procesamiento de ocho núcleos – Con hasta 6 GB / 8 GB de RAM para un rendimiento rápido y eficiente y para la tarea en cuestión; Disfruta de 128 GB de almacenamiento interno o añade incluso más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB

Samsung Smartphone Galaxy M12 con Pantalla Infinity-V TFT LC

Pantalla del smartphone Infinity-V de 6,5 pulgadas: la tecnología HD+ lleva tu experiencia visual un paso más allá.

Teléfono móvil con elegante diseño: gracias a las líneas suaves y a su estampado mini, el Samsung Galaxy M12 aporta una sujeción fácil.

Sistema de cámara cuádruple: descubre más contenido al captar la creatividad con la cámara principal de 48 MP. Gracias al ángulo de visión ultra ancho y a la cámara ultra gran angular, podrás añadir más perspectiva a todas las imágenes.

Batería del teléfono móvil de 5000 mAh6: la batería que dura horas y horas para que puedas usar tu smartphone con todo su potencial.

Rendimiento sólido: con hasta 4 GB de RAM y un procesador Octa-Core, tu smartphone finalizará cualquier tarea de inmediato.

Memoria ampliable: disfruta de los 64/128 GB de almacenamiento interno o añade aún más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB.

Nuevo Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) | Panta

Visualiza tu día con claridad, Alexa está lista para ayudarte: usa la voz para poner alarmas y temporizadores, ver tu calendario o las noticias, hacer videollamadas con la cámara de 2 MP y reproducir música y series en streaming.

Pon Alexa en tu mesita de noche: empieza tu día con buen pie con una rutina que encienda las luces compatibles. Despiértate con las noticias, el pronóstico del tiempo o tu música favorita.

Gestiona tu hogar digital: ve lo que pasa cuando no estás gracias a la cámara integrada. Controla dispositivos compatibles, como cámaras, luces y más, a través de la pantalla interactiva o tu voz.

Usa las videollamadas para mantener el contacto: llama a tus familiares y amigos que tengan la app Alexa o un dispositivo Echo con pantalla gracias a la cámara de 2 MP. Envía comunicados a otros dispositivos compatibles en tu casa.

Pásatelo en grande: pide a Alexa que reproduzca series y películas con Prime Video, Netflix y más. También puedes escuchar tu música favorita con Amazon Music, Apple Music, Spotify y otros.

Muestra tus recuerdos en la pantalla: usa tus fotos de Amazon Photos para convertir la pantalla del dispositivo en un marco digital.

Diseñado para proteger tu privacidad: desactiva electrónicamente los micrófonos y la cámara con tan solo pulsar un botón. Usa la cubierta integrada para tapar la cámara.

Nuevo Echo Show 8 (2.ª generación, modelo de 2021) | Panta

Alexa tiene mucho que mostrarte: disfruta al máximo del contenido que te gusta gracias a la pantalla HD de 8″, el ajuste adaptativo del color y los altavoces estéreo. Haz videollamadas con la cámara de 13 MP y mantente en el centro de la imagen gracias al encuadre automático.

Mantente en el centro de la imagen: haz videollamadas gracias a una nueva cámara que enfoca y te mantiene en el centro de manera automática. Solo pídele a Alexa que llame a tus contactos.

Hazte la vida más fácil en casa: consulta de un vistazo tus calendarios y recordatorios. Pon temporizadores, actualiza tus listas y consulta las noticias o el tráfico solo con la voz.

Gestiona tu hogar digital: ve lo que pasa cuando no estás gracias a la cámara integrada. Controla dispositivos compatibles, como cámaras, luces y más, a través de la pantalla interactiva o tu voz.

Pásatelo en grande: disfruta de series y películas en HD y sonido estéreo con Prime Video, Netflix y más. O dile a Alexa que reproduzca música con Amazon Music, Apple Music o Spotify.

Muestra tus recuerdos en la pantalla: usa Amazon Photos para convertir la pantalla del dispositivo en un marco digital. El ajuste adaptativo del color hace que tus fotos preferidas se vean genial con cualquier luz.

Diseñado para proteger tu privacidad: desactiva electrónicamente los micrófonos y la cámara con tan solo pulsar un botón. Usa la cubierta integrada para tapar la cámara.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba