camara fotos

Comprar manualidades camara de fotos de carton 【 desde 14 € 】 | Zyllanfotografia

La industria de las cámaras está atravesando una tormenta. Nuestra tienda está apuntada por un equipo de expertos expertos y está respaldada por años de experiencia. Ofrecemos cámaras profesionales al mejor precio y con las mejores marcas.

Nuestro producto es la marca de equipos de cámara mucho más vendida en Asia. Durante 40 años, las mejores cámaras y accesorios para cámaras se han vendido en un solo lugar: la tienda. Somos el mercado digital de cámaras profesionales y las vendemos a costos muy bajos.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores manualidades camara de fotos de carton

Álbum de Fotos DIY, Pootack Scrapbook (19x30cm, 80 Páginas

Tamaño Universal – Tamaño del álbum: 29 x 19cm; tamaño interno de la página: 26×18.6cm, vienen con 40 hojas/80 páginas del papel blanco y grueso del oficio.

Gran Capacidad – Álbum de recortes de espacio, tiene más de 160 fotos de 10 x 15 cm, para mostrar todas sus fotos favoritas para siempre.

Regalos Especiales – Ideal para los regalos de cumpleaños, regalos personalizados, el día de San Valentín, la Navidad, regalos de día de madres, regalos para el papá, regalos para la novia, regalos de cumpleaños, regalos de la fiesta de bienvenida al bebé, libro de la huésped de la boda, almacén de la foto, registros del recorrido, muy con estilo y una manera elegante de almacenar y de presentar sus fotos.

Multifuncional – Puede ser utilizado como un álbum de la boda, un cuaderno del cumpleaños, un álbum del recorrido, un álbum de foto del bebé, un periódico, un cuaderno, un libro de visitas o un cuaderno de bosquejo, guarde un recuerdo precioso todo su la vida.

Lo que Obtendrá – 1x Álbum de fotos Our Adventure Book; 5x Pixar hasta postales de la película; 1 x un sistema de pluma del color; 1x tijeras; 1x tira decorativa; 3x pegatinas de esquina; 1x pequeña bolsa de pegatinas.

litogo Colgar Fotos de Luces, 5m 50 Led Clip Cadena de Luces

💖 [50LED & 30Clips & 10Nails] Nuestras luces de clavijas para fotos tienen 50 LED. Cada LED de 10 cm, total de 5 m de largo. Equipado con 30 clips transparentes para mostrar múltiples imágenes, tarjetas, impresiones, obras de arte para niños, dibujos, refranes y más. Viene con 10 clavos sin rastro para colgar y fijar las luces en la pared, puerta, árboles de Navidad, hogar y dormitorio.

💖 [Grabar recuerdos especiales] Esta cálida cadena de luces es una idea brillante para colgar fotos familiares / tarjetas de Navidad / notas / notas / dibujos y fotografías de niños. Una gran decoración para la pared de su dormitorio, bodas, día de San Valentín, fiesta, pub, concierto, desfile de moda, escaparate, etc.

💖 [Seguro y conveniente] Las luces de hadas funcionan con 3 pilas AA (no incluidas) y no se requiere enchufe de CA. Puede colocarlo en cualquier lugar que desee de su hogar.

💖 [Alambre de cobre de alta calidad] Las luces de hadas de la batería están hechas de alambre de cobre de alta calidad de 0,38 mm. Este resistente alambre de cobre se puede doblar en cualquier forma que haya diseñado.

💖 [Lo que obtienes] 1 x 50 LED String Lights, 30 x clips transparentes, 10 x clavos sin rastro; 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio de atención al cliente amigable las 24 horas. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)

(200 PCS) Etiquetas de regalo de papel Kraft, decoración pa

Las etiquetas de papel son clásicas y antiguas, puedes escribir o dibujar lo que quieras en estas pequeñas etiquetas marrones en blanco. Etiquetas artesanales, Diseño de estilo retro y moderno, mejor expresión de tus emociones.

Producto rico: El colgante de etiquetas Kraft de alta calidad de 200 piezas contiene un rectángulo de 50 piezas blancas, un rectángulo de 50 piezas blancas, 50 piezas en forma de corazón, 50 piezas redondas, una cuerda de yute de 30 metros. Cumpla con sus diferentes requisitos diarios.

Material: las etiquetas de regalo de color marrón están hechas de papel kraft para tarjetas de alta calidad y la cuerda es de hilo de yute, agradable y resistente.

Las etiquetas de papel de regalo en blanco vienen con un orificio preperforado reforzado con una cuerda de 30 m adjunta y son fáciles de usar. Las etiquetas de papel kraft son gruesas y fáciles de escribir con marcadores o tinta. También son bastante consistentes en grosor, así que no esperes algo endeble.

Las etiquetas de papel en blanco son excelentes como etiquetas de ropa, etiquetas de marcado, etiquetas de equipaje u otras tarjetas de bricolaje, etiquetas de mensaje, notas de agradecimiento, marcadores, etiquetas de regalo, etiquetas de tarro de albañil, etiquetas de regalo de Navidad, etiquetas de regalo de cumpleaños para baby shower, tarjeta de regalo de festival , u otras tarjetas de nombres de lugares, adornos para cupcakes.

ASYOUWISH Álbum De Fotos de Bricolaje Álbum de Fotos De Pa

Abundantes accesorios para álbumes de fotos: el paquete del producto incluye: álbum de fotos * 1, rotuladores de colores * 10, plantillas de pintura * 5, pegatinas * 3, pegatinas de esquina * 3, pegatinas de grabado dorado * 2 Puedes hacer tu propio álbum de fotos como quieras.

Espesar la página interior: cartón de 250 g de grosor y negro, ya sea para dibujar o escribir, es suave y no gotas que gotean. Con un diseño de página más interno, el álbum puede contener hasta 160 fotos para satisfacer sus necesidades de gran capacidad.

Encuadernación exquisita: encuadernación de doble bobina de metal, es más duradera y no deja caer las páginas. Se puede colocar en mosaico a 180 grados o rotar a 360 grados, conveniente para pasar las páginas; El sello está unido con una banda de material satinado para aumentar la delicadeza del álbum.

Uso en múltiples escenas: se puede usar como registros de viajes, registros de vida, álbumes de bodas, etc.También es el regalo perfecto para el Día de San Valentín, aniversario, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, graduación, cumpleaños o bodas, etc.

Tu historia está escrita por ti: Cada momento de crecimiento es un recuerdo preciado. Cada foto que tomes es digna de ser preservada permanentemente.

Vaessen creative hojas de aglomerado para manualidades flore

Hojas de aglomerado craft – estas gruesas hojas ofrecen una fuerte base en blanco para varios proyectos. Cada hoja tiene un color marrón natural rústico, conocido como marrón kraft por todas partes. Este paquete contiene 3 hojas.

Robusto y grueso – 2 mm de grosor, que es comparable a 20 hojas de papel de copia. Las hojas se pueden cortar con un cuchillo de manualidades, perforar con una herramienta de encuadernación o con una perforadora de alta resistencia.

Perfecto para scrapbooking – use estas hojas para hacer portadas y contraportadas para un álbum de scrapbooking, diario o libro. Personalice sus cubiertas agregando adornos o colores y cree un recuerdo verdaderamente único.

Ponte creativo – Las hojas marrones se pueden personalizar y adornar con adhesivos, pintura, sellos, cinta adhesiva, pinceles, tela, papel, cartulina y pegamento. Adecuado tanto para principiantes como para experimentados.

Tamaño – cada hoja mide 8.27 × 11.69 pulgadas o 21 × 29, 7 cm, También conocido como tamaño A4. Gran tamaño para usar como marco de fotos, decoración de fiestas, parte trasera de una libreta o rompecabezas.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba