camara fotos

Comprar marcas de camaras de fotos digitales 【 desde 11 € 】 | Zyllanfotografia

La industria de las cámaras está atravesando una tormenta. Nuestro negocio está medrando velozmente y necesitamos ampliar nuestra gama de modelos. Mi propio negocio de fotografía, durante más de 10 años, fue bastante retardado y caro. ¡Hemos creado nuestra propia marca y nos encontramos vendiendo todo en nuestra tienda al mejor precio!

Nuestras cámaras están disponibles en las primordiales ciudades de europa y le hacen más fácil las compras en línea. Nuestro sitio de revisión de cámaras le da una guía gratis para ayudarlo a localizar las cámaras adecuadas para cualquier situación. Nuestra marca de cámaras pertence a las marcas mucho más vendidas en el mercado y hacemos mejor constantemente nuestros productos y servicios para mantenernos a la altura de la rivalidad. Queremos que sea nuestro embajador, propagando el mensaje de nuestra marca en todo el mundo a través de blogs, publicaciones de Twitter y publicaciones en las redes sociales.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores marcas de camaras de fotos digitales

SaveFamilyPrint. Cámara Infantil instantánea-Digital. Impr

📷IMPRESIÓN INSTANTÁNEA📷 La cámara infantil de impresión instantanea permite la impresión de más de 450 fotos al instante, mediante impresión térmica. Permitiendo desarrollar su creatividad mediante la diversión y la curiosidad.

📹⌚VIDEOS, TEMPORIZADOR y MARCOS DIVERTIDOS 📹⌚Además de fotos la cámara de niños SaveFamilyCam Print podrán hacer videos y almacenarlos, selfies con el espejo frontal y añadir marcos y formas divertidas en cada una de sus fotos.

♾️TARJETA SD de 8gb INCLUIDA♾️ Podrán almacenar tantas fotos como quieran y posteriormente imprimir las que más les gusten. Además incluye un ESTUCHE de LAPICES de COLORES con los que podrán pintar y decorar todas las fotos.

🖼️ROLLOS DE IMPRESIÓN y CORDÓN DE SEGURIDAD🖼️ Con los 3 rollos (LIBRES DE BPA) de impresión que incluye la cámara podrán imprimir más de 150 fotos por rollo con una instalación muy fácil. EL cordón de seguridad permite llevar la cámara de una forma segura y evitar así posibles caídas.

🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝 Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida.

GlobalCrown Cámaras instantáneas para niños,Cámaras de F

Cámaras instantáneas de fotos: Las cámaras de impresión instantánea imprimen de forma rápida y automática, sin tener que esperar a que las fotos se revelen, lo que permite a los niños disfrutar de la fotografía con la impresión instantánea. La cámara digital para niños está diseñada como un regalo para los niños de 3 a 12 años edad

Tecnología de impresión térmica: Cero tinta ,La tecnología de impresión térmica instantánea imprime fotos en blanco y negro en papel fotográfico ecológico, seguro y libre de BPA.Los niños y las niñas pueden utilizar los lápices de colores para hacer la decoración de bricolaje y colorear las fotos impresas, mejorando sus habilidades prácticas y cultivando su curiosidad e interés por la fotografía, inspirando así la creatividad y la imaginación de los niños

Cámara Impresión instantánea para niños: vídeo de alta definición de 1080p; 12 megapíxeles; La cámara de pantalla grande de 3,5» tiene un 12 megapíxeles que podría tomar hasta 1920x1080P de vídeo, mantendrá el claro momento maravilloso para los niños.La cámara viene con 4 rollos de papel de impresión y 32GB micro SD tarjeta, se puede utilizar de inmediato

Papel de impresión fotográfica y 32 GB micro SD tarjeta: Tarjeta de 32GB memoria y un rollo de papel de impresión ya en la cámara. Si no hay tarjeta SD, la cámara puede imprimir directamente, pero las fotos y los vídeos no se pueden guardar

GlobalCrown Cámara infantil: Impresión directa,Pantalla grande de 3,5 pulgadas,Enfoque automático,Graffiti DIY,Transmisión OTG,Vídeo,Selfie cronometrado,Marco de fotos divertido,Filtros creativos,Protección del medio ambiente.Diferente brillo ambiental,resolución de la foto y densidad de impresión,las fotos impresas tendrán diferentes efectos.Por favor, seleccione los ajustes de los parámetros apropiados( resolución de la foto/densidad de impresión, etc)

ZStarlite Cámara Digital para Niños, 1080P 2.0'HD Selfie V

❀【Video de 8MP y 1080P】 Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas recargable, esta cámara para niños viene con 8 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior,en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento.

❀【Diseño a Prueba de Golpes y Material Ecológica】La cámara para niños en miniatura utiliza un diseño ecológico, no tóxico y atractivo, pequeño y liviano, muy fácil de transportar. El cordón desmontable les permite a sus hijos jugar con la cámara en cualquier momento, no solo para que aprendan a tomar fotografías, sino para capturar sus momentos felices, permitiendo que usted y sus hijos tengan una relación más cercana.

❀【Múltiples Funciones, más Diversión para los Niños】Viene con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, temporizador, zoom digital 3X, enfoque automático, etc. 6 efectos de filtro diferentes, 28 efectos de marco de fotos incorporados, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.

❀【Tamaño Compacto y al Mejor Regalo para Niños】Solo pesa 65g, y tiene un tamaño muy compacto de 3.15*1.77*2.24 pulgadas, por lo que el diseño permite que los niños se cuelguen la cámara en miniatura en sus cuellos sin preocupación de que se caiga o pierda. Esta cámara también es excelente para que los niños las lleven en sus vacaciones. Es el regalo fantástico para los niños en el día del niño/vacaciones/cumpleaños /navidades/año nuevo.

❀【Recargable y Portátil】Esta cámara para niños viene con una tarjeta de memoria 32G y una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada, y puede tomar fotos durante 3-4 horas. Además, se apagará automáticamente en 3 o 5 segundos si no está en uso. ¡La cámara para niños en miniatura es conveniente para llevar a todas partes! Consejo importante: La cámara debe recargarse bajo el monitoreo de un adulto responsable.

ShinePick - Cámara de fotos para niños, impermeable, mini

【Impermeable a 10 m bajo el agua】Viene con la funda impermeable al agua, la cámara es resistente al agua a 10 m de profundidad bajo el agua. Especialmente adecuado para niños a los que les gusta nadar o bucear.

【Características】Tarjeta micro SD de 32 GB incluida, 8 megapíxeles, viene con una pantalla LCD HD de 2 pulgadas, zoom digital 4 x 4 filtro, 32 marcos de fotos divertidos, resolución de fotos de 3264 x 2448, resolución de vídeo de 1920 x 1080, puede ser disparado continuamente y fotografiar el tiempo.

【Práctico y seguro】Construido con batería de 1200 mAh, carga USB, 4 – 5 horas de carga para 5 – 7 horas de tiempo de trabajo. La cámara de juguete de silicona, la cámara de juguete es anticaída, lo que la convierte en una cámara duradera para los niños.

【Diseño ligero】Peso neto: 68 g. Su peso ligero y su portabilidad lo convierten en un gran compañero para los niños en vacaciones. Viene con una bonita pegatina de bricolaje. Es el mejor regalo para niños: cumpleaños, Navidad, regalos de Navidad.

【 1 año de garantía】ShinePick le damos 1 año de garantía sobre nuestros productos. Si tienes cualquier problema svp siéntete libre para ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de servicio al cliente se alegrará de ayudarle a resolver el problema.

Marco Digital, UCMDA WiFi Frame Marco de Fotos Digital Cloud

【Pantalla HD & visual agradable】 – Marco digital de fotos con una pantalla de resolución de 1280 * 800 y una relación de aspecto de 16:10. la visión de ángulo de 178 grados y 1080P le permiten ver videos mejor.(El marco de fotos admite el formato de imagen JPG / JPEG / BMP / PNG y el formato de video MP4.) El marco puede reproducir videos de hasta 15 segundos de duración.

【Compartido instantáneo de WiFi】 – El marco digital wifi UCMDA puede recibir fotos y videos en cualquier momento y en cualquier lugar con wifi conectado. Solo necesita descargar la aplicación gratuita » frameo » en el teléfono inteligente para compartir, no es necesario crear una cuenta. Interfaz de usuario simple adecuada para personas de cualquier edad.

【Más de 40,000 fotos almacenadas】- Este marco 10 Pulgadas está incorporada de 16GB (alrededor de 40,000 fotos de 300KB / pc). También es compatible con la tarjeta SD y la conectividad de la unidad USB para permitirle leer, exportar y copiar de seguridad de las fotos y videos recibidos. Soporta un máx. Tarjeta Micro SD de 64GB (no incluida).

【Privacidad y seguridad】- Nuestro marco digital en la nube que utiliza Secure Device Grid (SDG) para una comunicación cifrada de extremo a extremo seguro, la aplicación de teléfono inteligente «Frame» solo se usa para compartir fotos o videos y no puede ingresar a su marco para editar sus fotos o videos privados.

【Perfecto regalo】- El marco de imagen admite que las fotos y videos se reproduzcan automáticamente en la presentación de diapositivas, puede colocar este marco en modo vertical u horizontal. Es un regalo perfecto para Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Celebración, Cumpleaños, Aniversario, etc. Elija el marco de fotos UCMDA, mantiene cada momento precioso a su lado.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba