camara fotos

Comprar marcas de camaras de fotos profesionales 【 desde 11,5 € 】 | Zyllanfotografia

¡Encuentra las mejores ofertas de las mejores marcas, en todas las categorías! Cámara de alta resolución de 6MP en calidad para teléfonos inteligentes y tablets, con el más destacable precio y marcas auténticas para la mejor calidad. Nuestro primordial negocio sería vender cámaras profesionales al mejor precio y con las mejores marcas, mostrándote los mejores modelos en tu rango de costos.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores marcas de camaras de fotos profesionales

Videocamara Digital 4K Videocámara 48MP Image Camaras Digit

▶【Videocámara 4K con Estabilizador de Mano y Parasol】Adoptando el último chip actualizado de última generación, la videocámara produce videos 4K realistas extremadamente sorprendentes e imágenes claras de 48MP. La videocamara digital equipada con un estabilizador de mano para obtener el mejor rendimiento posible en la estabilización de imagen y video. El parasol que se incluye en el paquete puede bloquear eficazmente el exceso de luz y mejorar el color general y el contraste de las fotos.

▶【Videocámara con Wi-Fi & Cámara Web & Salida HDMI】Con la ayuda de la función Wi-Fi, puede navegar o descargar fácilmente archivos desde la videocamara digital 4K a su teléfono móvil desde la aplicación “XDV PRO”. La función de cámara web de esta videocámara le permite usarla en Skype, así como transmitir en vivo en redes sociales como YouTube, Facebook y más. Al conectar esta camara de video a través del cable HDMI (incluido) a un HDTV, puede reproducir videos en alta definición.

▶【Cambiar Entre Visión Nocturna por Infrarrojos y Luz de Relleno & Control Remoto de 360°】Presione una vez el botón «Power» y entre en el modo de visión nocturna por infrarrojos para grabar videos e imágenes en blanco y negro en la oscuridad. Presiónelo nuevamente para cambiar al modo de luz de relleno. En comparación con los controles remotos ordinarios, el control remoto 2.4G puede operar la videocámara 4K desde un ángulo de 360 grados.

▶【Pausar Durante la Grabación & Lapso de Tiempo】La pausa mientras se graba un video es compatible con esta videocamara digital. Al presionar el obturador, puede pausar la grabación de video cuando lo desee. Presiónelo nuevamente para continuar grabando el mismo archivo, o presione el botón «grabar» para terminar. La videocámara 4k admite un lapso de tiempo que puede condensar un par de horas de película en un momento breve y maravilloso.

▶【Cámara de Video Multifuncional con Micrófono】La videocámara 4K también admite y está equipada con micrófono externo, zoom digital de 18X, pantalla táctil, detección de movimiento, disparo continuo, anti-vibración, cámara lenta, etc. La cámara incluye dos baterías de 1500 mAh. y se puede utilizar mientras la carga está activada. Si tiene algún problema con su cámara dentro de un año desde la fecha de compra, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de solucionarlo.

Cámara Deportiva CT8500 4K WiFi, Sumergible de 40M Acuátic

【Cámara de acción 4K Ultra HD】La cámara de acción CT8500 puede proporcionar una calidad de vídeo de hasta 4K/30fps, que es más clara y fluida. La configuración de gran angular de 170 ° puede capturar una imagen más amplia.

【Cámara y webcam acuática】La funda impermeable incluida permite grabar hasta 40 metros bajo el agua. También es adecuado para todo tipo de deportes acuáticos como natación, surf, vela, buceo. El CT8500 también se puede utilizar como cámara web.

【Micrófono externo y mando a distancia】 El micrófono exterior recibe un sonido más detallado que el micrófono interno. El mando a distancia puede tomar fotos de larga distancia donde sus manos no pueden.

【WiFi integrado y anti-Shake EIS】 Es posible conectar el teléfono móvil a la cámara, descargar y editar los archivos a través de WIFI. La función EIS garantiza una experiencia estable para la grabación de objetos en movimiento rápido.

【Varios accesorios y funciones de disparo】CT8500 viene con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto, tabla de surf, etc. Tiene varios modos de disparo como ráfaga de fotos, lapso de tiempo, ralentizador, etc.

Cámara de Caza 20MP 1080P Cámara de vigilància de la Vida

【Camera Cámara de sendero de entrada más potente y actualizada】 La cámara de camuflaje H55 tiene una buena construcción, diseño y controles fáciles de usar. Por el precio, captura fotos impresionantes de 20MP y graba excelentes videos 1080P día y noche. Si quieres obtener una cámara de vigilancia usando menos dinero, H55 es tu opción.

【Gran velocidad de disparo  y gran rango de flash】  el alcance del flash es de 19 metros  y la cámara H55 tiene una velocidad de disparo muy rápida y un rápido tiempo de recuperación que es increíblemente rápido y se asegura de que no se pierda ni un bit del acción si se mueve rápido o lento.

【Calidad de disparo nocturno mejorada】 En  comparación con otros sensores de megapíxeles de alto rendimiento con imágenes nocturnas, el H55 hace un trabajo superior al detener el movimiento durante la noche y toma excelentes tomas nocturnas. El flash nocturno sin brillo no asustará a su objetivo y evitará que le roben su cámara.

【Designs Diseños de impermeabilización al agua con prevención de polvo IP66】 APEMAN mejoró la apariencia general, hizo que las luces LED y las lentes sean relativamente independientes con la carcasa exterior, aseguran un fuerte rendimiento a prueba de agua y polvo, al tiempo que minimizan la condensación. También con calidad de disparo garantizada para la vigilancia salvaje.

【Otras características excelentes】 La pantalla LCD en color de 2 «le permite configurar fácilmente la cámara y ver fotos al instante; imprime fotos con fecha, hora y temperatura (opcional ℉ / ℃) Función de lapso de tiempo; puede ser operada por una fuente de alimentación externa ; contraseña de seguridad de uso no autorizado.

Compactas Cámaras Digitales 2,4 Pulgadas 1080P 36 Megapíxe

❤ 【HD 1080P & 36MP】 Esta cámara digital tiene una resolución de imagen HD 1080P y una resolución de video de 36MP, y un micrófono incorporado puede ayudarlo a tomar imágenes o videos claros y capturar momentos emocionantes e inolvidables. Satisfaga plenamente sus necesidades, podrá disfrutar de un buen rato con amigos, familiares y compañeros de clase.

❤【Cámara Web & Grabación de Vlog】Esta cámara digital se puede utilizar como cámara web. Primero apague la cámara, conecte la cámara a la computadora con un cable USB, presione el botón de encendido y el botón MODE al mismo tiempo para cambiar al modo de cámara web, luego puede hacer una videollamada. También puede transferir los archivos de la cámara a la computadora y luego puede compartir sus fotos y videos en Facebook, YouTube y otras redes sociales.

❤ 【Función de Pausa & Zoom Digital 16X】 Esta cámara digital admite zoom digital 16x, que puede ampliar imágenes y videos. También tiene una función de pausa, que se puede pausar al grabar o reproducir el video. La luz de relleno incorporada te ayuda a tomar fotos de alta calidad en la oscuridad. Interfaz de trípode externo, puede instalar un trípode para ayudarlo a estabilizar el disparo.

❤ 【Portátil & Fácil de Usar】 Esta mini cámara digital portátil es muy liviana y pequeña, más pequeña que un teléfono inteligente, puede guardarla fácilmente en su bolsillo y llevarla en cualquier momento y lugar. Esta cámara digital de apuntar y disparar es muy fácil de operar y simple de controlar, muy adecuada para personas mayores, adolescentes, niños y estudiantes.

❤ 【Multifuncional & Mejor Regalo】 Esta mini cámara es compatible con las funciones Beauty face, anti-vibración, detección de rostros, captura de sonrisas y temporizador Selfie. Esta cámara es el mejor regalo para abuelos, padres, madres, adolescentes, niños y estudiantes, ya sea el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día de Acción de Gracias, el cumpleaños y la Navidad.

Apexcam 4K 60FPS Cámara Deportiva 20MP WiFi Cámara subacu

【4K 60 FPS y Estabilización (EIS)】: La camara deportiva tiene video de 4K 60fps y foto de 20MP, con sensor más rápido, buen rendimiento con poca luz. Los principiantes también pueden grabar videos e imágenes maravillosos.

【Conexión WIFI】: La cámara subacuática tiene WIFI incorporado y puede usar la APLICACIÓN iSmart para compartir sus obras maestras grabadas con amigos en cualquier momento y en cualquier lugar. La señal Wi-Fi puede alcanzar hasta 15 metros. Usando el puerto ubs, puede conectarlo al televisor para obtener mejores resultados.

【Modo multifunción y Video de Lapso de Tiempo】: La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. La modo de conducción, disparo continuo, filtros, etc., que son muy prácticos. La fotografía de lapso de tiempo puede capturar el amanecer y el atardecer, y las flores florecen y caen.

【Impermeable 40M】: La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.

【Accesorios completos】:La action cámara está equipada con dos baterías de 1350 mAh, control remoto y micrófono externo. se puede montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba