camara fotos

Comprar mochila para camara de fotos y portatil 【 desde 13,5 € 】 | Zyllanfotografia

La tienda on line impulsada por la marca se ha perdido en el mercado de la fotografía durante más de una década. Utilizamos un algoritmo adelantado de estudio automático para crear algoritmos capaces que nos dejan comprender nuevos productos y nuevos clientes para venderlos. Somos una tienda valoradísima con una enorme reputación y especializada en fotografía profesional.

Somos una pequeña empresa de comienzo B2B con sede en Bélgica y procuramos un gerente de producto dedicado para ayudarnos a realizar medrar nuestro negocio. Te garantizamos la mejor calidad para cámaras digitales y accesorios profesionales. Nuestro principal negocio sería vender cámaras profesionales al mejor precio y con las mejores fabricantes, mostrándote los mejores artículos en tu rango de precios.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores mochila para camara de fotos y portatil

K&F Concept Mochila Fotográfica, Mochila Fotografía 2 en 1

🎵Compartimentos Separados🎵 29 x 17 x 44 cm, aprox.21 litros. El compartimento superior se utiliza para almacenar diversos artículos personales como ropa, billetera, teléfono celular o flash.

🎵Acceso rápido🎵 Acceso lateral para acceder rápidamente a la cámara y los accesorios mientras los usa, para estar rápidamente a mano en los momentos cruciales. Cierre: Cremallera

🎵Soporte para trípode🎵 Contiene un compartimento lateral especial con una correa y hebilla para transportar el trípode de forma segura.

🎵Portátil de 15,6 pulgadas🎵 El compartimento superior acolchado ofrece espacio, especialmente para portátiles, MacBooks y tabletas de hasta 15,6 pulgadas.

🎵Antirrobo🎵 Particularmente seguro porque la apertura del compartimento principal está en la parte trasera de la mochila.

Kono Mochila para Cámara Impermeable para Cámara Réflex D

Gran capacidad: esta bolsa de cámara tiene capacidad para 1 – 2 cámaras réflex digitales, 2 – 3 lentes, flash, portátil de hasta 13.3 pulgadas y otros accesorios de fotografía. Bolsillo lateral para llevar trípode. Dimensiones aproximadas: 42 x 29 x 13 cm.

Material de alta calidad: hecho de poliéster impermeable de alta densidad, duradero, resistente a la intemperie. Material resistente al agua y separadores a prueba de golpes que protegen tu equipo fotográfico de mojarse o dañarse.

Multifunción: la mochila DSLR tiene separadores resistentes y acolchados que separarán, organizarán y protegerán lentes, flashes y otros accesorios. Tiene capacidad para cámaras réflex digitales con una lente de zoom estándar. Las correas de fijación pueden reducir los golpes y evitar que la cámara y la lente se caigan. Se puede utilizar como una mochila normal que sostiene artículos A4 y portátil de hasta 15.6 pulgadas.

Comodidad en el camino: las correas de hombro cómodas y transpirables y el panel trasero reducen la presión y mejoran la circulación del aire.

Más compartimentos de almacenamiento: un compartimento dedicado para portátil y compartimentos de malla para guardar varios accesorios como tarjetas SD, batería, teléfonos, auriculares, etc. creando una gran capacidad. También hay un bolsillo con cremallera en la parte delantera, un tamaño ideal para una tableta.

TARION TB-02 Mochila Camara y Portatil Mochila Fotografia pa

❥ [Aspecto universal] Los bolsillos laterales se pueden equipar con un paraguas y un hervidor de agua, y la parte inferior se puede colocar en un trípode para disparar al aire libre de manera más fácil y cómoda. Las correas y hebillas del trípode se pueden ajustar libremente para asegurar el trípode y son compatibles dimensionalmente.

❥ [Sistema de ventilación] La correa para el hombro está diseñada con una malla transpirable. La correa para el hombro más gruesa y la correa para el pecho ajustable permiten al fotógrafo ajustar la distribución de la carga para que la mochila descanse firmemente contra la espalda.

❥ [Material duradero] Hecho de nylon resistente, la costura resistente facilita el transporte y la protección de su cámara y otros accesorios.

❥ [Diseño antirrobo de seguridad] Hay un compartimento para computadora portátil en la sección posterior, puede colocar la computadora.

❥ [Gran capacidad ]cámara (1) + lente (hasta 6) + linterna (1), casi satisfacen las necesidades de los fotógrafos aficionados. Más que una mochila fotográfica, también se puede usar como mochila diaria.

K&F Concept Mochila Fotográfica Impermeable para Cámaras R

【Capacidad de Mochila Fotográfica】: La mochila está hecha de nylon de alta durabilidad y resistente al agua y a los arañazos. Tiene compartimentos internos para protectores se pueden desplazar y colocar de la manera más conveniente que se necesite en cada momento para adaptarse al equipo. MÁX: 1-2 camara, 4-6 objetivos, 1 trípode y otro accesorio pequeños, como llaves, etc.

【Mochila Portátil】: El compartamiento separado del portátil 13.3″ y ipad 12” con la fija estable y la protección del algodón con mayor densidad.

【Respirable y Cómodo】: Tan dinámica como una mochila para fotógrafos podría ser. Para una mayor comodidad las correas de hombro estan acolchadas y la parte trasera, que toca la espalda, lo que mejora la circulación del aire y mejora el comfort.

【Para Trípode y Protección Especial】: La mochila fotografia permite sacar la cámara rápidamente desde arriba, tiene también una entrada de encima para colocar el ordenador y ipad, y un lateral para colocar el trípode. El fondo de la mochila es espeso y impermeable, y tiene acolchado, evita dañar el equipo fotografico cuando ponga la mochila pesada.

【Mochila Multiples】: Permite convertir la mochila fotográfica en mochila de viaje o estudio, simplemente con sacar los separadores del forro para guardar varios objetos diarios como ropa, libros, snacks y otras necesidades.

TARION Pro PBl Mochila para cámara Bolsa Grande para cámar

[Profesional y de gran capacidad] Esta mochila grande para cámara es profesional y puede acomodar fácilmente 1 cámara + 5 lentes. Todas las particiones acolchadas internas se pueden reorganizar, e incluso los compartimentos superior e inferior se pueden combinar en uno. Los bolsillos laterales pueden llevar un trípode y están asistidos por correas laterales. Gran cantidad de bolsas de accesorios para tarjetas SD, cables, baterías, etc.

[Acceso lateral rápido y compartimento exclusivo para computadora portátil] La bolsa grande para cámara con compartimento de acceso lateral se puede recoger en poco tiempo sin quitarse la mochila grande de la cámara. La carcasa trasera dedicada para computadora puede acomodar una computadora portátil delgada de 15,6 pulgadas.

[Resistencia a los golpes, resistencia a la abrasión y resistencia a la intemperie] La almohadilla protectora interna está engrosada, a prueba de golpes y no se deforma, lo que ayuda a proteger la seguridad de la cámara y el objetivo. El nailon de alta densidad tiene resistencia al desgarro y rendimiento impermeable, protección para todo clima, con una cubierta impermeable para la lluvia.

[Soporte logístico ergonómico] La tabla de rejilla de aire acolchada en la parte posterior y el diseño ergonómico aumentan el flujo de aire durante las caminatas o los viajes, y distribuyen el peso de manera uniforme para aumentar la comodidad y ahorrar energía, especialmente durante el viaje cuando se usa completamente esta mochila para cámara de caminata.

[Fotografía al aire libre amigable] Esta bolsa grande para cámara está hecha de nailon repelente al agua y de alta resistencia resistente al desgarro, que es fuerte y duradero. Esta mochila para fotografía de exterior está equipada con una funda para la lluvia para evitar que entre la lluvia y el polvo, que es una especie de tormenta. La mochila a prueba de viento puede soportar todo tipo de clima.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba