camara fotos

Comprar mochilas para camaras de fotos reflex 【 desde 11,5 € 】 | Zyllanfotografia

Contamos con un sólido equipo de ventas y un departamento de control de calidad. Nuestra empresa trata de atestar ese vacío con una nueva tienda en línea para cámaras profesionales. Nuestra tienda online es una tienda minorista con todas las funcionalidades donde los compradores tienen la posibilidad de localizar y comprar las mejores cámaras expertos al mejor precio. Nuestro propósito es construir una marca global y realizar crecer nuestro negocio.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores mochilas para camaras de fotos reflex

BESCHOI - Mochila para cámara réflex Digital, Impermeable,

Tamaño: 44cm*28cm*14cm; de gran capacidad, cabe una cámara, flash y 5-6 lentes y al lado izquierdo, un tripode.

Mochila para cámara y portatil cuenta con compartimiento para ordenador de 13.3” y bolsillos en la parte delantera para filtros, móvil y llaves. También se puede usar como mochila cotidiana.

Con el peso neto sólo de 1.05kg, es muy ligero; diseño de Ergonomics favorece en llevarla en viajes largos.

8 separadores ajustables de la mochila fotografia hechos de tablero de panal duradero y resistente protegen su cámara de choque.

Aplicado material nylón impermeable, evita gota de lluvia, salpicadura de agua o rocío.

Hama Track Pack II 140 -Mochila para cámaras de Foto y Todo

Mochila para cámaras, ideal para irte de paseo con todos tu equipo a mano

Separaciones móviles para que puedas adaptar la parte interior como mejor te convenga

Bolsillo interior para guardar pequeños accesorios (Tarjeta Memoria, Filtros…)

Apertura completa para tener mayor acceso al contenido

¡Tu funda para cámaras perfecta para cualquier paseo! Hama te lo pone fácil

Zecti - Mochila profesional para cámara réflex digital, re

Material externo impermeable: la funda para cámara de Zecti está hecha de nailon de poliéster 900D impermeable, de modo que se puede utilizar incluso con mal tiempo y protege tu equipo fotográfico de la humedad y los daños.

Acolchado interno antigolpes: esta mochila para cámara reduce las vibraciones y protege el equipo de la cámara. Si se instala una cámara réflex o réflex digital, la almohadilla puede amortiguar las lentes para hacer que el cuerpo sea más estable.

Separadores extraíbles: Dependiendo de las necesidades del equipo utilizado, los separadores extraíbles y ajustables se pueden convertir libremente en una bolsa de cámara o una bolsa para ordenador portátil.

Cámara de gran capacidad, lente, accesorios de limpieza, cargador, iPad, cartera, auriculares, botella de plástico, paraguas, trípodes pequeños, etc. Se pueden guardar bien en esta gran funda para cámara de Zecti.

Mochila ligera para cámara: 1,9 lb/0,86 kg. Incluso si corres durante mucho tiempo, tus hombros y cintura apenas se pondrán cargados y puedes hacer frente a cualquier escena con las dos manos libres. Es realmente una buena opción para tus viajes y fotografías.

Kono Mochila para Cámara Impermeable para Cámara Réflex D

Gran capacidad: esta bolsa de cámara tiene capacidad para 1 – 2 cámaras réflex digitales, 2 – 3 lentes, flash, portátil de hasta 13.3 pulgadas y otros accesorios de fotografía. Bolsillo lateral para llevar trípode. Dimensiones aproximadas: 42 x 29 x 13 cm.

Material de alta calidad: hecho de poliéster impermeable de alta densidad, duradero, resistente a la intemperie. Material resistente al agua y separadores a prueba de golpes que protegen tu equipo fotográfico de mojarse o dañarse.

Multifunción: la mochila DSLR tiene separadores resistentes y acolchados que separarán, organizarán y protegerán lentes, flashes y otros accesorios. Tiene capacidad para cámaras réflex digitales con una lente de zoom estándar. Las correas de fijación pueden reducir los golpes y evitar que la cámara y la lente se caigan. Se puede utilizar como una mochila normal que sostiene artículos A4 y portátil de hasta 15.6 pulgadas.

Comodidad en el camino: las correas de hombro cómodas y transpirables y el panel trasero reducen la presión y mejoran la circulación del aire.

Más compartimentos de almacenamiento: un compartimento dedicado para portátil y compartimentos de malla para guardar varios accesorios como tarjetas SD, batería, teléfonos, auriculares, etc. creando una gran capacidad. También hay un bolsillo con cremallera en la parte delantera, un tamaño ideal para una tableta.

FOSOTO Bolsa Funda Cámara Refléx Digital DSLR SLR Antigolp

Dimensiones internas: 22.5 x 10 x 16.5 cm / 8.8 x 3.9 x 6.5 pulgadas , dimensiones externas: 25 x 13 x 19 cm / 9.8 x 5.1 x 7.5pulgadas.

Muchos espacios: Dos bolsillos delanteros y traseros para ayudarle poner los equipos fotográficos en orden.La bolsa fotográfica hay un velcro desmontable en el interior para ajustar el espacio para la cámara.

Alta Calidad: El bolso para cámara está hecha de tela de nailon de alta densidad, material compuesto a prueba de golpes y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.

Blosa de Transporte: Doble cremallera,fácil de meter y sacar tu cámara,hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso. También puedes ponerla en otra mochila para facilitar tu viaje.

Impermerable: La funda fotográfica equipada con una funda extra para la lluvia y bandolera cómoda

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba