camara fotos

Comprar modelos de camaras de fotos nikon 【 desde 11,5 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestro modelo de negocio deja a los fotógrafos vender su cámara y cobrar tan pronto como se vendan sus fotografías. Nuestros modelos son asequibles, fiables y de la más alta calidad. Hemos estado en el negocio desde 2006 y nuestros productos han ganado varios premios, incluyendo el primer rincón en los premios Red Dot de 2016.

Estamos a puntito de crear la tienda de cámaras on line más renovadora y de vanguardia del mundo. Queremos transformarnos en la marca de cámaras líder a nivel mundial con nuestros artículos de alta calidad y asequibles. Nuestra tienda en línea está totalmente integrada con nuestra plataforma de reventa de cámaras, Aliexpress.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores modelos de camaras de fotos nikon

BESCHOI - Mochila Fotografía para Cámara Réflex Nikon Can

【3 compartimentos separados】 30 * 24 * 44cm, capacidad de 24 litros. El compartimento superior es adecuado para una lente de 200 mm o un dron Mavic Air 2. El mediano para una cámara, 2 lentes estándar o 2 cámaras. El inferior para 3 objetivos estándar o una cámara, un objetivo.

【Diseño Conveniente】 Acceso lateral para acceder rápidamente a la cámara y los accesorios mientras los usa, para estar rápidamente a mano en los momentos cruciales.

【Portátil de 15,6 pulgadas】 El compartimento superior acolchado ofrece espacio, especialmente para portátiles, MacBooks y tabletas de hasta 15,6 pulgadas.

【Almacenamiento para trípode】 Contiene un compartimento lateral especial con una correa y hebilla para transportar el trípode de forma segura.

【Bolsa de almacenamiento adicional】 Muchos bolsillos funcionales para guardar teléfonos móviles, filtros, cables de datos, cargadores, carteras, tarjetas de memoria, llaves, gafas, iPad, etc.

Nikon D5300 (Photoclub)

Batería EN-EL3 / ENEL3a para Nikon D50 | D70 | D70s | D100

PERFECTA PARA LLEVAR DE VIAJE: La batería de PATONA de ion de litio no se diferencia en nada de la original. Es una compañera de viaje de confianza, para usar en casa y para llevar, Capacidad: 1300mAh, Voltaje: 7,4V

PERFECTAMENTE COMPATIBLE: Para EN-EL3, EN-EL3a batería y los modelos de cámara Nikon D50, D70, D70s, D100, D100 SLR

PARA HACER FOTOS RELAJADAMENTE: Gracias a su extraordinaria efectividad y a su larga durabilidad, permite hacer sesiones de fotos inolvidables tranquilamente

DURADERA: Las células de grado A garantizan la máxima resistencia a los ciclos, lo cual significa una gran cantidad de ciclos de carga y descarga posibles

SEGURIDAD PROBADA: La fabricación de la batería de PATONA corresponde a los estándares europeos de calidad, con piezas de alta calidad

Nikon Coolpix W 150 - Cámara Digital compacta de 13.2 MP (P

Resolución video: FHD 1080p

Cámara Deportiva CT8500 4K WiFi, Sumergible de 40M Acuátic

【Cámara de acción 4K Ultra HD】La cámara de acción CT8500 puede proporcionar una calidad de vídeo de hasta 4K/30fps, que es más clara y fluida. La configuración de gran angular de 170 ° puede capturar una imagen más amplia.

【Cámara y webcam acuática】La funda impermeable incluida permite grabar hasta 40 metros bajo el agua. También es adecuado para todo tipo de deportes acuáticos como natación, surf, vela, buceo. El CT8500 también se puede utilizar como cámara web.

【Micrófono externo y mando a distancia】 El micrófono exterior recibe un sonido más detallado que el micrófono interno. El mando a distancia puede tomar fotos de larga distancia donde sus manos no pueden.

【WiFi integrado y anti-Shake EIS】 Es posible conectar el teléfono móvil a la cámara, descargar y editar los archivos a través de WIFI. La función EIS garantiza una experiencia estable para la grabación de objetos en movimiento rápido.

【Varios accesorios y funciones de disparo】CT8500 viene con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto, tabla de surf, etc. Tiene varios modos de disparo como ráfaga de fotos, lapso de tiempo, ralentizador, etc.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba