Aquí tenemos una seleccion de las mejores movil con buena camara de fotos

Samsung Smartphone Galaxy M32 con Pantalla Infinity-U FHD sA

Pantalla Infinity-U – Gracias a la tecnología FHD+ Super AMOLED, tu contenido diario tendrá el mejor aspecto: fresco, nítido y claro

Sistema multicámara – Resolución ultraalta con la cámara principal de 64 MP para lograr fotos más claras; Amplía la visión angular con la cámara ultraancha; Personaliza el foco con cámara de profundidad, o acércate más a los detalles con cámara macro

Carga super rápida – La batería de 5000 mAh de estos móviles te permite continuar con tus tareas durante interminables horas

Samsung Knox – Este móvil está construido con seguridad multicapa que protege tu información más valiosa del malware y de las amenazas maliciosas

Potencia de procesamiento de ocho núcleos – Con hasta 6 GB / 8 GB de RAM para un rendimiento rápido y eficiente y para la tarea en cuestión; Disfruta de 128 GB de almacenamiento interno o añade incluso más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB

POCO X3 Pro, Smartphone 8+256 GB, 6,67” 120 Hz FHD+ DotDis

En comparación con el POCO X3 NFC, el POCO X3 Pro eleva el rendimiento al contar con el procesador Qualcomm SnapdragonTM 860, el procesador insignia 4G líder en 2021. La potente plataforma te permite disfrutar de los juegos móviles con alta velocidad, incluso cuando juegas a juegos que exigen gráficos en ajustes altos.

Junto con el sistema UFS 3.1 mejorado, el dispositivo ofrece rápidas velocidades de lectura y escritura, para que no tengas que esperar mucho para cargar archivos, juegos y aplicaciones.

Con su excepcional tasa de refresco de 120 Hz y su frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, POCO X3 Pro ofrece una pantalla hecha a medida para los juegos móviles. Con una alta tasa de refresco de 120 Hz, disfrutarás de movimientos fluidos en juegos llenos de acción y estarás por delante de la competencia, mientras que la alta tasa de muestreo táctil de 240 Hz disminuye la latencia táctil.

PROTECCIÓN DE PANTALLA FLAGSHIP. Rendimiento mejorado contra caídas, sobrevive a caídas de hasta 1,6 m sobre superficies duras y rugosas. Rendimiento mejorado frente a los arañazos, hasta dos veces mejor en comparación con el aluminosilicato alternativo.

EXPERIENCIA DE SONIDO ENVOLVENTE. Escucha el entorno del juego como si estuvieras dentro de la pantalla. Los altavoces duales ofrecen un potente sonido con calidad de estudio, tanto si juegas como si escuchas música. SIEMPRE CON ENERGÍA. Con la batería de 5160 mAh, podrás jugar durante horas. Con la carga rápida de 33 W, el POCO X3 Pro se carga rápidamente, asegurando que siempre estés listo para salir. ¡No dejes que la carga lenta te frene!

DOOGEE S59 Moviles, 2021 10050mAh 4GB RAM+64GB ROM, lP68 IP6

🔋【Batería Super 10050 Mah y Salida Super Volumen】 El telefono movil DOOGEE S59 viene con una enorme batería de 10050 mAh en el interior y puede soportar juegos intensos durante largos días. Disfrute de una carga rápida con cables de 24 W en cualquier momento y en cualquier lugar. Equipado con una salida de volumen alto de potencia ultra alta de 2w sin precedentes. Asegúrese de poder contestar claramente el teléfono en exteriores o en entornos ruidosos.

📸【Cámara Trasera Cuádruple de 16MP + Cámara Frontal de 16MP】 DOOGEE S59 smartphone está equipado con cámaras cuádruples HD de 16MP + 8MP + 8MP + 2MP, con 4 linternas LED y la belleza inteligente de IA que le permiten enamorarse de la fotografía. La cámara frontal de 16MP realza aún más sus rasgos faciales con claridad y delicadeza. Libera tu encanto natural

🌎【4G Dual Sim, Pantalla de Gota de Agua de 5,71 «】 La pantalla de gota de agua DOOGEE S59 movil todoterreno de 5,71», combinada con tecnología en la celda, admite una pantalla completa de claridad nítida y colores vivos. Con una relación de aspecto de 18: 9, se sentirá más relajado cuando mira videos. La red 4G puede proporcionar una transmisión de datos más rápida, un menor consumo de energía y una conexión más confiable.

🐎【Helio A25 Octa-core, 4GB RAM + 64GB ROM, NFC】 Trabajando con 4GB de RAM, el Helio A25 Octa-core ofrece un rendimiento más rápido mientras produce un rendimiento de ahorro de energía significativo. 64 GB de memoria de almacenamiento le permitirán descargar más aplicaciones. Pago NFC y 4 sistemas de navegación por satélite para satisfacer las diversas necesidades de su lugar de trabajo, permitiéndole vivir con la misma eficiencia

💥【Norma Militar IP68 / IP69K, Llave Personalizada】 Los moviles libres DOOGEE S59 han resistido muchas pruebas rigurosas y pueden soportar lluvias intensas, caminos embarrados, baches, caídas y presión externa. Puede evitar que 1,5 m caigan al suelo, 360 ° a prueba de polvo en todas las direcciones. La tecla personalizada en el lado izquierdo de DOOGEE S59 se puede configurar como un botón de acceso directo para acceder a diferentes aplicaciones.

OnePlus Nord 2 5G con 8GB RAM y 128GB ROM de memoria con Cá

La cámara potente de un buque insignia – Triple cámara IA de 50 MP con un lente ultra gran angular de 119° y Estabilización Óptica de Imagen (OIS) – La fotografía al nivel de un buque insignia ahora es más fácil y más asequible que nunca.

Carga Rápida a toda potencia – Batería para todo un día en 15 minutos; 65W Warp Charge que consigue que la batería del Nord 2 pase del 1 al 100% en tan solo 30 minutos.

Más rápido y más fluido – MediaTek Dimensity 1200-AI potencia fotos y videos y juegos más rápidos. 

Así de bueno – Pantalla Fluid AMOLED de 6,43″ con imágenes FHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Además de la pantalla Smart Ambient que utiliza IA y tecnología de detección de luz para reducir el resplandor de la pantalla.

OxygenOS – Un OxygenOS 11.3 rápido y fluido con personalización mejorada, una aplicación de juegos y Always On Display optimizado basado en Android 11.

La compatibilidad con 5G puede variar según los operadores. Consulta con tu operador para obtener más información.

Teléfono Móvil Resistente IIIF150 B2021,6GB+64GB Batería

🔋【Batería de 8000 mAh】 ¡El teléfono de resistencia IIIF150 está equipado con una batería de gran capacidad de 8000 mAh! En el modo de espera, la batería dura aproximadamente 900 horas, realizando llamadas telefónicas 34 horas, música MP3 145 horas, el video on line 18 horas, videojuegos 11 horas.

🚀【6GB + 64GB】 El teléfono de resistencia IIIF150 viene con 6GB RAM + 64GB de almacenamiento ROM, le permitirá descargar más aplicaciones, juegos y videos. También puede usar la tarjeta microSD con hasta 256GB (ranura dedicada). Las fotos y los datos son más fáciles de mover y se despreocupará de quedarse sin espacio de almacenamiento.

🔨【Resistente al agua + A prueba de polvo + A prueba de caídas】 Teléfono móvil robusto con un rendimiento excelente, resistente al agua (1,5 M DE PROFUNDIDAD DE AGUA), a prueba de polvo (1 M DE PROFUNDIDAD DE CONCRETO) y a prueba de caídas (1,5 M DE RESISTENCIA A CAÍDA). Con un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -20 ° C a 55 ° C, el teléfono puede manejar los diferentes entornos al aire libre.

🚀【Procesador OTG y Octa-core】El teléfono movil incluido con Android 10 también tienen una función OTG, IIIF150 puede incluso actuar como un banco de energía! Puede cargar la mayoría de teléfonos inteligentes o tablets. El procesador de ocho núcleos Helio G25 puede reducir significativamente el consumo de energía y proporcionar un rendimiento potente.

🌏【Dual SIM y NFC】 Ranuras para tarjetas SIM: Dual SIM Dual Standby (2 tarjetas Nano SIM ó 1 tarjeta Nano SIM + 1 tarjeta TF). El teléfono móvil F150 es compatible con Google Pay. El pago se puede realizar a través de la función inalámbrica NFC y los datos se pueden transmitir rápidamente y abrir puertas sin llaves.

📷【Cámara trasera cuádruple y cámara frontal】 El IIIF50 con su potente combinación de cámara trasera cuádruple ofrece una gran experiencia fotográfica. La cámara principal ultra ancha de 13 MP con soporte de software es ideal para capturar grandes momentos. La cámara de 8MP con un algoritmo de embellecimiento de IA está diseñada para producir imágenes excelentes.

📺【Gorilla Corning Glass】 IIIF150 está equipado con una pantalla inastillable Gorilla Glass. El mejor teléfono para los amantes de los deportes extremos, trabajadores al aire libre. Pantalla de visualización HD + U-Notch de 5.86 pulgadas, el tamaño perfecto para tu mano.Ccon una resolución de 1520 x 720 píxeles, que brinda la mejor sensación de un teléfono inteligente a pantalla completa.

🧰【Funciones para exteriores】 El botón personalizado IIIF150 le proporciona acceso rápido a la linterna, cámara, llamada SOS, etc. También tiene muchas otras funciones, como modo guante, reconocimiento facial, desbloqueo por huella dactilar, brújula, posicionamiento GPS, etc. IIIF150 puede convertirse en un buen ayudante para sus actividades al aire libre.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba