camara fotos

Comprar moviles de gama media con mejor camara de fotos 【 desde 16,5 € 】 | Zyllanfotografia

Estamos construyendo una interfaz a fin de que los fotógrafos y sus clientes compren cámaras de las fabricantes más fiables a los mejores precios al enumerar sus modelos en nuestro portal web. Miles de fotógrafos, videógrafos y otras compañías ahora utilizan nuestro servicio. Solo vendemos cámaras que son de la mucho más alta calidad y con marcas respetadas en la industria. Nuestras cámaras son las mejores, más potentes y de mejor calidad.

Por esta razón, decidimos publicar nuestra primera tienda on-line para cámaras profesionales en Singapur, Malasia, Indonesia y Tailandia. Contamos con una exitosa web de ventas en línea que vende cámaras y accesorios profesionales al mejor precio y con las mejores fabricantes. La única forma de conseguirlo es comprándonos directamente y garantizamos exactamente el mismo precio que en otras tiendas en línea. Somos la opción mejor para todos.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores moviles de gama media con mejor camara de fotos

DOOGEE S59 Pro Móvil, 2021 10050mAh 4GB RAM+128GB ROM, IP68

【Súper Batería de 10050 mAh】 El teléfono DOOGEE S59 Pro viene con una enorme batería de 10050 mAh en el interior y puede soportar juegos intensos durante largas horas. Puede durar fácilmente unos dos días con una sola carga. Disfrute de una carga rápida con cables de 24 W en cualquier momento y en cualquier lugar.

【Potente altavoz de 2 W, llamada SOS, Modo Guantes】 S59 Pro está equipado con una salida de volumen alto de 2w de potencia. Asegúrese de poder contestar el teléfono claramente en exteriores o en entornos ruidosos. La pantalla táctil inteligente recientemente optimizada le permite usar la pantalla táctil húmeda o el modo guantes. Llamada de emergencia «SOS» para satisfacer tu mejor necesidad Urgente, mientras que al tener una tecla personalizada puedes acceder rápidamente a diferentes funciones.

【4 GB RAM + 128 GB ROM, Red Global y NFC】 DOOGEE S59 Pro es un teléfono robusto de red global 4G, viene con 4 GB de RAM y 128 GB de ROM para garantizar el buen funcionamiento del teléfono. Con múltiples bandas compatibles, DOOGEE S59 Pro puede funcionar en diferentes países. Pago NFC y 4 sistemas de navegación por satélite para satisfacer las diversas necesidades de su lugar de trabajo, lo que le permite vivir con la misma eficacia.

【Cámara Trasera Cuádruple de 16MP + Cámara Frontal de 16MP y Corning Gorilla Glass de 5.71 Pulgadas】 DOOGEE S59 PRO está equipado con cámaras cuádruples de alta definición de 16MP + 8MP + 8MP + 2MP, con 4 linternas LED y belleza inteligente AI. Cada foto tomada es claramente visible y modificada de forma inteligente. La cámara frontal de 16MP satisface las necesidades de los selfies diarios. El Corning Gorilla Glass de 5.71 pulgadas es una opción más robusta.

【Estándar Militar IP68 / IP69K / a Prueba de Polvo / a Prueba de Caídas / a Prueba de Agua】 El teléfono robusto DOOGEE S59 Pro ha resistido muchas pruebas rigurosas y puede soportar lluvias intensas, caminos embarrados, golpes, caídas y presiones externas. DOOGEE S59 Pro cumple con los estándares de impermeabilidad IP68 e IP9K que pueden evitar que 1,5 m caigan al suelo, puede trabajar entre -55 ° C a 70 ° C y 360 ° a prueba de polvo en todas las direcciones.

POCO X3 Pro, Smartphone 8+256 GB, 6,67” 120 Hz FHD+ DotDis

En comparación con el POCO X3 NFC, el POCO X3 Pro eleva el rendimiento al contar con el procesador Qualcomm SnapdragonTM 860, el procesador insignia 4G líder en 2021. La potente plataforma te permite disfrutar de los juegos móviles con alta velocidad, incluso cuando juegas a juegos que exigen gráficos en ajustes altos.

Junto con el sistema UFS 3.1 mejorado, el dispositivo ofrece rápidas velocidades de lectura y escritura, para que no tengas que esperar mucho para cargar archivos, juegos y aplicaciones.

Con su excepcional tasa de refresco de 120 Hz y su frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, POCO X3 Pro ofrece una pantalla hecha a medida para los juegos móviles. Con una alta tasa de refresco de 120 Hz, disfrutarás de movimientos fluidos en juegos llenos de acción y estarás por delante de la competencia, mientras que la alta tasa de muestreo táctil de 240 Hz disminuye la latencia táctil.

PROTECCIÓN DE PANTALLA FLAGSHIP. Rendimiento mejorado contra caídas, sobrevive a caídas de hasta 1,6 m sobre superficies duras y rugosas. Rendimiento mejorado frente a los arañazos, hasta dos veces mejor en comparación con el aluminosilicato alternativo.

EXPERIENCIA DE SONIDO ENVOLVENTE. Escucha el entorno del juego como si estuvieras dentro de la pantalla. Los altavoces duales ofrecen un potente sonido con calidad de estudio, tanto si juegas como si escuchas música. SIEMPRE CON ENERGÍA. Con la batería de 5160 mAh, podrás jugar durante horas. Con la carga rápida de 33 W, el POCO X3 Pro se carga rápidamente, asegurando que siempre estés listo para salir. ¡No dejes que la carga lenta te frene!

Samsung Smartphone Galaxy M12 con Pantalla Infinity-V TFT LC

Pantalla del smartphone Infinity-V de 6,5 pulgadas: la tecnología HD+ lleva tu experiencia visual un paso más allá.

Teléfono móvil con elegante diseño: gracias a las líneas suaves y a su estampado mini, el Samsung Galaxy M12 aporta una sujeción fácil.

Sistema de cámara cuádruple: descubre más contenido al captar la creatividad con la cámara principal de 48 MP. Gracias al ángulo de visión ultra ancho y a la cámara ultra gran angular, podrás añadir más perspectiva a todas las imágenes.

Batería del teléfono móvil de 5000 mAh6: la batería que dura horas y horas para que puedas usar tu smartphone con todo su potencial.

Rendimiento sólido: con hasta 4 GB de RAM y un procesador Octa-Core, tu smartphone finalizará cualquier tarea de inmediato.

Memoria ampliable: disfruta de los 64/128 GB de almacenamiento interno o añade aún más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB.

DOOGEE S86 2021 8500mAh Batería Movil, 6GB RAM+128GB ROM IP

🔋[Batería Loca de 8580 mAh, NFC] El movil resistente DOOGEE S86 tiene una gran batería de 8500 mAh que satisface sus necesidades diarias de trabajo y entretenimiento, puede durar hasta 2-4 días, en espera 27 días, mientras está equipado con el flash de 24W recientemente actualizado Carga, lo que reduce en gran medida el tiempo de carga. El teléfono DOOGEE S86 equipado con un excelente sistema de pago NFC hace que su vida sea más efectiva.

💎[6GB RAM + 128GB ROM, Helio P60 Octa Core, Giroscopio] El movil todoterreno DOOGEE S86 con bandas de frecuencia global 4G y 6GB RAM y 128GB ROM de almacenamiento UFS2.1 permite una ejecución más rápida y suave de múltiples aplicaciones. Con un giroscopio, lo que le permite disfrutar plenamente de los juegos. Revolucione su experiencia de la velocidad y la potencia de su teléfono con el chipset Helio P60, su maestro de IA personalmente exclusivo.

📸[Cámara AI Cuádruple de 16 MP con 4 Potentes Flashes LED Traseros] El sensor principal con 16 MP puede tomar fotos ultra altas de 100 millones de píxeles, que se pueden ampliar docenas de veces para capturar grandes detalles en las fotos cotidianas, mientras que el gran angular de 8 MP, La cámara de retrato de 2MP y la cámara macro de 2MP y cuatro flash de alto brillo en la parte posterior ayudan a capturar el tesoro y la belleza del mundo incluso en circunstancias de luz insuficiente.

🏊[IP 68 IP69 K Robusto, Impermeable, a Prueba de Golpes, a Prueba de Lavado] El DOOGEE S86 es un móvil resistente que está equipado con una pantalla de 6,1 pulgadas. Es extremamente resistente pues tiene un cristal de Corning Gorilla. Sus duras credenciales incluyen las certificaciones MIL-SPEC 810G, IP68 y IP69K. Puede trabajar normalmente entre los -55 ° C a 70 ° C.

🔊[Potente altavoz de 2 W, tecla personalizada, modo guantes] El S86 está equipado con una salida de alto volumen de 2 W de potencia. Asegúrese de poder contestar el teléfono claramente al aire libre o en entornos ruidosos. La pantalla táctil inteligente recientemente optimizada le permite usar guantes y tacto húmedo. Llamada de emergencia «SOS» para satisfacer su necesidad urgente personalizada. Puede acceder rápidamente a diferentes funciones a través de una conveniente tecla personalizada.

Samsung Smartphone Galaxy M32 con Pantalla Infinity-U FHD sA

Pantalla Infinity-U – Gracias a la tecnología FHD+ Super AMOLED, tu contenido diario tendrá el mejor aspecto: fresco, nítido y claro

Sistema multicámara – Resolución ultraalta con la cámara principal de 64 MP para lograr fotos más claras; Amplía la visión angular con la cámara ultraancha; Personaliza el foco con cámara de profundidad, o acércate más a los detalles con cámara macro

Carga super rápida – La batería de 5000 mAh de estos móviles te permite continuar con tus tareas durante interminables horas

Samsung Knox – Este móvil está construido con seguridad multicapa que protege tu información más valiosa del malware y de las amenazas maliciosas

Potencia de procesamiento de ocho núcleos – Con hasta 6 GB / 8 GB de RAM para un rendimiento rápido y eficiente y para la tarea en cuestión; Disfruta de 128 GB de almacenamiento interno o añade incluso más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba