Aquí tenemos una seleccion de las mejores mp5 con camara de fotos y video

Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 - MP3 Bluetooth Running, Sonid

【Sonido de Alta Fidelidad sin Perdida de Calidadl】El Bluetooth 5.1 significa que tendrás más velocidad de transmisión, rendimiento estable y capacidad antibloqueo alta. Reproduce música mediante la bocina o auricular Bluetooth, disfruta la música inalámbrica dentro o fuera de tu hogar. Este reproductor de MP3 utiliza procesamiento de señales (DSP) inteligente para brindar sonido de alta fidelidad

【Listo para Actividades en Exteriores y Deprortes】Pesa sólo 25g, tamaño pequeño, diseño con presilla. Usa la presilla para colgarlo de tu cartera o camisa. Disfruta de música en radio FM sin problemas mientras haces ejercicios, es fácil de cargar, especialmente al correr, trotar, viajar o ir de senderismo. Puedes utilizar la función del pedómetro y vigilar tus objetivos físicos también

【Función de radio FM y Tiempo de Reproducción Extendido】Hasta 20 horas de música con carga completa, y 6 horas de tiempo de reproducción para dispositivos Bluetooth. Puede buscar fácilmente las estaciones de radio, es fácil de utilizar. Este Reproductor de MP3 con Bluetooth soporta distintas regiones y puede ser utilizado en varios países (87.5 MHz a 108 MHz)

【Pantalla en Color, Alta Capacidad de 16GB y Funcionmiento Sencillo】Pantalla en color de 38mm para tu deleite visual. Interfaz de usuario diseñada para uso fácil, también entre radio FM, grabación de voz, lectura de ebooks y otros modos. Con 16GB de capacidad integrada, disfruta hasta de 2000 canciones, e incluye soporte para una tarjeta TF de 128GB

【Diseño Multifunción】Diseñado con modo de reproducción de música, radio FM, grabación de voz, reloj, ebooks, reproducción de video, visualización de fotos y transferencia de archivos. Todas estas funciones están combinadas en un solo reproductor de mp3. Perfecto para los deportes, el ejercicio, correr y viajar

CZT 4.3 Consola de Mano del Juego de la Pulgada 8GB con la C

4.3 pulgadas LCD Color Display 8GB Memory.Built-in batería de litio recargable.

Built-in 1200 + real no-repeat Juegos, Apoyo GBA / GBC / GB / SFC / FC / SEGA / SMC Juegos

Presione el botón «SELECT», seleccione «Guardar juego» puede guardar el progreso del juego y jugar de nuevo con el progreso del último juego. Los juegos en la carpeta «Juegos bajo demanda» se puede descargar o eliminar.

Muchos vendedores dicen que su consola de juegos construida en mil juegos, no es cierto. De hecho, sólo 100 juegos en la pantalla repetida.

Soporte mp3 y mp5, Cámara, E-Book, Calculadora, Calendario, Cronómetro, Grabador, Tarjeta TF

AGPTEK 32GB Clip Reproductor MP3 Bluetooth 5.0, HiFi MP3 Pla

♫【HiFi sin Pérdida】 El chip de reducción de ruido digital profesional produce el sonido estéreo nítido de la fuente original. Te permite escuchar cada respiración, cada golpe de tambor, cada nota. Admite la mayoría de formatos populares: MP3 / WMA / APE / FLAC / WAV / DRM / ACELP.

♫【Reproductor MP3 Multifuncional】No solo un reproductor de música normal, sino también admite radio FM, grabación de voz, reproducción de video, exploración de imágenes, lectura de libros electrónicos, calendario, cronómetro, repetición A-B, etc. Función de podómetro incorporada, perfecta para correr y viajar.

♫【Bluetooth 5.0 Inalámbrico】El reproductor MP3 AGPTEK está equipado con Bluetooth 5.0 avanzado que hace que la conexión y la transmisión sean más estables, será más fácil y rápido conectarse con auriculares y parlantes Bluetooth. Te ayuda a disfrutar de la música libremente.

♫【Gran Memoria y Batería de Larga Duración】Reproductor MP3 con pantalla a color de 1,5 pulgadas y gran memoria interna de 32 GB, y la ranura para tarjeta TF adicional le permite agregar una tarjeta TF de hasta 128 GB.30 horas de reproducción de música con 1,5 horas de carga, puede pasar menos tiempo cargando y más tiempo escuchando.

♫ 【Clip de Diseño y Podómetro】 MP3 ligero con un mini clip que permite que el reproductor se tome firmemente en sándwich en la ropa deportiva. Después de pasar al modo podómetro, este mp3 deportivo registra los datos durante la ejecución. Pequeño y portátil, solo 30g, no notarás que está ahí. Ideal para los amantes del deporte y la música.

Timoom M7 Reproductor MP3 Bluetooth 16GB con Pantalla de Pan

[Bluetooth 5.0] El reproductor de MP4 tiene Bluetooth 5.0. Puedes escuchar tu música favorita de forma inalámbrica conectándola a tus auriculares o altavoz Bluetooth. También puedes conectarlo al sistema de altavoces de tu coche. También te permite descargar rápidamente los datos de tu móvil Android a través de OTG sin problemas. (No incluye cable OTG)

[4 pulgadas Pantalla táctil completa de 1080p HD] Reproductor de MP3 La pantalla de alta resolución de 4 pulgadas (960 x 480) ofrece una reproducción de colores y controles táctiles sensibles, intuitivos y sencillos. La alta calidad de imagen es clara para proteger mejor tus ojos. Reproducción directa sin conversión, el dispositivo de audio mp4 es compatible con reproducción de vídeo AVI / RMVB / 3GP / FLV / MP4 / DAT / MKV / MPG / MOV. Disfruta de una experiencia visual perfecta.

[Gran capacidad y funcionamiento fluido] Reproductor de mp4 CPU velocidades de hasta 1,3 G. Un procesador de cuatro núcleos de 32 bits, 2 GB de RAM y 16 GB de ROM permiten realizar múltiples tareas simultáneamente con total fluidez. Ampliable hasta 128 GB de memoria ampliable, toda tu colección de música o libro de audio favorito en tu bolsillo.

[Carga rápida de USB 2.0 y de larga duración] Reproductor MP4 Bluetooth 5.0 Batería de larga duración de 750 mAh, soporta 200 horas de tiempo en espera, 4 horas de reproducción de vídeo (cable), 8 horas de reproducción de música (cableado) con 3 horas de carga completa.

[Multifunción MP4 Reproductor de música] Soporta reproducción de música, vídeo, grabación, calculadora, juego de puzle, navegación en imágenes, Ebook, despertador, cronómetro, radio FM (necesidad de añadir auriculares con cable como antena para recibir la señal) Función de carpeta, tarjeta TF y función de ajuste.

[Calidad de sonido HIFI sin pérdidas] Adopta un chip inteligente de reducción de ruido digital inteligente profesional para reducir el ruido y garantizar una experiencia de audio de alta calidad.

[Radio FM] El reproductor de mp3 bluetooth M7 tiene radio FM incorporada, la estación de radio se puede buscar automáticamente. y es compatible con diferentes regiones y se puede utilizar más amplio (87,5 MHz ~ 108 MHz). Puede obtener fácilmente las noticias, eventos deportivos, emisoras de música, etc. que desee escuchar.(Consejos: es necesario agregar los auriculares con cable como antena para recibir la señal.)

[Libro electronico] Puedes ver los libros que quieras en cualquier momento y lugar, sin preocuparte por las limitaciones de tiempo y espacio. Pantalla grande leyendo una novela de diez líneas, cuatro fondos de lectura para adaptarse a la lectura ambiental.

[Rompecabezas] El mp4 incluye 6 juegos mentales (Encontremos la diferencia /Pelea de perros y gatos / rodear al gato /cuentos de peces / Cubox /super rompecabezas) puedes pasar el tiempo aburrido, traer algo de diversión.

[función del cable de audio] Con el cable de audio, puede conectar el reproductor de mp3 a su altavoz o al estéreo del automóvil. Simplemente inserta un puerto en el reproductor de mp3 e inserta el otro puerto en tu altavoz o en el estéreo de tu auto. Con el cable de audio, puede disfrutar de la música cuando está conduciendo, acampando salvajemente o en fiestas.

Qiilu Radio coche 4.1 pulgadas Reproductor MP5 Pantalla HD B

4.1 pulgadas de ángulo de visión completo de alta definición de la pantalla TFT; Reproducir películas de alta definición; Mostrar reloj digital de 24 horas y fecha

Built-in Bluetooth + micrófono, apoya las llamadas sin manos; Soporte de función de cámara de visión trasera

Soporte de control remoto y mando a distancia del volante

Función de la ayuda FM. (Frecuencia: 87.5-108MHz); Ayuda AUX (3.5MM) entrada para Audio, tal como MP3, MP5, para Audio del teléfono móvil y así sucesivamente

Tarjeta de la ayuda USB / TF (no incluida) que juega y otros dispositivos de almacenaje del USB

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba