camara fotos

Comprar palo selfie para camara de fotos 【 desde 17,5 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestras cámaras están disponibles en las principales ciudades de europa y le hacen más fácil las compras on-line. Somos una tienda online bien establecida que vende cámaras expertos a los más destacados costos posibles y ofrece el más destacable servicio. Nuestra tienda on line es un destino de compras on line para cámaras expertos.

La tienda virtual mostrará productos de múltiples fabricantes al mejor precio, ¡de forma automática con sus palabras clave! ¡Los clientes del servicio pueden realizar compras con unos pocos clicks y recibir instantáneamente una garantía de devolución de dinero de 30 días! ¡Este es un producto increíble para cualquier negocio, desde fotógrafos y videógrafos hasta floristas de bodas y peluqueros! Y estuvimos vendiendo las mejores cámaras digitales en Amazon India desde el 02 de febrero de 2016. Nuestro portal web y nuestra tienda on-line son una manera confiable y probada de vender sus productos a costos accesibles.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores palo selfie para camara de fotos

Blukar Palo Selfie Trípode, 4 en 1 Selfie Stick Móvil Blue

Selfie Stick con Trípode 4 en 1: El innovador palo para selfies utiliza brazos telescópicos de aleación de aluminio de alta calidad, que son muy resistentes y estables. Combinando un control remoto Bluetooth, un trípode y un palo para selfies, no solo puedes tomar selfies, sino también tomar fotos grupales con un trípode. Más conveniente para registrar momentos importantes y buenos en viajes, bodas, fiestas y la vida diaria.(Equipado con base para cámara)

Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. Nota: Compatible con sistemas Android 4.3 e IOS 5.1 y superiores.(Batería reemplazable incorporada)

Ángulo Ajustable: El palo selfie trípode se puede girar 360 grados y la pantalla del teléfono se puede girar vertical u horizontalmente; y también tiene un cabezal giratorio con un diseño ajustable de 240 °, para que pueda tomar hermosas fotos desde múltiples ángulos.

Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 74 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio.

Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes de 4.7 a 6.7 pulgadas, como iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12/ iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Samsung Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 , Gopro, Cámara etc.

Palo selfie con disparador Bluetooth, giratorio 3 en 1, mini

【Palo selfie 3 en 1】palo selfie Chenmei con disparador extraíble. Puedes utilizar el palo como palo de selfie, o quitar el disparador inalámbrico y utilizarlo como trípode con disparador remoto. Ya sea un monopié para cámara o un soporte para teléfono móvil.

【Soporte extensible y plegable para teléfonos móviles】palo selfie extensible de 70 cm para obtener una visión más amplia o hacer fotos de grupo en modo trípode. Con el soporte de teléfono giratorio de 270 °, puedes encontrar el mejor ángulo de selfies o grabar buenos momentos en cualquier momento, ya sea en viajes, fiestas, bodas, graduaciones, escalada, etc.

【Palo selfie compatible para smartphones】el trípode selfie se adapta a teléfonos móviles de 4 a 6,5 pulgadas, que son compatibles con la mayoría de los dispositivos iOS/Android y para iPhone/Samsung, Huawei y otros smartphones. No requiere aplicación adicional. Todo lo que necesitas hacer es la conexión inalámbrica.

【Ligero y cómodo】El robusto mango de ABS y la varilla telescópica de aleación de aluminio prolongan la vida útil del producto. La esponja de EVA en ambos lados del soporte puede proteger su teléfono contra rasguños. El palo para selfies pesa solo 129 gramos y se puede plegar hasta 19 cm. El diseño compacto y portátil se puede guardar fácilmente en la bolsa.

【Fácil de usar】Mantenga pulsado durante 2 segundos para encender el mando a distancia y buscar dispositivos Bluetooth «SelfieCom». Finalmente, vincúlelo con su teléfono inteligente y establezca una conexión. Si no realiza ninguna operación en el control remoto en 5 minutos, el control remoto entrará en modo de espera. No es necesario quitar la batería. Simplemente presione y mantenga presionado el botón en el control remoto para reiniciar.

AFAITH Palo Selfie Trípode para Cámara Deportiva Teléfono

Amigable para viajar: la mini cámara de trípode compacta es liviana y portátil (el tamaño plegado es de solo 31,5 cm), puede colocar el trípode la cámara en la bolsa la cámara o en la mochila y ponerse en marcha. Perfecto para el fotógrafo, el cineasta, vlogger, YouTuber para viajar y hacer videos en vivo o programas de transmisión.

Control remoto Bluetooth: el obturador remoto Bluetooth es compatible con todos los dispositivos iOS y Android, asegúrese de llevar este soporte para trípode cámara cuando necesite tomar fotos de grupo o grabar videos en una reunión familiar. ponga su teléfono móvil o cámara SLR en varios ángulos mientras captura momentos especiales.

Cámara de rotación gran angular Trípode monopie: la cabeza montaje en trípode la parte superior del mini trípode ajustable que asegura una perspectiva brillante en más ángulos. Excelente soporte para trípode para teléfono con cámara para sus viajes, salidas de primavera o deportes al aire libre.

Teléfono de cámara largo Selfie Pole: Las patas ajustables de la cámara mini trípodes son flexibles, consta de 5 secciones, la altura de trabajo se puede ajustar fácilmente de 37 cm a 134 cm.

todo para iPhone 11 /11 Pro/ 11 Pro Max /X / XS / XS Max/ XR / 8 / 8Plus / 7 / 7Plus / 6S Plus / 6S/6/6 Plus y cualquier teléfono inteligente con un ancho de hasta 3.5 pulgadas (para Samsung Galaxy S10 / S10 / S9 / S9 / S8 / S7 edge, Galaxy Note 9/8, para Xiaomi Huawei y más)

Power Theory Palo Selfie Bluetooth Trípode – Palo Selfie

PALO SELFIE Y TRÍPODE EN UNO – Palo Selfie 2 en 1 con obturador remoto removible. Puede, o bien, usar el palo como un Palo Selfie normal, o quitar el Bluetooth remoto y usarlo como trípode. Compatible con todos los smartphones Android e IOS, cámaras y cámaras de acción.

NUEVO SOPORTE 360 – La abrazadera tiene varias opciones de ajuste para la foto perfecta. Puede rotar el soporte para activar la cámara frontal o la principal, o inclinarlo para hacer fotos y vídeos horizontales o verticales.

RÁPIDA CONEXIÓN BLUETOOTH – Solo necesita vincular su teléfono con el Palo Selfie una vez, después de eso, los dispositivos se conectarán automáticamente al activar el Bluetooth.

BATERÍA RECARGABLE – El obturador remoto compacto tiene una batería recargable de 65mAh, con una imbatible vida de 24 horas por carga. Otros fabricantes usan baterías más pequeñas y no recargables, que se tienen que cambiar después de poco tiempo.

LA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO DE POWER THEORY – Es muy fácil si en algún momento tiene algún problema con nuestro producto. No dude en contactarnos. O bien, lo repararemos, o cambiaremos o devolveremos su dinero. Por algo tenemos una respuesta del 100% de los usuarios.

Palo Selfie de Control Remoto Bluetooth, 19CM-100CM Extensib

【Selfie Stick con trípode & control remoto】 Selfie Stick con trípode 3 en 1 te ayuda a tomar tu propia foto o fotos grupales a 10 metros de distancia con la función de trípode de control remoto inalámbrico independiente libera tus manos al disfrutar de videos, lecturas, facetime, surf la web y las transmisiones en vivo, que funcionan bien en la oficina o en el hogar.

【Rotación & Ángulo Ajustable】Nuestro bastón selfie con torreta libremente ajustable de 220°y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, le ofrece una gama más amplia de ángulos de disparo. Y puede elegir un modo de teléfono móvil horizontal o vertical para elegir el mejor ángulo para las fotos.

【Compatibilidad Universal】El Selfie Stick es adecuado para los teléfonos inteligentes de 4-6.2 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Se incluye el tornillo 1/4. Por lo tanto, el selfie stick es adecuado para cámara o gopro.

【Extensible y Portátil & Ajustable】3 formas de rotar el stick selfie, abrazadera de rotación de 225°con perilla ajustable + soporte giratorio para teléfono de 360°, lo que garantiza que pueda capturar un mejor y hermoso ángulo al tomar selfies.

【Paquete&Atención】1 * Palo Selfie Tripode, 1 * Instrucción Del Usuario, 1 * Adaptador De Action Camera, 1 * Adaptador De Teléfono. 12 meses de garantía. Los clientes siempre son los primeros.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba