camara fotos

Comprar para que sirve la camara de fotos 【 desde 15 € 】 | Zyllanfotografia

Actualmente ofrecemos cámaras complejas con características expertos (como la Ricoh GRD-1) y las mejores marcas (Panasonic, Canon, Nikon). Queremos que sea nuestro embajador, propagando el mensaje de nuestra marca en el mundo entero a través de blogs, publicaciones de Twitter y publicaciones en las comunidades. Somos una tienda online bien establecida que vende cámaras expertos a los mejores costes probables y brinda el más destacable servicio.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores para que sirve la camara de fotos

instax mini 11 - Cámara instantánea, Blush Pink

Fotos instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito

Lente y espejo selfie incorporados

Exposición automática para imágenes siempre adecuadoes

Utiliza película instax mini ( 54 x 86 mm) ( imagen 46 x 62 mm)

Con correa de mano y 2 botones de obturador diferentes para personalizar tu cámara

Calidad instax

Lowepro Flipside 200 AW II - Mochila para material fotográf

Gran capacidad, sistema de almacenamiento dinámico que se ajusta para acomodar una amplia gama de equipos además de almacenamiento específico para ordenador portátil

Su característico diseño flipside ofrece mayor seguridad a través de puntos laterales de entrada y un acceso total al equipo sin tener que quitarse la bolsa

la estructura y acolchado integrales de la cubierta all weather aw proporcionan una protección superior contra los elementos

VTech - Kidizoom Smart Watch DX2, Reloj inteligente para ni

RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIÓN PARA NIÑOS con doble cámara, PANTALLA TÁCTIL, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros), detector de caras para colocar efectos y posibilidad de añadir fondos personalizables.

RELOJ INTELIGENTE EDUCATIVO: Este fantástico reloj inteligente incorpora dos cámaras que permitirán al pequeño capturar cada momento, desde vídeos hasta autorretratos. Asimismo, se divertirá con los juegos que incluye y aprenderá a decir la hora o añadir creaciones.

RELOJ: Crea imágenes para el fondo del reloj y descubre los conceptos temporales con una cuenta atrás, un cronómetro y un calendario. Elige entre más de 50 fondos digitales y analógicos. Actividad para aprender a decir la hora.

DOS CÁMARAS: Dos cámaras integradas para grabar vídeos y realizar selfies. Haz fotos, autorretratos y vídeos de manera sencilla. Explora tu creatividad con divertidos efectos, sellos, marcos y filtros. GRABADORA: Podrá grabar hasta 60 segundos de su voz y modificarla con divertidos efectos sonoros.

JUEGOS DE REALIDAD AUMENTADA Y APRENDIZAJE: El ratoncito, ayúdalo a comerse tantas porciones de queso como puedas. Caza troglodita, ayuda al troglodita a esquivar los obstáculos. Foto-puzle, ordena las piezas del puzle. DETECTOR DE MONSTRUOS. Hay monstruos invisibles por todas partes. Utilice este detector de su reloj para encontrarlos y atraparlos.

POTENCIADOR DE INTELIGENCIA: Entrene su mente con estos 3 divertidos juegos de lógica progresivos. Cada uno se complica a medida que acierta un mayor número de respuestas. Fomenta el juego activo y el desarrollo cognitivo a través de entretenidos ejercicios mentales.

JUEGO ACTIVO, ENTRENADOR PERSONAL: incluye 3 actividades que cuentan sus movimientos durante un periodo de tiempo: A toda velocidad, Baile loco, La comba. PODÓMETRO esta función sirve para contar los pasos que da mientras anda o corre.

CREADOR DE IMÁGENES Y EFECTOS ESPECIALES: Con esta función, puede crear imágenes personalizadas para su reloj a partir de sus propias fotos. el reloj puede elegir un efecto al azar para deformar la cara y convertirla en una simpática imagen.

Alarma, calculadora, temporizador, calendario, cronómetro…, administrador de descargas para ampliar el contenido del reloj desde nuestra página Explor@ParK.

Versión española

Bookchair Vertrieb Bookmonster 60131 - Monstruo Cojín Sopor

Se puede meter a la lavadora

Para tablets, libros o e-readers

Tela y espuma muy cómodo

kwmobile 3X Adaptador de Viaje para EEUU - Adaptadores de En

No viajes solo: ¿Viajas a Nueva York o esta vez a un destino más exótico? Utiliza estos 3 adaptadores en países como Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, América Central y del Sur, Japón, Taiwán, Filipinas o Tailandia.

Carga fácil: Podrás usar y cargar todo tipo de dispositivos y accesorios electrónicos, como el cargador del móvil, plancha o secador de pelo, cámara de fotos, videocámara, etc.

Detalles: Tamaño: 6 x 4,4 x 2,1CM / Voltaje: 100-250V / Corriente máxima: 10A / Potencia máxima: 1100W@@110V / 2300W@230V.

Compacto: Su diseño hace que siempre puedas llevar a mano un adaptador. Lo podrás meter en la maleta sin que ocupe espacio, en un bolso, tu bolsillo… ¡Úsalo donde quieras!

Sin voltaje: Por favor, ten en cuenta que el adaptador no convierte voltaje. Asegúrate de que tu dispositivo es compatible con el voltaje de tu destino (por ejemplo, 110V en los EEUU).

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba