camara fotos

Comprar partes de una camara de fotos digital 【 desde 17 € 】 | Zyllanfotografia

No solo vendemos cámaras, también brindamos soporte técnico y consejos de seguridad para todos nuestros clientes. Tus fotografías se verán espectaculares en nuestro estudio y en las imágenes que obtendrás está lo que llamamos\»calidad\». Alta calidad y las mejores marcas a tu predisposición.

¡Llevamos años en el negocio! Lo que garantizamos: – Precios bajos – ¡Alta calidad! – Reembolso en todas y cada una de las compras: un bono de reembolso del 1% se aplica solo a su primera compra y desaparece tras eso. Vendemos cámaras y accesorios profesionales al mejor precio en el mundo entero.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores partes de una camara de fotos digital

CLUINIGO Cámara Digitale compactas FHD 2.7 K 44 MP Pocket V

Cámara digital FHD de 44 megapíxeles y 2,7 K para niños a partir de 6, 8, 9, 12 y 14 años. La cámara digital soporta una resolución de vídeo de hasta 2,7 K y una resolución de imagen de 44 MP y te ayuda a capturar los momentos inolvidables más emocionantes con vídeos o imágenes de alta calidad cuando te encuentres con amigos y familia. que te acompañe, puedes disfrutar de momentos inolvidables.

【Zoom digital de 16 aumentos y pantalla LCD IPS de 2,88 pulgadas】: la cámara digital compacta soporta zoom digital de 16 aumentos. Puedes pulsar el botón W / T para ajustar la distancia del objeto y capturar algunos de los detalles deseados. La pantalla IPS LCD de 2,88 pulgadas garantiza la claridad de la pantalla cuando la pantalla se cifra y, en algunos casos, elimina la inevitable de la pantalla LCD tradicional.

【Cámara web y grabación de Vlogging】: la cámara digital se puede utilizar como cámara web. Puedes hacer videollamadas o comenzar a transmitir para compartir cosas en redes sociales como Facebook, Instagram. Estos productos baratos y multifuncionales harán tu vida más cómoda. En segundo lugar, es compatible con el modo de vídeo.

Mini cámara digital portátil & Point and Shoot: tamaño del producto 3,9 x 2,36 x 0,79 pulgadas. Puedes meterla en tu bolso, bolso, mochila, colgada en tu mano y llevarla a cualquier lugar. Es fácil de usar y controlar, una buena idea de regalo para niños, ancianos, adolescentes, estudiantes, niños y niñas.

Contenido del paquete: 1 cámara digital, 1 correa para cámara, 1 cable USB, 1 bolsa para el polvo, 1 manual de usuario y 2 baterías de iones de litio. Desde el día de la compra, ofrecemos a nuestros clientes un servicio al cliente 24 horas y una solución profesional de errores.

Hangrui Cámara Digital para Niños,Cámara Fotos Infantil c

◙【20.0MP & Video HD de 1080p】 Esta cámara digital cuenta con cámaras duales delanteras y traseras, 20.0 megapíxeles y video HD 1080P, que mejora la claridad de imagen más nítida que las cámaras tradicionales. La cámara de video para niños tiene píxeles de video HD 1080P (1920 * 1080), por lo que grabará momentos aún mejores para niños y niñas. Esta cámara es un juguete para niños, no compare sus datos de referencia con una cámara profesional.

◙【32 GB & 1000 mAH】La batería incorporada de 1000 mAH se puede utilizar durante aproximadamente 3 horas. Es compatible con la mayoría de las computadoras y portátiles, y admite voltaje y corriente: DC 5 V / 0,5-1A.La cámara para niños viene con una tarjeta micro SD de 32 GB y un lector de tarjetas, que puede almacenar aproximadamente 3000 fotos o cientos de videos. Sus pequeños fotógrafos pueden comenzar a capturar el mundo que los rodea.

◙【Multifunción】La nueva cámara para niños presenta una variedad de funciones,grabación de video, reproducción, autorretratos, adhesivos fotográficos y minijuegos, 40 marcos divertidos disponibles. el producto también tiene una cámara frontal, selección de escena y una pantalla a color IPS de 2,0 pulgadas. (Nota: hay una película protectora delgada en la pantalla para protegerla de arañazos. Puede pelar esta película protectora después de recibir la cámara).

◙【Fácil de Cargar】La carcasa de la cámara está hecha de silicona suave, muy pequeña y liviana para que sus hijos puedan sostenerla fácilmente. El material ecológico de silicona suave no tóxico, carcasa protectora a prueba de golpes, duradero y adecuado para niños de 3 a 10 años, adecuado para manos pequeñas, con un cordón, la cámara es fácil de transportar, solo captura la escena o el animal y familia para vivir juntos y experimentar la diversión de la naturaleza.

◙【El Mejor Regalo para Niños】 La cámara está empaquetada en una exquisita caja de regalo, el mejor regalo para Navidad / Año Nuevo / vacaciones / cumpleaños para niños. Los niños pueden comenzar a observar y registrar los detalles del mundo a través de la lente, disfrutando de la diversión de tomar fotografías. Dele a sus hijos más iniciativa y cree más diversión en su infancia. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.

Camara Fotos Infantil - Cámara Fotos Niños con Pantalla Gr

【2021 Mejor cámara para niños mejorada】Esta cámara digital para niños tiene doble cámara, pantalla grande de 3,5 pulgadas, selfie está disponible y puede tomar hasta Video, y la nueva versión mejoró en gran medida la definición de las fotos más claras. (HD 1080p / 720p de vídeo y 8MP / 5MP / 3MP fotos.) Se aumentará la creatividad de su hijo y grabar cada momento desde la perspectiva de su hijo.

【Multi-función & 32GB de Alta Capacidad】Las nuevas cámaras y videocámaras para niños vienen con más funciones, basadas en la captura de fotos original, la grabación de vídeo, la reproducción, el aumento de disparos en ráfaga, el temporizador automático, 4 filtros clásicos, 12 lindos marcos de dibujos animados, 12 idiomas disponibles.Que pueden permitir a sus hijos desarrollar su imaginación y mejorar su inteligencia. Cada cámara para niños incorpora una tarjeta micro SD de 32 GB.

【Material Seguro & Cubierta a Prueba de Golpes】Esta cámara digital para niños está fabricada con materiales no tóxicos respetuosos con el medio ambiente y material suave. Carcasa protectora a prueba de golpes, duradera y segura para los niños. Pequeño y ligero, fácil de llevar, puede disparar en cualquier lugar.

【Batería recargable de larga duración en espera】 Esta cámara de vídeo para niños tiene una batería de litio recargable incorporada de 1000mAh, el tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas y puede tomar fotos durante 2-4 horas. Así que su hijo no tiene que preocuparse por quedarse sin batería, podría ser recargado por el cable USB con el ordenador u otros dispositivos con un puerto USB. Sólo tiene que abrir la llave del interruptor, entonces puede disfrutar de la diversión de tomar la foto

【Garantía de satisfacción del 100% & grandes regalos】Nuestra cámara para niños es el regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones, Navidad, Acción de Gracias y cualquier otra ocasión especial. Destinado a las edades de 3 a 10 años. ITSHINY Kids Camera admite 30 días de devolución del dinero y 12 meses de garantía y servicio de atención al cliente gratuito de por vida. Un equipo de servicio post-venta calificado, 7 días/ 24 horas sirviendo para usted.

SaveFamilyPrint. Cámara Infantil instantánea-Digital. Impr

📷IMPRESIÓN INSTANTÁNEA📷 La cámara infantil de impresión instantanea permite la impresión de más de 450 fotos al instante, mediante impresión térmica. Permitiendo desarrollar su creatividad mediante la diversión y la curiosidad.

📹⌚VIDEOS, TEMPORIZADOR y MARCOS DIVERTIDOS 📹⌚Además de fotos la cámara de niños SaveFamilyCam Print podrán hacer videos y almacenarlos, selfies con el espejo frontal y añadir marcos y formas divertidas en cada una de sus fotos.

♾️TARJETA SD de 8gb INCLUIDA♾️ Podrán almacenar tantas fotos como quieran y posteriormente imprimir las que más les gusten. Además incluye un ESTUCHE de LAPICES de COLORES con los que podrán pintar y decorar todas las fotos.

🖼️ROLLOS DE IMPRESIÓN y CORDÓN DE SEGURIDAD🖼️ Con los 3 rollos (LIBRES DE BPA) de impresión que incluye la cámara podrán imprimir más de 150 fotos por rollo con una instalación muy fácil. EL cordón de seguridad permite llevar la cámara de una forma segura y evitar así posibles caídas.

🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝 Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida.

Compactas Cámaras Digitales 2,4 Pulgadas 1080P 36 Megapíxe

❤ 【HD 1080P & 36MP】 Esta cámara digital tiene una resolución de imagen HD 1080P y una resolución de video de 36MP, y un micrófono incorporado puede ayudarlo a tomar imágenes o videos claros y capturar momentos emocionantes e inolvidables. Satisfaga plenamente sus necesidades, podrá disfrutar de un buen rato con amigos, familiares y compañeros de clase.

❤【Cámara Web & Grabación de Vlog】Esta cámara digital se puede utilizar como cámara web. Primero apague la cámara, conecte la cámara a la computadora con un cable USB, presione el botón de encendido y el botón MODE al mismo tiempo para cambiar al modo de cámara web, luego puede hacer una videollamada. También puede transferir los archivos de la cámara a la computadora y luego puede compartir sus fotos y videos en Facebook, YouTube y otras redes sociales.

❤ 【Función de Pausa & Zoom Digital 16X】 Esta cámara digital admite zoom digital 16x, que puede ampliar imágenes y videos. También tiene una función de pausa, que se puede pausar al grabar o reproducir el video. La luz de relleno incorporada te ayuda a tomar fotos de alta calidad en la oscuridad. Interfaz de trípode externo, puede instalar un trípode para ayudarlo a estabilizar el disparo.

❤ 【Portátil & Fácil de Usar】 Esta mini cámara digital portátil es muy liviana y pequeña, más pequeña que un teléfono inteligente, puede guardarla fácilmente en su bolsillo y llevarla en cualquier momento y lugar. Esta cámara digital de apuntar y disparar es muy fácil de operar y simple de controlar, muy adecuada para personas mayores, adolescentes, niños y estudiantes.

❤ 【Multifuncional & Mejor Regalo】 Esta mini cámara es compatible con las funciones Beauty face, anti-vibración, detección de rostros, captura de sonrisas y temporizador Selfie. Esta cámara es el mejor regalo para abuelos, padres, madres, adolescentes, niños y estudiantes, ya sea el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día de Acción de Gracias, el cumpleaños y la Navidad.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba