camara fotos

Comprar pasar fotos de camara a iphone 【 desde 10 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestra empresa es una compañía fiable con una sólida reputación en el mercado. Nuestra tienda en línea brinda esa experiencia a los consumidores, al mejor precio y con las mejores marcas. Nuestros productos están diseñados con marcas de prestigio como Canon, Nikon, Sony y cámaras SLR digitales Canon.

Nuestras cámaras están disponibles en las primordiales ciudades de europa y le facilitan las compras online. Vendemos una amplia gama de cámaras expertos de máxima calidad al mejor precio. Actualmente garantizamos cámaras complejas con características expertos (como la Ricoh GRD-1) y las mejores marcas (Panasonic, Canon, Nikon).

Aquí tenemos una seleccion de las mejores pasar fotos de camara a iphone

Adaptador Lighting a USB3 de 8 Pines USB OTG Macho a USB Hem

【Plug & Play】Puede reproducir películas o ver archivos en su unidad USB. Transmisión eficiente, sin conexión, y puedes elegir todas las fotos o vídeos que quieras importar. La velocidad de transmisión puede alcanzar 14 MB/s a 16 MB/s, lo que permite transferir fotos y vídeos a una velocidad USB 2.0 más rápida entre dos dispositivos.

【Compatibilidad con múltiples dispositivos】Este adaptador USB OTG es compatible con muchos dispositivos periféricos como concentradores, memorias USB, lectores de tarjetas, micrófonos, auriculares, teclados, ratones, etc. Teclado MIDI, cámara, adaptador Ethernet, guitarra, interfaz de audio, mezcladora y piano digital y más. Compatible con iOS 9.2 e iOS 14. Este adaptador USB OTG es la mejor opción para los jugadores de instrumentos musicales electrónicos.

【Chip mejorado】para iOS 13, puedes exportar fotos/vídeos/archivos (Word / PPT / Excel) / audio a través de la aplicación «archivos». Para iOS 12 y versiones anteriores, se pueden transferir fotos o vídeos de la cámara a tu Phone/Pad. (no requiere aplicación).

【Amplia compatibilidad】 El adaptador USB OTG soporta formatos de fotos estándar como JPEG y RAW, así como formatos de vídeo SD y HD como H.264 y MPEG-4. Compatible con Phone 12/11 / 11Pro / 11Pro Max / XS / XS Max / X / 8/8 Plus / 7 / 7Plus / 6/6 Plus / 5 / 5S / SE y Pad Air / Mini / Pro.

【Garantía de atención al cliente】 El adaptador USB OTG de la cámara no tiene garantía de devolución de dinero y 12 meses de garantía de repuesto. Si tienes cualquier problema con nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos una solución satisfactoria en 24 horas.

Kingston Canvas Select Plus Tarjeta microSD, SDCS2/128GB Cla

Velocidades de UHS-I Clase 10 de hasta 100 MB/s

Optimizada para uso con dispositivos Android

Capacidad de la memoria: 128 GB

Tipo de memoria flash: Micro SD

Fotografía móvil de alta calidad para Android

OnePlus Nord 2 5G con 8GB RAM y 128GB ROM de memoria con Cá

La cámara potente de un buque insignia – Triple cámara IA de 50 MP con un lente ultra gran angular de 119° y Estabilización Óptica de Imagen (OIS) – La fotografía al nivel de un buque insignia ahora es más fácil y más asequible que nunca.

Carga Rápida a toda potencia – Batería para todo un día en 15 minutos; 65W Warp Charge que consigue que la batería del Nord 2 pase del 1 al 100% en tan solo 30 minutos.

Más rápido y más fluido – MediaTek Dimensity 1200-AI potencia fotos y videos y juegos más rápidos. 

Así de bueno – Pantalla Fluid AMOLED de 6,43″ con imágenes FHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Además de la pantalla Smart Ambient que utiliza IA y tecnología de detección de luz para reducir el resplandor de la pantalla.

OxygenOS – Un OxygenOS 11.3 rápido y fluido con personalización mejorada, una aplicación de juegos y Always On Display optimizado basado en Android 11.

La compatibilidad con 5G puede variar según los operadores. Consulta con tu operador para obtener más información.

Smartwatch, 1.69' Reloj Inteligente Mujer Impermeable IP68 P

Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas(Admite Español): El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240×295 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.

24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.

Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.

Función de notificación inteligente: Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. El rastreador de fitness también proporciona cronómetros, recordatorios sedentarios y otras funciones.

Monitor de datos de deporte y salud: La rastreador de ejercicios pueden registrar con detalles de sus datos deportivos y actividades, Por ejemplo las calorías, la distancia, números de pasos, Prueba Presión Arterial y Oxigeno en Sangre. Este reloj rastreador también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba