camara fotos

Comprar pasar fotos de camara a movil por cable 【 desde 8,5 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestros clientes del servicio están contentos con nuestros modelos de calidad y increíble servicio al cliente. Pero con la cámara correcta al precio adecuado, tenemos la posibilidad de ofrecerle la vuelta a esta industria. Por esta razón, decidimos lanzar nuestra primera tienda on line para cámaras expertos en Singapur, Malasia, Indonesia y Tailandia.

Contamos con una triunfadora tienda online que vende cámaras y complementos profesionales al mejor precio y con las mejores fabricantes. Queremos realizar medrar nuestro negocio y transformarnos en un éxito de ventas en Amazon y otros sitios importantes de comercio on-line. Queremos hacer la tienda on line de cámaras más confiable y profesional de todo el mundo proporcionando los más destacados artículos, los mejores costes y sin tarifas ocultas.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores pasar fotos de camara a movil por cable

Ultivon Cámara Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recarg

【BATERÍA RECARGABLE DE 6000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con la batería recargable de 6000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Ultivon les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar

【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO INTELIGENTE PIR】Esta cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su smartphone a través de la APP “Adorcam”.

【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 100 ° y un rango visible de 32 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.

【AUDIO DE 2 VÍAS Y ALMACENAMIENTO】Esta cámara de vigilancia wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la APP móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cómodo; Soporta almacenamiento en la tarjeta micro SD (Tarjeta NO incluida en el paquete, hasta 128GB)

【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte o solo colocarla en algún lugar plano. Y la cámara está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol, así que puedes usarla en exteriores perfectamente.

Dragon Touch Drone Plegable GPS con Cámara 1080P HD Avión

El dron plegable tiene GPS integrado. Nunca tengas que preocuparte por perder tu dron. El drone GPS regresará automáticamente cuando tenga poca batería, pierda la señal o con un toque de botón. Regrese a 10 pies de su posición de despegue. Puede ser plegable para facilitar de llevarlo. Equipado con 4 protectores de hélice para proteger el fuselaje en caso de colisión.

Las funciones de despegue/aterrizaje con una tecla, modo sin cabeza, parada de emergencia y configuración de 3 velocidades le permiten volar, aterrizar y controlar las velocidades con un roque de botón. El dron puede seguirte automáticamente (modo Follow Me), volar alrededor de un objeto objetivo en círculos (modo Orbit) o volar a lo largo de una ruta personalizada (Tap Fly).

La configuración predeterminada de APP es para principiantes. Con la aplicación (compatible con Android / iOS), no solo puede ajustar la distancia de vuelo y el valor de altitud, monitorear la altitud y velocidad de vuelo en tiempo real, sino que también puede elegir la música para cada video antes o después de grabarlo. Las luces LED en la parte inferior del fuselaje hacen que la aeronave se vea colorida.

La lente ultra gran angular de 120° le permite capturar paisajes más impresionantes. La función de retención de altitud permite que el dron se mantenga estable, capture fotos y videos más estables y claros. Con un rango de transmisión de 328 pies, el dron puede transmitir una vista FPV en tiempo real al bidireccional 2.4G control remoto (3 * 2A baterías), que puede compartir en Facebook, Twitter, TikTok, YouTube y otras redes sociales. redes de medios en cualquier momento.

Camara de Vigilancia WiFi Exterior,Cámara IP de Seguridad W

Más fácil de conectar: ​​la configuración es una brisa a través del código QR de barrido. Una conexión de antena WiFi más fuerte permite que la cámara de seguridad al aire libre tenga una conexión más estable. IP66 a prueba de intemperie le permite soportar todo el tiempo, sin importar lluvia, nevada o con chisporroteo.

Vista más amplia y flexible de la tapa: la cámara de seguridad WiFi inalámbrica al aire libre puede girar su cabeza de 300 ° Horizontal y 90 ° vertical y inclinación, transparente de dos vías de audio, y zoom digital 3x (sin zoom óptico), que le proporciona un poco más amplio y Vista flexible de la cámara para la seguridad del hogar. Con detección de movimiento, seguimiento corporal y audio de 2 vías, esta cámara al aire libre lo conecta y el mundo exterior.

RECONOCIMIENTO HUMANO Y PERSECUCIÓN AUTOMÁTICA: Gracias al algoritmo de aprendizaje profundo incorporado, esta cámara IP inalámbrica reconoce a las personas y los animales de manera inteligente y reduce el 95% de falsas alarmas causadas por la lluvia, las hojas y los insectos. También se utiliza la tecnología de seguimiento automático. Dondequiera que estés, la cámara es mejor proteger a su familia y su propiedad.

Dos maneras de audio y visión nocturna: esta cámara exterior tiene un altavoz incorporado y un micrófono con el que puede escuchar a las personas y hablar con ellos cuando están en movimiento. Con los LED infrarrojos de 12 piezas de 850nm y una extirpación de una visión nocturna de hasta 25 metros, puede disfrutar del gran video en vivo por la noche.

Más seguro para la grabación: bajo el protocolo de cifrado, usted es el único que tiene el acceso a la cámara de vigilancia. Elija la tarjeta TF (Support MAX 512GB) para guardar grabaciones y haga clic para realizar el intercambio de la cámara entre las familias. Soporte a 2.4GHz Wi-Fi (no 5 GHz WiFi), admite teléfonos inteligentes (iOS, Android), tabletas (iPad, Android), PC (Mac OS, Windows).

Young & Ming universal bolsa de viaje cable organizador elec

DJI Air 2S Fly More Combo- Drone, 3 Ejes Gimbal con Cámara,

【Sensor CMOS de 1 pulgada】Equipado con un sensor de imagen de 1 pulgada y grandes píxeles de 2.4 μm, el DJI Air 2S permite grabar vídeos de 5.4K/30 fps y 4K/60 fps.

【Mastershots】MasterShots, siguiente generación de QuickShots, es una función autónoma y avanzada que permite a los usuarios sacar las mejores instantáneas en cualquier ubicación con solo tocar la pantalla.

【Centro de atención】FocusTrack cuenta con Spotlight 2.0, ActiveTrack 4.0 y Punto de interés 3.0, lo que hace que el DJI Air 2S pueda seguir o rodear al objetivo con facilidad.

【Mil millones de colores】El perfil de color Dlog-M de 10 bits permite grabar hasta 1000 millones de colores y conservar al mismo tiempo todos los pequeños detalles que realzan las imágenes.

【Transmisión en FHD desde 12 km (FCC)】El DJI Air 2S cuenta con O3 (OcuSync 3.0), la tecnología de transmisión de la imagen más avanzada de DJI, por lo que ofrece en vuelo una señal de imágenes ultrasuaves, nítidas y confiables.

【Detección del entorno】El DJI Air 2S tiene la capacidad de percibir su entorno en cuatro direcciones: hacia arriba, hacia abajo, hacia adelante y hacia atrás. Los algoritmos del Sistema avanzado de asistencia al piloto (APAS 4.0) se han mejorado aún más, lo que permite que el DJI Air 2S esquive obstáculos con autonomía en situaciones más complejas y a altas velocidades.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba