camara fotos

Comprar pasar fotos de camara a movil 【 desde 4,5 € 】 | Zyllanfotografia

Con el cambio de marca de nuestro ubicación, hemos simplificado nuestra identidad de marca, lo que deja a nuestros clientes tener una experiencia de compra más fácil y agradable. Somos una nueva web de ventas en línea que proporciona cámaras expertos al mejor precio y con las mejores marcas. Nuestro primordial negocio sería vender cámaras expertos al mejor precio y con las mejores marcas, mostrándote los más destacados artículos en tu rango de precios.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores pasar fotos de camara a movil

TUTUO Lector de Tarjetas SD/Micro SD (TF) USB Tipo C a USB A

【Lector de Tarjetas USB】 Lector de tarjetas SD / Micro SD (TF) para tarjetas SD / SDHC / SDXC de hasta 128G. A la velocidad de USB 2.0, la velocidad de hasta 480MBps. Intercambio en caliente. Agregue una tarjeta de memoria y convierta su TUTUO V15 en un disco flash U.

【Transmisión de Alta Velocidad】 Transmisión USB 3.0 de hasta 5 Gbps, ideal para transferir imágenes de alta resolución y grabaciones de vídeo. Compatible con USB 2.0 y 1.0. El indicador LED muestra la actividad de transferencia de datos.

【Adaptador USB-C a USB-A】 Gire el puerto USB-C en un puerto USB 3.0 para conectar unidades flash, teclados u otros periféricos al nuevo MacBook y otros dispositivos USB-C.

【Función OTG】 Plug and play. Compatible con varios dispositivos USB tipo C, como MacBook Pro, MacBook Air, iPad, Surface Pro,Surface Boo ,Chromebook Pixel/XL/Pixel C, Pixel3,3XL, Huawei P40/P30 Pro/Mate 30,Samsung Galaxy Note20,S9, Sony xperia 1, xiaomi 9T K20 Pro, Redmi Note 10, Galaxy A52/A51, Moto G8 Power, Samsung Galaxy S21/S20/S10e/S10 Plus, OnePlus 9/9R/Pro, Mircosoft Surface, Gopro hero 9/ Gopro Max etc., Nintendo Switch etc. (le périphérique doit prendre en charge OTG).

【Premium Look】 Cuerpo de aleación de aluminio, duradero y resistente a golpes. Mini tamaño y ligero, fácil llevar.

Adaptador Lighting a USB3 de 8 Pines USB OTG Macho a USB Hem

【Plug & Play】Puede reproducir películas o ver archivos en su unidad USB. Transmisión eficiente, sin conexión, y puedes elegir todas las fotos o vídeos que quieras importar. La velocidad de transmisión puede alcanzar 14 MB/s a 16 MB/s, lo que permite transferir fotos y vídeos a una velocidad USB 2.0 más rápida entre dos dispositivos.

【Compatibilidad con múltiples dispositivos】Este adaptador USB OTG es compatible con muchos dispositivos periféricos como concentradores, memorias USB, lectores de tarjetas, micrófonos, auriculares, teclados, ratones, etc. Teclado MIDI, cámara, adaptador Ethernet, guitarra, interfaz de audio, mezcladora y piano digital y más. Compatible con iOS 9.2 e iOS 14. Este adaptador USB OTG es la mejor opción para los jugadores de instrumentos musicales electrónicos.

【Chip mejorado】para iOS 13, puedes exportar fotos/vídeos/archivos (Word / PPT / Excel) / audio a través de la aplicación «archivos». Para iOS 12 y versiones anteriores, se pueden transferir fotos o vídeos de la cámara a tu Phone/Pad. (no requiere aplicación).

【Amplia compatibilidad】 El adaptador USB OTG soporta formatos de fotos estándar como JPEG y RAW, así como formatos de vídeo SD y HD como H.264 y MPEG-4. Compatible con Phone 12/11 / 11Pro / 11Pro Max / XS / XS Max / X / 8/8 Plus / 7 / 7Plus / 6/6 Plus / 5 / 5S / SE y Pad Air / Mini / Pro.

【Garantía de atención al cliente】 El adaptador USB OTG de la cámara no tiene garantía de devolución de dinero y 12 meses de garantía de repuesto. Si tienes cualquier problema con nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos una solución satisfactoria en 24 horas.

Kingston Canvas Select Plus Tarjeta microSD, SDCS2/128GB Cla

Velocidades de UHS-I Clase 10 de hasta 100 MB/s

Optimizada para uso con dispositivos Android

Capacidad de la memoria: 128 GB

Tipo de memoria flash: Micro SD

Fotografía móvil de alta calidad para Android

Neewer Honda Cámara Bolso - Estuche para Cámara Mochila co

CAPACIDAD: se adapta a un DLSR con lente de zoom medio adjunta, 4 lentes adicionales, 2 luces de velocidad, un teleobjetivo u otros accesorios, una botella de agua o trípodes, y algunos otros artículos pequeños (tarjetas de memoria, cables, batería y cargador) .Nota: Mochila y cubierta impermeable solamente. Otros accesorios (cámara, trípode, etc.) NO están incluidos

DISEÑO CÓMODO: el diseño de la mochila eslinga permite una rotación rápida desde la parte posterior hacia la parte delantera de su cuerpo sin quitarse la bolsa, lo que le brinda un acceso fácil y rápido a su equipo

INSERCIONES DE COJINES CINCHADOS DE FIJACIÓN EXTRAÍBLES: proporcionan una organización versátil según sus necesidades de cámara y accesorios, y podrían alojar cada elemento de manera segura

LLUVIA RESISTENTE AL AGUA: hecha de poliéster resistente al agua; Proteja su cámara y sus accesorios de la lluvia o rociando agua

CONSIDERE EL DISEÑO: Correa con hebilla lateral para sujetar firmemente el trípode; La correa delantera con hebilla antirrobo para evitar que la bolsa se deslice y se mueva de su espalda; Las almohadillas antidesgaste en la parte inferior pueden evitar que la bolsa se desgaste y la deja en posición vertical cuando la sueltas

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba