Aquí tenemos una seleccion de las mejores pasar fotos de camara digital al ordenador

Cámara para Niños Infantil Cámara de Fotos Digital Cámar

【Con tarjeta TF de 32GB y pantalla 1080P HD 3.5 IPS】 – Esta cámara para niños de 12 megapíxeles tiene una definición de foto enormemente mejorada en comparación con otras cámaras para niños en el mercado. Se pueden almacenar más de 1000 fotos en la tarjeta TF de 32 GB. Puede registrar mejor el rastro de su infancia y capturar el momento memorable.

【USB recargable y transferencia de datos USB】 – Cargue con un cable USB. La batería de 1000 mAh puede durar una hora. Puede conectarse a una computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.

【Cámaras de doble lente con múltiples funciones】- el modo Selfie reconoce su rostro y toma automáticamente la foto perfecta. Esta cámara digital para niños mejorada ofrece grabación, reproducción, grabación continua y grabación de tiempo. También se incluyen 13 divertidas pegatinas y 1 rompecabezas incluidos Sokoban. Es un gran regalo para que los niños exploren y capturen su infancia.

【Diseño a prueba de golpes y material seguro】- la mini cámara para niños utiliza material no tóxico respetuoso con el medio ambiente, resistente a caídas y duradero con estructura sólida, pequeño y liviano con cordón, fácil de transportar. Ofrezca a su hijo una manera fácil y conveniente de fotografiarlos con confianza.

【Gran regalo para niños y niñas de 3 a 12 años】 – Regalos perfectos de cumpleaños, Navidad y Navidad para niños. Esta cámara también es un buen compañero para la vida diaria de los niños o para los viajes de vacaciones. Atención al cliente rápida en 24 horas los días laborables. Si tiene algún problema con la cámara de nuestros niños, no dude en contactarnos por correo electrónico (Voltenick@163.com).

UGREEN Cable Mini USB, Cable USB 2.0 Tipo A a Tipo B Mini Ma

FUNCIÓN MULTI: El cable mini USB es ideal para conectar dispositivos con un puerto Tipo B Mini de 5 clavijas. Le permite transferir datos y cargar sus dispositivos.

COMPATIBILIDAD AMPLIA: Este cable Mini USB B es compatible con el controlador PS3 / PSP/ Wii U Pro, GoPro Hero4 Black / Sliver, GoPro Hero3 / Hero3 Plus, Canon EOS 700d / 77d / 80d / 1300d / M3, Nikon D300 / D3100 / D7000 / D610, Cámaras digitales, Discos duros externos, Reproductores MP3 / 4, Impresoras, GPS, tableta digitalizadora, ETC, Grabadora de conducción con puerto mini USB tipo B de 5 pines.

CALIDAD CONFIABLE: Con múltiples protectores que ofrecen una buena protección contra interferencias, este cable Mini USB asegura una transmisión de datos más estable. Conectores bañados en oro y buena construcción que resisten la corrosión aseguran una larga vida útil.

ALTA VELOCIDAD: Permite la transferencia de datos de hasta 480 Mbps, puede pasar los archivos grandes y las fotos a buena velocidad al ordenador. Compatible con versiones anteriores de USB 1.1 de velocidad completa (12 Mbps) / USB 1.0 (1.5 Mbps).

[ROBUSTO Y DURADERO] Este cable Mini B de 5 pines puede soportar más de 10,000 inserciones y 10,000 dispositivos de conexión y desconexión.

Luz de Vídeo LED,CONTNEW 120LEDs 3100mAh Luz de Cámara Aju

【Luz de Video Extremadamente Brillante】Las cuentas de luces 120LEDs brindan un rango de iluminación más brillante y más amplio de 120°,atenuación continua del brillo de la luz de video,temperatura de color ajustable continua,para obtener la iluminación perfecta en diferentes condiciones.la iluminación es más suave y natural,reduciendo el deslumbramiento.CRI 95+,precisión de color extremadamente alta y excelente restauración del color,la imagen y la toma de video serán más naturales y llamativas

【Clip Resistente y Mini trípode, Fácil de Transportar】El kit de luz para videoconferencias viene con un clip desmontable resistente mejorado, fácil de instalar y desmontar, más portátil para el uso diario que la ventosa tradicional. (No apto para iMac debido a la superficie curva) También equipamos un mini trípode en el interior que funciona con la luz como lámpara de escritorio.La luz de video LED es muy liviana y fácil de transportar, lo que la convierte en la compañera ideal para su trabajo.

【Cómodo de Usar y Fácil de Instalar】El clip se adapta perfectamente a su computadora portátil, teléfono celular y tableta cuyo grosor no supera los 0,8 cm. Es muy estable sin dañar su computadora portátil y nunca se caerá como otras ventosas. La luz y el clip se construyen juntos en un tamaño muy compacto. Solo necesita girar el clip ligeramente para sujetar o liberar la luz de su dispositivo, no dejará rasguños en sus dispositivos.

【Iluminación de Videoconferencia de Larga Duración de 3100mAh】Esta luz de relleno tiene una batería recargable incorporada de 3100 mAh que puede durar más de 2 horas con el brillo máximo y más de 15 horas con el brillo mínimo. Es muy conveniente recargar esta luz de transmisión en vivo con el cable tipo C original (incluido) desde cualquier fuente USB, como el puerto USB de la computadora portátil, el cargador de pared del teléfono celular, el banco de energía y el cargador de automóvil USB.

【Multifunción】La luz de la cámara es adecuada para teléfono, Macbook, iPad, PC de escritorio, computadora portátil, tableta, iluminación de fotografía,se aplica ampliamente para reuniones de llamadas con zoom,trabajo remoto,videoconferencia,fotografía,creación de vlogs de maquillaje, transmisión automática, transmisión en vivo de YouTube CONTNEW puede ofrecer 12 meses de servicio posventa para su kit de iluminación.Tenga la seguridad de comprar,estamos aquí para servirle dentro de las 24horas.

Cámara para Niños Infantil Cámara de Fotos Digital Cámar

🎀 【Video HD de 5 megapíxeles y 1080p】 Este juguete de niña Alta calidad para video HD de 5 megapíxeles y 1080p con pantalla HD IPS de 2 pulgadas, soporte máximo de tarjeta micro SD de 32GB. Con una luz de relleno y una lámpara de flash, sus hijos pueden tomar fotos más claras y realistas. Deje que sus hijos se alejen del teléfono inteligente, dé el primer paso del genial fotógrafo.

🎀 【Operación multifuncional y simple】 Las nuevas y coloridas cámaras digitales para niños vienen con más funciones, vienen con captura de fotos, grabación de video, reproducción, juegos de rompecabezas, ajuste de fecha. El modo de foto y video ha agregado 16 selecciones de escena, ayúdelos a explorar vista única de la vida.

🎀 【Diseño a prueba de golpes y material seguro】 La cámara para niños Mini utiliza material ecológico no tóxico, resistente a las caídas y duradero con una estructura firme, pequeña y liviana con cordón, fácil de transportar. Proporcione al niño una manera simple y cómoda de fotografiar, Úselo con confianza.

🎀 【Recargable y portátil】 Batería de litio de 3,7 V incorporada Recargue conectando la ranura USB. La capacidad de la batería es de 500 mA, puede usar 2-3 horas, apagado automático si no hay operación para preservar la vida de la batería, la cámara para niños de tamaño mini es conveniente para llevar a todas partes. El paquete incluye un cordón duradero para que los niños cuelguen la cámara en el cuello.

🎀 【Servicio posventa tranquilizador】 (1) Cámara para niños, (2) Cable USB, (3) Cordón, (4) Manual de usuario. Soporte de tienda con garantía de 12 meses. Durante el período de garantía, el producto falla, nos comprometemos a reembolsarlo o reemplazarlo. Comuníquese con nosotros si tiene algún problema con nuestros productos en Voltenick@163.com.

VTech - Kidizoom Smart Watch DX2, Reloj inteligente para ni

RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIÓN PARA NIÑOS con doble cámara, PANTALLA TÁCTIL, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros), detector de caras para colocar efectos y posibilidad de añadir fondos personalizables.

RELOJ INTELIGENTE EDUCATIVO: Este fantástico reloj inteligente incorpora dos cámaras que permitirán al pequeño capturar cada momento, desde vídeos hasta autorretratos. Asimismo, se divertirá con los juegos que incluye y aprenderá a decir la hora o añadir creaciones.

RELOJ: Crea imágenes para el fondo del reloj y descubre los conceptos temporales con una cuenta atrás, un cronómetro y un calendario. Elige entre más de 50 fondos digitales y analógicos. Actividad para aprender a decir la hora.

DOS CÁMARAS: Dos cámaras integradas para grabar vídeos y realizar selfies. Haz fotos, autorretratos y vídeos de manera sencilla. Explora tu creatividad con divertidos efectos, sellos, marcos y filtros. GRABADORA: Podrá grabar hasta 60 segundos de su voz y modificarla con divertidos efectos sonoros.

JUEGOS DE REALIDAD AUMENTADA Y APRENDIZAJE: El ratoncito, ayúdalo a comerse tantas porciones de queso como puedas. Caza troglodita, ayuda al troglodita a esquivar los obstáculos. Foto-puzle, ordena las piezas del puzle. DETECTOR DE MONSTRUOS. Hay monstruos invisibles por todas partes. Utilice este detector de su reloj para encontrarlos y atraparlos.

POTENCIADOR DE INTELIGENCIA: Entrene su mente con estos 3 divertidos juegos de lógica progresivos. Cada uno se complica a medida que acierta un mayor número de respuestas. Fomenta el juego activo y el desarrollo cognitivo a través de entretenidos ejercicios mentales.

JUEGO ACTIVO, ENTRENADOR PERSONAL: incluye 3 actividades que cuentan sus movimientos durante un periodo de tiempo: A toda velocidad, Baile loco, La comba. PODÓMETRO esta función sirve para contar los pasos que da mientras anda o corre.

CREADOR DE IMÁGENES Y EFECTOS ESPECIALES: Con esta función, puede crear imágenes personalizadas para su reloj a partir de sus propias fotos. el reloj puede elegir un efecto al azar para deformar la cara y convertirla en una simpática imagen.

Alarma, calculadora, temporizador, calendario, cronómetro…, administrador de descargas para ampliar el contenido del reloj desde nuestra página Explor@ParK.

Versión española

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba