Aquí tenemos una seleccion de las mejores pasar fotos de camara sony a iphone

Tripode para Movil, Lammcou Tripode Flexible Mini Gorilla Po

✪ Flexible Tripode – Lammcou tripode movil flexible octopus móvil trípode y robusto: las patas flexibles del trípode flexible le permiten colocar su teléfono o cámara en varios ángulos mientras captura momentos especiales. También puede envolverlo en cualquier lugar que pueda imaginar, como farolas, postes de cercas, ramas de árboles, picaporte, manubrio, rocas.

✪ Trípode de cámara réflex ideal para viajes – Este trípode viene con patas de goma continua de alta densidad y montura de cabeza de bola de aleación de aluminio sólido. Cuando se utiliza en la DSLR o cámara profesional, no se preocupe por romperse. Un tipo de accesorio de fotografía de alta calidad.

✪ Adaptador tripode movil – with 360 Degree Rotation Function and Monopod Selfie Stabilizing Tripod Monopod Screw Hole Mount Adapter for iPhone X 11 8 7 Plus Samsung Galaxy S9 S8 Note Huawei P30 P40 Lite Xiaomi Teléfonos; Adaptador para GoPro Hero 8 7 Max+, Xiaoyi 4K, Dji Osmo, Victure, Apexcam, Crosstour, AKASO Cámara Deportiva

✪ Cabezal giratorio de 360 ° – Lammcou El trípode para teléfono inteligente con cabeza de bola brinda una perspectiva de disparo de 360 °. Encuentra el ángulo de tiro perfecto ajustando la posición de la bola fácilmente. También puede conectar su cámara a la rótula. No te preocupes por la seguridad de tu cámara ! Max.load: 1.5kg!

✪ Trípode Ligero y Portátil – el trípode es liviano y portátil, pesa 230 g, la longitud es de 7,78 pulgadas. Puede ponerlo en su mochila o bolso y ponerse en marcha. Perfecto para exploradores de la naturaleza, cineasta, YouTuber, fotógrafos para viajar y hacer Livestream Video o Broadcast.

Syncwire Funda Impermeable Universal, 2 Unidades Bolsa para

[Recordatorio Amistoso]: 1.Este forro a prueba de agua no es recomendado para teléfonos móviles con estuches gruesos (por ejemplo, Otter box). 2.El teléfono puede ser afectado por la presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo cual afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, por favor presione el botón de volumen para tomar una foto; 3.No funciona para el desbloqueo con los lectores de huella dactilar Touch ID.

[Súper Sello a Prueba de Agua]: Con el excelente rendimiento de sellado a prueba de agua IPX8, esta bolsa impermeable 100% sellada proporciona una protección completa para los dispositivos en una variedad de entornos. La protección máxima a prueba de agua es de 30 metros de profundidad, tiene un simple acceso de presión y bloqueo que asegura un sellado perfecto, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.

[Diseñado Exclusivamente para]: Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 7 pulgadas y para dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs, XR, X, 8, 7, 8P/7P, 6, 6 plus, 6s, 6s Plus; Samsung Galaxy S10+ Plus S9 S8 A70 A50 A40 A20, Xiaomi Redmi Note 7 Pro, 7+, Mi A2/6X, MI 9, MI 8, Huawei P30 Pro, P30, P20, P20 Pro, P20 Lite, Mate 20, Mate 10, Mate 9, HTC, Sony, etc.

[Alta Sensibilidad al Toque]: material de TPU suave de alta calidad hecho exclusivamente para un delicado tacto y respuesta. Garantiza el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones en el agua (el desbloqueo por huella dactilar no es compatible).

[Diseño Transparente y Portátil]: Con ventanas cristalinas en la parte delantera y trasera, este estuche impermeable es perfecto para tomar fotos, vídeos y revisar el correo electrónico, el Lanyard portátil puede aguantar pesos de hasta 20 kg, y puede colgarse del pecho o colgarse de la cintura, lo que es realmente práctico. (Longitud de lanyard: 60cm. Ajustable entre: 40-60cm)

VIJIM 81 Luz de Video LED Temperatura de Color Luz de Cámar

💜Temperatura de color ajustable —- luz video led cálida y blanca ajustable.La luz de video ajusta el brillo y la temperatura del color a través de los dos discos giratorios en la parte posterior, se adapta a diferentes escenas.

💜81 Cuentas de lámpara Gran luz brillante —- 41 cuentas de luz blanca + 40 cuentas de luz cálida. Ángulo de iluminación más grande, distancia de iluminación de hasta 3 m-6 m. La luz de video LED adopta un diseño de deflector suave, la luz es más suave.

💜Batería incorporada de 3000 mAh, excelente duración de la batería —- 150 minutos de tiempo de trabajo con brillo total, 480 minutos de tiempo de trabajo con bajo brillo.Fácil de llevar.La interfaz USB-C puede cargarlo

💜3 Cold Shoe —- 3 zapatos fríos para luces de video se pueden vincular a micrófonos / luz de video y otros accesorios fotográficos.mini luz de video hay una interfaz de 1/4 de rosca en la parte inferior, que se puede conectar a la cámara / trípode / cabeza

💜 Amplia compatibilidad —- luces de video para todas las cámaras / soportes DSLR, como compatible con Sony ZV1 / a6300 / a6400 / a6500 / a6600 / Canon / Nikon / DJI osmo pocket light / osmo camera / osmo mobile 2 3 / OM 4 / ZHIYUN suave 4 q para Gopro hero 8 7 6 5 Max Panasonic / Pentax / Olympus. Para iPhone11 / 11 Pro / 11 Pro Max / para Samsung / Galaxy

HAKUSHA Cable Micro USB, 3M 5V/3A Carga Rápida Cable Androi

[Carga y sincronización de alta velocidad]: La velocidad de transmisión del cable micro USB es de hasta 480 Mbps, carga de 2.4A, transmisión de datos y carga de alta velocidad 2 en 1.

[Lista de compatibilidad]: Este cable micro USB puede cargar y sincronizar a alta velocidad,Compatible con Samsung Galaxy S7 / S6 Edge / S5 / S4, Tablets / Tab Samsung, Echo Dot (2da generación), Kindle Fire, Fire TV Stick, Fire Tablet , Controlador Xbox One, controlador PS4, teléfonos con Windows, Huawei Honor 7X / 6X, Motorola, LG, Google, Nexus, Blackberry, Sony, HTC, Nokia, ZTE, Blackberry, teclados inalámbricos y más

[Súper durabilidad]: La fuerte fibra,el material más suave, fuerte y duradero, puede aumentar la fuerza de tracción en un 200%. Puede soportar más de 9,000+ pruebas de flexión. La carcasa de aluminio de alta calidad hace que el cable sea más duradero y el cable trenzado de nailon tipo C añade durabilidad adicional y no se enreda.

[Duración perfecta]: Puede cargar mientras está acostado en el sofá y usar el dispositivo al mismo tiempo, puede moverse libremente en el dormitorio, la oficina e incluso en el asiento trasero del automóvil.

[Lo que obtiene]: Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nosotros – OFICINA DE HAKUSHA, resolveremos su problema lo antes posible.

Sony Xperia 5 II - Smartphone de 6.1' (Pantalla OLED HDR FHD

Real-time Eye AF para humanos y animales

Optimo para jugar, respuesta rápida con pantalla a 120 Hz y escaneo táctil a 240 Hz

Tamaño optimo que se ajusta a tu mano y bolsillo con la mejor tecnología de Sony

Pantalla CinemaWide 21:9 FHD+ y HDR OLED

Procesador Qualcomm Snapdragon 865 5G y batería de 4.000 mAh

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba