camara fotos

Comprar pasar fotos de camara sony a movil 【 desde 16 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestros costes son competitivos y el equipo de ventas es especialista en su campo. El lugar es hermoso y tiene un gran marketing. Mi propio negocio de fotografía, durante más de 10 años, fue demasiado lento y caro.

Hemos invertido bastante en accesorios de alta definición y los garantizamos con la cámara para una selección más extensa. Somos la mejor opción para todos. Nuestro modelo de negocio se basa en el principio de que los expertos meritan el mejor producto al mejor precio.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores pasar fotos de camara sony a movil

Sony DSC-WX350 - Cámara compacta de 18.2 Mp (pantalla de 3'

Cámara digital compacta con zoom óptico de 20x, sensor CMOS Exmor R de 18,2 MP, NFC y Wi-Fi

Sensor CMOS Exmor R

Lente G con zoom óptico de 20x

Controla y comparte con un solo toque con NFC y Wi-Fi

Sony DSC-HX99B - Cámara compacta (zoom ZEISS 24-720mm, víd

EXPANDE TU VISIÓN: Obtén una calidad de imagen excelente en todo el rango de zoom de 2 4-400 mm. Es la cámara de amplio rango zoom más pequeña del mundo.

PERFECTO PARA CREADORES DE VIDEO: Grabación interna de vídeo 4K con estabilización y reproducción de color mejorada para obtener tonos de piel de aspecto natural.

FOTOGRAFÍA DE RETRATOS: Usa AF con bloqueo o incluso Eye AF para mantener enfocados todos los retratos que saques.

DISPARO RÁPIDO: Disparo continuo de hasta 10 fotogramas por segundo para hasta 155 disparos. ¡No te pierdas la acción!

COMPARTE TU CREACIÓN: Comparte fácilmente tus creaciones a tu dispositivo móvil a través de la aplicación Imaging Edge (Wi-Fi / Bluetooth).

Dezuo 172cm Aluminio Trípode Cámara Reflex para Móvil, iP

Trípode alto, echo de aleación de aluminio, ligero pero duradero y a decuado para cámaras reflex y smartphone.

Portátil para viaje, altura desde 52 cm a 172 cm, soporta fotos y videos horizontalmente 360 grados y verticalmente 90 grados.

Universal Tornillo de 1/4″, compatible con cámaras, Nikon, Canon, Fujifilm, OLYMPUS, Sony, y otros DSLR, SLR cámaras réflex.

Incluye un control remoto bluetooth y soporte para móvil, compatible con iPhone 12, 11, XR, X, 8, 7, 6, Huawei, Samsung y otros teléfonos.

Compatible con proyector, incluye un adaptador GoPro para actioncam, cámara deportiva.

Sony Cyber-SHOT DSC-WX500, Cámara de Fotos Compacta, 1, Neg

Tiene una resolución de 18.2 megapíxeles

Tamaño de la pantalla: 3 pulgadas

Tipo de memoria flash: tarjeta SD

Tipo de pantalla: LCD

HAKUSHA Cable Micro USB, 3M 5V/3A Carga Rápida Cable Androi

[Carga y sincronización de alta velocidad]: La velocidad de transmisión del cable micro USB es de hasta 480 Mbps, carga de 2.4A, transmisión de datos y carga de alta velocidad 2 en 1.

[Lista de compatibilidad]: Este cable micro USB puede cargar y sincronizar a alta velocidad,Compatible con Samsung Galaxy S7 / S6 Edge / S5 / S4, Tablets / Tab Samsung, Echo Dot (2da generación), Kindle Fire, Fire TV Stick, Fire Tablet , Controlador Xbox One, controlador PS4, teléfonos con Windows, Huawei Honor 7X / 6X, Motorola, LG, Google, Nexus, Blackberry, Sony, HTC, Nokia, ZTE, Blackberry, teclados inalámbricos y más

[Súper durabilidad]: La fuerte fibra,el material más suave, fuerte y duradero, puede aumentar la fuerza de tracción en un 200%. Puede soportar más de 9,000+ pruebas de flexión. La carcasa de aluminio de alta calidad hace que el cable sea más duradero y el cable trenzado de nailon tipo C añade durabilidad adicional y no se enreda.

[Duración perfecta]: Puede cargar mientras está acostado en el sofá y usar el dispositivo al mismo tiempo, puede moverse libremente en el dormitorio, la oficina e incluso en el asiento trasero del automóvil.

[Lo que obtiene]: Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nosotros – OFICINA DE HAKUSHA, resolveremos su problema lo antes posible.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba