Aquí tenemos una seleccion de las mejores programa para pasar fotos de la camara al pc

Elgato Stream Deck - Controlador para contenido en directo,

15 teclas LCD: toca para cambiar de escena, lanzar contenido audiovisual, ajustar el audio y mucho más

Totalmente personalizable: personaliza las teclas con iconos personalizados o escoge entre cientos de iconos disponibles

Integración directa: controla Game Capture, OBS, XSplit, TipeeeStream, Twitch, YouTube, Mixer, etc.

Fácil de configurar: arrastra acciones a las teclas dentro de la aplicación

Control ilimitado: anida carpetas dentro de otras carpetas y almacena todas las acciones que quieras

Requerimientos: Mac: OS – MacOS 10.11 o posterior; Windows- Windows 10 ( 64-bit)

Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando por voz Alexa de última

El reproductor de contenido multimedia en streaming más potente con una antena wifi de nuevo diseño y optimizado para la reproducción en streaming 4K Ultra HD.

Disfruta de tus películas y series favoritas, y controla la reproducción con el mando por voz Alexa de última generación. Controla tu TV, barra de sonido y receptor compatibles con los botones específicos para encender el dispositivo, silenciarlo y ajustar el volumen.

Deléitate con una imagen espectacular con compatibilidad con 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR y HDR10+, y con un sonido envolvente compatible con Dolby Atmos en títulos seleccionados de Prime Video.

Podrás acceder a tus contenidos favoritos de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A la carta, Movistar+, Disney+, Apple TV y otros servicios (es posible que se requieran suscripciones separadas).

Explora y descubre miles apps y Skills de Alexa, además de millones de sitios web, como Facebook y Reddit.

Haz más con Alexa: accede al vídeo en directo de las cámaras compatibles, consulta la información del tiempo, atenúa las luces y reproduce música en streaming.

Los miembros Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series de televisión, así como a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Podrás ver tus programas favoritos en el momento de su emisión con las apps de DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y muchas otras más. Además, si te has perdido un capítulo de tu serie favorita, puedes verla más adelante con servicios a la carta (pueden aplicarse cargos adicionales).

Wansview Webcam PC Full HD 1080P con Micrófono, Webcam Port

【1080P Videos & Corrección Auto de Luz】Esta cámara para PC presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Adoptando la avanzada tecnología de compresión H.264, la transmisión de imágenes es más estable y fluida, ofreciéndole un fantástico tiempo y la mejor experiencia al ver videos. Se integra la función de corrección auto de luz. Incluso en condiciones de poca luz, la cámara web puede ajustar automáticamente el balance de blancos y ofrecerle la imagen clara y brillante 24 horas.

【1080P Videos & Corrección Auto de Luz】Esta cámara para PC presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Adoptando la avanzada tecnología de compresión H.264, la transmisión de imágenes es más estable y fluida, ofreciéndole un fantástico tiempo y la mejor experiencia al ver videos. Se integra la función de corrección auto de luz. Incluso en condiciones de poca luz, la cámara web puede ajustar automáticamente el balance de blancos y ofrecerle la imagen clara y brillante 24 horas.

【Micrófono Estéreo Claro & Reducción de Ruido】Equipado de un micrófono estéreo, esta webcam hd 1080p ofrece una comunicación súper clara durante la videollamada, disponible para grabar sonido a menos de 20 pies sin problemas. Con la tecnología de reducción de ruido y eco, permite que la comunicación sea lo suficientemente clara, como si estuviera hablando con alguien cara a cara.

【Plataformas Múltiples & Aplicaciones Versátiles】Gracias a su compatibilidad amplia, esta webcam portátil soporta Windows, Mac OS, Android Smart TV, etc., y puede funcionar con los software de video/chat generales, tales como Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y más. Es muy conveniente para estudiar y trabajar en línea, conferencias, juegos, videollamadas y grabación.

【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.

CELLONIC® Cable USB Compatible con Nikon D5500 D5300 D5200

TECNOLOGíA MODERNA DE CARGA – Conector: USB A ⇔ 8 Pin Camera Mini USB B | Versión: 2.0 | Longitud: 1.5m | Adecuado para los dispositivos con el mismo conector 

TRANSFERENCIA RÁPIDA Y SEGURA DE FOTOS Y VÍDEOS – Cable de datos para transferir archivos fotográficos y de vídeo con su camera / camcorder

SEGURIDAD CERTIFICADA Y CALIDAD GARANTIZADA – Cable con PVC irrompible y flexible para transferencia de archivos (conectando su cámara al PC) y carga de cámaras fotográficas con puerto USB

3 AÑOS DE GARANTÍA DEL FABRICANTE – El cable de datos y carga de CELLONIC es sinónimo de seguridad certificada y de altos estándares de calidad. ¡Por eso le ofrecemos una garantía de 36 meses!

COMPATIBLE CON Nikon 1 S2 1 V1 Coolpix 2100 Coolpix 2200 Coolpix 3100 Coolpix 3200 Coolpix 3700 Coolpix 4100 Coolpix 4200 Coolpix 4600 Coolpix 4800 Coolpix 5200 Coolpix 5600 Coolpix 5900 Coolpix 7600 Coolpix 7900 Coolpix 8400 Coolpix 8800 Coolpix A Coolpix A10 Coolpix A100 Coolpix A300 Coolpix AW100 / AW100s Coolpix AW110 / AW110s Coolpix B500 Coolpix L1 Coolpix L10 Coolpix L100 Coolpix L101 Coolpix L105 Coolpix L11 Coolpix L110 Coolpix L12 Coolpix L120 Coolpix L14 Coolpix L15 Coolpix L16 Coolpi

EZVIZ Cámara de Vigilancia WiFi Interior 1080P Cámara IP D

【Calidad Video de FHD 1080P y 360 ​​° Cobertura Visual】La lente mejorada con un rango de rotación horizontal de 340 °, crea una cobertura completa de 360 ​​°para grabar contenido panorámico en Full HD 1080p.

【Visión nocturna & Smart IR】Visión nocturna de hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.

【Audio bidireccional & Funciona con Alexa】Siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara.Alexa puede controlar esta cámara de vigilancia interior a través de Echo Show, con asistencia de voz. Nuestra cámara domo también se puede conectar a otros sistemas domésticos inteligentes, como Google Home o IFTTT, y sincronizar todo. Compatible con dispositivos Android y Apple IOS.

【Detección de movimiento & Seguimiento inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, la cámara ip es lo suficientemente inteligente como para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, C6N graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.

【Ezviz Cloud&Servicio Postventa】Comience su prueba gratuita de 30 días de EZVIZ Cloud. También es compatible con una tarjeta Micro SD (hasta 256 GB).Si tenga ninguna duda por productos,contáctenos, le brindaremos servicios de preventa y postventa de calidad.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba