camara fotos

Comprar programas gratis para recuperar fotos borradas de camara digital 【 desde 10 € 】 | Zyllanfotografia

Ofrecemos un precio único para nuestros artículos de cámaras profesionales avanzadas: comenzamos en € 699, pero va a recibir un reembolso inmediato si escoge actualizar a la última versión de nuestro producto. Nuestro producto es la marca de equipos de cámara más vendida en Asia. Nuestro servicio es confiable y oportuno con una aceptable atención al usuario. Tenemos los mejores productos para fotógrafos, cámaras y lentes para ti

¡Llevamos años en el negocio! Un mundo de posibilidades, tú tienes el control de cada escena. ¡Somos su fuente fiable para obtener cámaras digitales en línea! Nuestro propósito es ser la mejor y más fiable tienda de cámaras en Londres.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores programas gratis para recuperar fotos borradas de camara digital

Compactas Cámaras Digitales AbergBest 2.7 LCD Recargable HD

¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.

Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.

21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.

Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.

Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba