camara fotos

Comprar puedo llevar camara de fotos en el avion 【 desde 17 € 】 | Zyllanfotografia

Hemos construido una reputación por sugerir productos de calidad y servicio al cliente, y disponemos puntuaciones altísimas en TrustPilot. Ofrecemos una extensa variedad de cámaras, desde cámaras de nivel de entrada hasta DSLR expertos. Nuestra tienda on line ofrece esa experiencia a los consumidores, al mejor precio y con las mejores fabricantes.

Nuestra visión es ser el líder mundial en complementos para cámaras digitales a los costos más accesibles. Nuestro propósito es ser una web de ventas en línea líder en este nicho. Nuestro propósito es ofrecer los mejores modelos a los más destacados costos, todos entregados en su puerta sin ningún inconveniente.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores puedo llevar camara de fotos en el avion

Dragon Touch Drone Plegable GPS con Cámara 1080P HD Avión

El dron plegable tiene GPS integrado. Nunca tengas que preocuparte por perder tu dron. El drone GPS regresará automáticamente cuando tenga poca batería, pierda la señal o con un toque de botón. Regrese a 10 pies de su posición de despegue. Puede ser plegable para facilitar de llevarlo. Equipado con 4 protectores de hélice para proteger el fuselaje en caso de colisión.

Las funciones de despegue/aterrizaje con una tecla, modo sin cabeza, parada de emergencia y configuración de 3 velocidades le permiten volar, aterrizar y controlar las velocidades con un roque de botón. El dron puede seguirte automáticamente (modo Follow Me), volar alrededor de un objeto objetivo en círculos (modo Orbit) o volar a lo largo de una ruta personalizada (Tap Fly).

La configuración predeterminada de APP es para principiantes. Con la aplicación (compatible con Android / iOS), no solo puede ajustar la distancia de vuelo y el valor de altitud, monitorear la altitud y velocidad de vuelo en tiempo real, sino que también puede elegir la música para cada video antes o después de grabarlo. Las luces LED en la parte inferior del fuselaje hacen que la aeronave se vea colorida.

La lente ultra gran angular de 120° le permite capturar paisajes más impresionantes. La función de retención de altitud permite que el dron se mantenga estable, capture fotos y videos más estables y claros. Con un rango de transmisión de 328 pies, el dron puede transmitir una vista FPV en tiempo real al bidireccional 2.4G control remoto (3 * 2A baterías), que puede compartir en Facebook, Twitter, TikTok, YouTube y otras redes sociales. redes de medios en cualquier momento.

Neewer Maletín con Ruedas 2 en 1 para Cámaras: Antigolpes

2-en-1 convertible caja mochilla rodante: un compañero de viaje premium; convierta rápidamente de la mochila a la caja del carro, conveniente para el viajar del avión y el llevar conveniente; el interior entero es desmontable para el uso del viaje de negocios

Gran capacidad: el cuerpo de la carcasa con compartimento acolchado extraíble puede contener 2 cuerpos dslr completos con lente conectada como canon 5d2 + 70-200mm, canon 100d + 60mm y compartimentos configurables para lentes, flash y más, 15 pulgadas portátil/tablet,

Usuario amistoso con hermosa apariencia: tirantes laterales para sujetar un trípode monopié o soporte ligero; bolsillo delantero para documentos, tarjetas; las correas de los hombros y la manija del tirón se pueden guardar fácilmente lejos cuando no está en uso

Durable e inferior diseño anti-desliz: el cuerpo del caso se hace del nilón impermeable de alta densidad; las correas de hombro acolchadas ajustables aseguran la comodidad máxima; 50 centímetros de barra de tracción de metal con 60 kilogramos de capacidad de carga; ruedas de base ancha para una movilidad suave; cubierta de lluvia incluida

Nota: sólo mochila; no incluye cámaras, lentes y otros accesorios

DJI Air 2S Fly More Combo- Drone, 3 Ejes Gimbal con Cámara,

【Sensor CMOS de 1 pulgada】Equipado con un sensor de imagen de 1 pulgada y grandes píxeles de 2.4 μm, el DJI Air 2S permite grabar vídeos de 5.4K/30 fps y 4K/60 fps.

【Mastershots】MasterShots, siguiente generación de QuickShots, es una función autónoma y avanzada que permite a los usuarios sacar las mejores instantáneas en cualquier ubicación con solo tocar la pantalla.

【Centro de atención】FocusTrack cuenta con Spotlight 2.0, ActiveTrack 4.0 y Punto de interés 3.0, lo que hace que el DJI Air 2S pueda seguir o rodear al objetivo con facilidad.

【Mil millones de colores】El perfil de color Dlog-M de 10 bits permite grabar hasta 1000 millones de colores y conservar al mismo tiempo todos los pequeños detalles que realzan las imágenes.

【Transmisión en FHD desde 12 km (FCC)】El DJI Air 2S cuenta con O3 (OcuSync 3.0), la tecnología de transmisión de la imagen más avanzada de DJI, por lo que ofrece en vuelo una señal de imágenes ultrasuaves, nítidas y confiables.

【Detección del entorno】El DJI Air 2S tiene la capacidad de percibir su entorno en cuatro direcciones: hacia arriba, hacia abajo, hacia adelante y hacia atrás. Los algoritmos del Sistema avanzado de asistencia al piloto (APAS 4.0) se han mejorado aún más, lo que permite que el DJI Air 2S esquive obstáculos con autonomía en situaciones más complejas y a altas velocidades.

tech rc Drone con Cámara HD 1080P, Drone FPV Plegable Drone

【Cámara dual 1080P】:Hay una cámara en la parte frontal del dron plegable. Puede usar su teléfono móvil para recibir fotos o grabar videos y puede cambiar libremente el ángulo de visión aérea. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en dispositivos móviles y se pueden compartir o editar en tiempo real

【Posicionamiento de flujo óptico】Asegura que el dron de la cámara se bloquee a una cierta altura y posición a través de la cámara inferior, lo que ayuda a lograr un gran rendimiento en la toma estable de fotos y videos HD

【Modo sin cabeza】: El mini drone puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección, lo que le permite disfrutar de una diversión ilimitada

【2 baterías recargables de alta capacidad】:Este dron con cámara 1080P está equipado con 2 baterías recargables, puede jugar más tiempo, puede proporcionar 12 minutos de tiempo de vuelo por una batería

【Control de conexión de la APP】: Descargue la aplicación oficial designada, conéctese al WiFi del dron y podrá controlar el dron a través de su teléfono móvil, con funciones integrales y operación simple

RC Drone con Cámara HD 1080P,Dual Automático Evitar obstá

Cámara dual 1080P y WiFi FPV:La cámara HD 1080P de gran angular de 120 ° de este drone FPV puede capturar videos y fotos en vivo de alta calidad con un ángulo de visión ajustable.Las imágenes se pueden guardar automáticamente en dispositivos móviles y se pueden compartir o editar en tiempo real.

El modo de posicionamiento GPS proporciona un vuelo más preciso:El modo de vuelo de trayectoria permite que el avión no tripulado siga la ruta que dibuja en la pantalla del mapa de la aplicación.

2 baterías recargables de alta capacidad:Con 2 baterías de alta capacidad de 3.7V 1200mAh pueden soportar 20 minutos de vuelo. Reemplace o cargue la batería con facilidad.

Función: 1. Video FPV instantáneo con zoom de aumento de 50 veces; 2. El control de postura toma la foto y graba el video; 3.Video agrega música de fondo; 4.Vídeo de rotación; 5 funciones de filtro múltiples; 6 Modo VR; 7. Función para compartir con un clic.

Durable y Seguro:Equipado con 4 protectores de hélice para proteger el fuselaje en caso de colisión. El fuselaje quadcopter está hecho de plásticos de ingeniería de alta resistencia y resistencia, resistencia liviana y duradera.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba