camara fotos

Comprar quien invento la camara de fotos 【 desde 16 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestros artículos tienen dentro cámaras de marca, lentes, baterías, cargadores y mucho más a costos que de forma frecuente son mucho más bajos que los de las tiendas de cámaras locales. Suministramos solo marcas de confianza. No solo vendemos cámaras, asimismo brindamos soporte técnico y consejos de seguridad para todos nuestros clientes.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores quien invento la camara de fotos

homyfort Juego de 2 Organizador de Zapatos Debajo de la Cama

GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: Este conjunto de 2 organizadores de zapatos debajo de la cama puede almacenar hasta un total de 14 x 2 Parejas de zapatos con facilidad. Plegable para ahorrar espacio cuando no esté en uso. Tamaño grande: 86x60x15cm (33,9″x23,6″x5,9″), Zapato máximo: 30cm (11,8″)

MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Sin olores y metales pesados, favorable al medio ambiente. Hecho de 100% de tela no tejida de polipropileno y cartón grueso de 2 mm, esta bolsa de zapatos satisfará sus necesidades de almacenamiento a largo plazo.

CUBIERTO CON VENTANA TRANSPARENTE: La cubierta transparente le permite ver qué zapatos en la bolsa de un vistazo. La característica a prueba de polvo también lo hace muy útil para artículos pequeños, como ropa.

DISEÑO ESPECIAL: 2 asas resistentes en el frente y en los costados hacen que sea conveniente tirar debajo de la cama, y las cremalleras 5 # son lo suficientemente fuertes para su uso diario.

Marca: homyfort – EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE – Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra – si se rompe, si está dañado en el envío, o incluso si cambia de opinión – simplemente háganoslo saber y lo reemplazaremos ¡O reembolsa tu dinero, tu elección!

Hama Fototapas Adhesivos para Fotos, 1000 unidades

1000 adhesivos para pegar fotos o postales en álbumes fijación invisible por la parte de atrás

Para todo tipo de papel fotográfico autoadhesivos por las dos caras, no hacen ondas en las páginas ni aumentan el grosor del álbum

Los adhesivos se sacan uno a uno fácilmente de la caja gracias al práctico dispensador

También son adecuados para fotos de cámaras instantáneas, como polaroid y fujifilm

Las fotos quedan bien pegadas y no se mueven

las fotos torcidas se despegan fácilmente

Formato 12 x 13.mm

Envío 1 caja de adhesivos para fotos de hama, 1000 unidades, pack doble, formato 12 x 13.mm

Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara,

Dispone de espejo para selfies

La lente macro de aproximación ¡puedes hacer fotos de cerca (35cm)

Dial de ajuste del brillo

Incluye una correa a juego y un sticker de regalo

Compactas Cámaras Digitales AbergBest 2.7 LCD Recargable HD

¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.

Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.

21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.

Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.

Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.

DECMAY Lavabo de Pelo, Lavabo de champú móvil Plegable por

🛁 【Materiales】: Este lavabo de cabello está hecho de material plegable PP + TPE de alta calidad, estable y duradero, ecológico, no tóxico, inodoro, resistente a las caídas e indeformable.

🛁 Plegable, ligero y no ocupa espacio】: presione y doble hasta un grosor de 3,1 pulgadas, este lavabo para champú es cómodo de llevar. Es delgado y liviano, se puede inclinar y colgar para facilitar su transporte. Dimensiones: 48 cm (19 pulgadas) * 35 cm (14 pulgadas) * 12 cm (4,72 pulgadas).

🛁 【Drenaje fácil】: Sin presión en el hombro y el cuello, sin agua en el interior, la tubería de drenaje está conectada directamente al drenaje del piso, lo que facilita el drenaje.

🛁 【Diseño ergonómico】: Diseño de correa para el hombro y hebilla abdominal. La bandeja de plástico sostiene y amortigua cómodamente la cabeza, el cuello y los hombros durante el proceso de lavado con champú.

🛁 【Ámbito de aplicación】: esta almohada de champú es aplicable para ancianos, mujeres embarazadas, pacientes, personas discapacitadas, personas con movilidad reducida, también es buena para peluquerías, tinte para el cabello

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba