Aquí tenemos una seleccion de las mejores reproductor mp4 con camara de fotos

Timoom M7 Reproductor MP3 Bluetooth 16GB con Pantalla de Pan

[Bluetooth 5.0] El reproductor de MP4 tiene Bluetooth 5.0. Puedes escuchar tu música favorita de forma inalámbrica conectándola a tus auriculares o altavoz Bluetooth. También puedes conectarlo al sistema de altavoces de tu coche. También te permite descargar rápidamente los datos de tu móvil Android a través de OTG sin problemas. (No incluye cable OTG)

[4 pulgadas Pantalla táctil completa de 1080p HD] Reproductor de MP3 La pantalla de alta resolución de 4 pulgadas (960 x 480) ofrece una reproducción de colores y controles táctiles sensibles, intuitivos y sencillos. La alta calidad de imagen es clara para proteger mejor tus ojos. Reproducción directa sin conversión, el dispositivo de audio mp4 es compatible con reproducción de vídeo AVI / RMVB / 3GP / FLV / MP4 / DAT / MKV / MPG / MOV. Disfruta de una experiencia visual perfecta.

[Gran capacidad y funcionamiento fluido] Reproductor de mp4 CPU velocidades de hasta 1,3 G. Un procesador de cuatro núcleos de 32 bits, 2 GB de RAM y 16 GB de ROM permiten realizar múltiples tareas simultáneamente con total fluidez. Ampliable hasta 128 GB de memoria ampliable, toda tu colección de música o libro de audio favorito en tu bolsillo.

[Carga rápida de USB 2.0 y de larga duración] Reproductor MP4 Bluetooth 5.0 Batería de larga duración de 750 mAh, soporta 200 horas de tiempo en espera, 4 horas de reproducción de vídeo (cable), 8 horas de reproducción de música (cableado) con 3 horas de carga completa.

[Multifunción MP4 Reproductor de música] Soporta reproducción de música, vídeo, grabación, calculadora, juego de puzle, navegación en imágenes, Ebook, despertador, cronómetro, radio FM (necesidad de añadir auriculares con cable como antena para recibir la señal) Función de carpeta, tarjeta TF y función de ajuste.

[Calidad de sonido HIFI sin pérdidas] Adopta un chip inteligente de reducción de ruido digital inteligente profesional para reducir el ruido y garantizar una experiencia de audio de alta calidad.

[Radio FM] El reproductor de mp3 bluetooth M7 tiene radio FM incorporada, la estación de radio se puede buscar automáticamente. y es compatible con diferentes regiones y se puede utilizar más amplio (87,5 MHz ~ 108 MHz). Puede obtener fácilmente las noticias, eventos deportivos, emisoras de música, etc. que desee escuchar.(Consejos: es necesario agregar los auriculares con cable como antena para recibir la señal.)

[Libro electronico] Puedes ver los libros que quieras en cualquier momento y lugar, sin preocuparte por las limitaciones de tiempo y espacio. Pantalla grande leyendo una novela de diez líneas, cuatro fondos de lectura para adaptarse a la lectura ambiental.

[Rompecabezas] El mp4 incluye 6 juegos mentales (Encontremos la diferencia /Pelea de perros y gatos / rodear al gato /cuentos de peces / Cubox /super rompecabezas) puedes pasar el tiempo aburrido, traer algo de diversión.

[función del cable de audio] Con el cable de audio, puede conectar el reproductor de mp3 a su altavoz o al estéreo del automóvil. Simplemente inserta un puerto en el reproductor de mp3 e inserta el otro puerto en tu altavoz o en el estéreo de tu auto. Con el cable de audio, puede disfrutar de la música cuando está conduciendo, acampando salvajemente o en fiestas.

UGREEN Cable USB 2.0 a Mini USB, USB Tipo A a USB Tipo B Min

Sincroniza y carga al mismo tiempo: Con UGREEN cable USB 2.0 a Mini USB puedes usar una cámara digital, la velocidad de transferencia de datos puede alcanzar hasta 480 Mbps. Además de la transferencia de datos, puede cargar dispositivos Mini-B con el cable al mismo tiempo.

Adecuado para dispositivos USB Mini-B: El cable USB 2.0 Mini-B ha sido especialmente desarrollado para dispositivos periféricos equipados con conexiones Mini-B. Con este cable puede conectar un dispositivo tipo Mini-B a su computadora, computadora portátil con puerto USB A 2.0.

Amplia compatibilidad: el UGREEN cable USB Mini B admite numerosos periféricos USB Mini-B. El cable USB Mini B es compatible con cámaras digitales, videocámaras digitales y dashcam, reproductores MP3, reproductores MP4, controladores de juegos, consola PS3, consola Xbox One y consola Wii u, discos duros externos, etc.

Robusto y duradero: Diseño de nylon trenzado sin enredos, la carcasa de aluminio y la protección contra torceduras hacen que el cable USB Mini-B sea robusto y protegen el cable de contactos sueltos y roturas, lo que hace que el cable de carga Mini B sea duradero y robusto.

Transmisión y carga estables: múltiples escudos, revestimiento de nylon, papel de aluminio y alambre de cobre anticorrosivo incluidos, aumentan la estabilidad de sincronización y carga rápida; para que no tenga que preocuparse por la interrupción del proceso de transferencia de datos y carga.

Timoom Reproductor MP3 Bluetooth, Mini MP4 reproductor depor

FUNCIÓN BLUETOOTH 5.0 : el reproductor MP3 Timoom X56 funciona tanto de forma inalámbrica como con cable. El sistema Bluetooth admite de 2.0 a 5.0 y ofrece una conexión estable con otros dispositivos, como altavoces Bluetooth o auriculares Bluetooth.

DISEÑO DE CLIP Y PEDÓMETRO: con el mini clip puede insertar Timoom mp3 firmemente en su ropa deportiva. El X56 pesa solo 27 gy apenas lo siente cuando cuelga la ropa. Es ideal para la práctica de deportes y senderismo.

RADIO FM Y CALIDAD DE SONIDO SIN PÉRDIDA: el reproductor Timoom Clip Jam tiene prácticos auriculares y un sintonizador de radio FM incorporado para que pueda escuchar la radio o las noticias en cualquier lugar. Admite muchos formatos de audio como WMA (NO DRM) y FLAC, puedes disfrutar de una música increíble.

ALMACENAMIENTO GRANDE DE 32GB – Gran almacenamiento interno de 32GB que puede almacenar hasta 8,000 canciones y libros electrónicos y también se puede usar como un disco U.

La memoria interna máxima de 128 GB que admite SD TF se puede ampliar a una tarjeta micro SD de 128 GB (no incluida). Puede escuchar hasta 8000 canciones y recopilar y definir su música favorita en carpetas.

LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA: después de cargarla durante aprox. 1,5 horas (5 V, 0,5-1 A), puedes jugar durante 20 horas con auriculares con cable y aprox. 6 horas en modo Bluetooth.

Calidad de sonido HIFI sin pérdidas: utiliza un chip de reducción de ruido digital inteligente inteligente profesional para reducir el ruido y garantizar una experiencia de audio de alta calidad.

Reloj Inteligente Reloj de Pulsera Bluetooth de 1.5 Pulgadas

La minería de datos es una operación más estable y eficiente.

Totalmente personalizado con el progreso de la plataforma de la ISO.

Los usuarios de Android pueden usarlo para experimentar abundantes servicios funcionales, basados? En Smart Control.

Para Android, todas las funciones se pueden utilizar como podómetro, calendario, sincronización de llamadas, reloj, reproductor de música, llamadas en modo manos libres, MP3, MP4, reproducción de música Bluetooth, etc.

Independiente de la CPU, los relojes para mejorar la eficiencia de la transmisión central para los teléfonos móviles y ver el tráfico interactivo.

Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 - MP3 Bluetooth Running, Sonid

【Sonido de Alta Fidelidad sin Perdida de Calidadl】El Bluetooth 5.1 significa que tendrás más velocidad de transmisión, rendimiento estable y capacidad antibloqueo alta. Reproduce música mediante la bocina o auricular Bluetooth, disfruta la música inalámbrica dentro o fuera de tu hogar. Este reproductor de MP3 utiliza procesamiento de señales (DSP) inteligente para brindar sonido de alta fidelidad

【Listo para Actividades en Exteriores y Deprortes】Pesa sólo 25g, tamaño pequeño, diseño con presilla. Usa la presilla para colgarlo de tu cartera o camisa. Disfruta de música en radio FM sin problemas mientras haces ejercicios, es fácil de cargar, especialmente al correr, trotar, viajar o ir de senderismo. Puedes utilizar la función del pedómetro y vigilar tus objetivos físicos también

【Función de radio FM y Tiempo de Reproducción Extendido】Hasta 20 horas de música con carga completa, y 6 horas de tiempo de reproducción para dispositivos Bluetooth. Puede buscar fácilmente las estaciones de radio, es fácil de utilizar. Este Reproductor de MP3 con Bluetooth soporta distintas regiones y puede ser utilizado en varios países (87.5 MHz a 108 MHz)

【Pantalla en Color, Alta Capacidad de 16GB y Funcionmiento Sencillo】Pantalla en color de 38mm para tu deleite visual. Interfaz de usuario diseñada para uso fácil, también entre radio FM, grabación de voz, lectura de ebooks y otros modos. Con 16GB de capacidad integrada, disfruta hasta de 2000 canciones, e incluye soporte para una tarjeta TF de 128GB

【Diseño Multifunción】Diseñado con modo de reproducción de música, radio FM, grabación de voz, reloj, ebooks, reproducción de video, visualización de fotos y transferencia de archivos. Todas estas funciones están combinadas en un solo reproductor de mp3. Perfecto para los deportes, el ejercicio, correr y viajar

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba