Aquí tenemos una seleccion de las mejores sesion de fotos en la cama

B Blesiya 77mm Caleidoscopio Prisma de Cristal Cámara Filtr

【Materiales Calidad】Hecho de vidrio óptico sólido de calidad y aleación de aluminio, proporciona el gran de la claridad y la transparencia.Diferentes efectos a diferentes distancias focales, puede conectar con un anillo adaptador para convertir en lente en otro diámetro.

【Fácil de Usar】Puede sostenerlo fácilmente frente a la lente con dos dedos para manipular el efecto.Diseño impresionante y único, cada está hecho a mano.

【Filtros Creativos】Este prisma dará muchas sorpresas durante la fotografía, ya que podría crear una refracción genial en las fotos, puede disparar algunos efectos interesantes y jugar trucos más inesperados en las escenas de personas, paisajes, escenas nocturnas, etc.

【Función Genial】Es genial usar esta herramienta para fotografía, con esto, tus fotos serán únicas y llenas de sentido gráfico sin tener que usar ningún efecto o Photoshop.

【TamañO Producto】Diámetro del filtro: 77mm, se puede transferir al diámetro inferior del filtro a través del anillo adaptador.lo suficientemente grande para cualquier lente, no estará limitado por la distancia focal de la lente y se puede usar con cualquier cámara.

Mengqiy 2pcs bebé recién Nacido apoyos de la Foto envoltur

Material fabricado de alta calidad: esta foto para bebé está hecha de piel sintética suave y las ondulaciones largas están hechas de fibras acrílicas, elásticas, acogedoras, seguras, aptas para la piel y cómodas para el bebé

Accesorios para foto de bebé de 2 piezas / juegos: Viene con 1 estera de manta para fotografía de piel de bebé y 1 X envoltura de ondulación larga; Una manta de piel es una buena opción para mantener al bebé abrigado durante la sesión de fotografía y con una envoltura lo suficientemente larga como para obtener una buena envoltura para el bebé y lo suficientemente delgada para no volverse abultada cuando se envuelve

Herramientas de bricolaje de uso múltiple: accesorios de fotografía perfectos para bebés recién nacidos, adecuados para sesiones de fotos o para cualquier ocasión especial, la manta para fotos se puede usar como tapete para bebés, cojín del asiento de las sillas, funda de asiento, decoración del dormitorio y la envoltura ondulada se puede usar como una foto de apoyo y manta, etc

Tamaño y diseño unisex: tamaño de la manta de la foto: 19.68 * 23.63 pulgadas y tamaño de la envoltura del bebé: 15.75 * 59.05 «, adecuado para bebés de 0-6 meses, niños y niñas, ideal como regalos de baby shower

Práctico y fácil de limpiar: esta fotografía y envoltura para bebés es hipoalergénica y lavable (lavar a mano y secar al aire, por favor), fácil de lavar y secar rápidamente, duradera para un uso prolongado

yeahibaby fotos de bebé para bebé los accesorios fotograf

De alta calidad para un uso duradero.

Sin manchas ni decoloración. Suave y flexible para el tacto cómodo del bebé.

La seguridad de que tu bebé está dorloteado con la comodidad que está hecho de materiales respetuosos con el niño.

Fácil de lavar y limpiar. Bonito prop para la fotografía del bebé.

AYMENII Boudoir - Vestido de maternidad de manga larga de en

AYMENII crea impresionantes vestidos y vestidos de embarazo para cada ocasión. Sedas, cordones, tejidos de brillo suave, acabado impecable con un toque de brillo para tu momento en el centro de atención.

El vestido de encaje para fotografía sexy es absolutamente impresionante y el vestido perfecto para tus fotos de maternidad más íntimas. Superposición completa de encaje con exquisito patrón floral, cobertura extrema pero perfecta, diseño sexy de cuello en V profundo que muestra tus hermosas líneas de clavículas.

Vestido de encaje floral elástico y romántico con un hermoso ribete de encaje de pestañas festoneado que contornea tu forma perfecta y adorable vientre sin esfuerzo y hecho para adaptarse y aplanar tus curvas en crecimiento y te dejará lucir y sentirte increíble.

El vestido de encaje de maternidad es perfecto para sesiones de fotos de maternidad, especialmente en un baño de leche o para hacer fotos de boudoir en el estudio o en el mar y la playa y el bosque, fotografía de boudoir, baby shower, sesión de fotos de modelado, boda de dama de honor, noche, baile, baile, regreso a casa, compromiso, cóctel, aniversario, cumpleaños, cubierta de bikini de playa, vestido de noche, vestido de fiesta u otro evento especial.

Para preguntas de estilo y tamaño, consulta las imágenes del producto a fondo o toma un correo electrónico rápido antes de comprar. Si Prime se agota, los artículos normalmente se envían dentro de 2 a 3 días y tardará 10 a 15 días en tránsito.

TARION RB-02 Mochila Camara Impermeable Bolsa Mochila Fotogr

[Resistente al agua IPX5] La mochila para cámara está hecha de piel sintética y material de lona de poliéster resistente al agua. La mochila para cámara (junto con la cubierta de lluvia) ha sido probada oficialmente y con una calificación IPX5 impermeable

Gran capacidad: la bolsa tiene un tamaño de solo 46 cm x 28 cm x 15 cm, pero una gran capacidad de 18 litros y puede contener un portátil de 15,5 pulgadas, dos cámaras DSLR, cuatro objetivos o flashes y otros objetos personales.

Diseño profesional de la parte trasera: compartimento para la cámara con acceso en la parte posterior para mayor seguridad y acceso lateral para un acceso más rápido a la cámara y los accesorios. No perderás un increíble momento de disparo.

Varios compartimentos: tanto un ordenador portátil como un iPad encajan juntos en un compartimento individual para portátil y iPad. El compartimento superior grande con cordón ofrece espacio adicional para ropa y otros utensilios. Los bolsillos interiores adicionales ofrecen suficiente espacio para accesorios como batería, tarjeta SD, etc.

[Diseño transpirable]: espalda acolchada ergonómica y correas de hombro con ventilación de ventilación que distribuyen el peso de manera uniforme y reducen la carga de los hombros.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba