Aquí tenemos una seleccion de las mejores smartphone con buena camara de fotos

DOOGEE X95 Pro 2021 4GB RAM+32GB ROM Moviles Libres, 4350mAh

🤗【Pantalla de Gota de Agua de 6,52 pulgadas y Relación de Aspecto 19: 9】Deshágase de la molesta muesca para maximizar la relación pantalla-cuerpo al 90% y un campo visual ultra amplio con solo una cámara frontal limpia en la esquina superior. Jugar, ver atracones, navegar por Internet es siempre cómodo.

🤗【4GB RAM + 32GB ROM y MTK Helio A20】DOOGEE X95 PRO movil viene con una memoria RAM de 4GB que garantiza el buen funcionamiento del teléfono. 32 GB de memoria de almacenamiento le permitirán descargar más aplicaciones. Con el procesador MTK Helio A20, le permite abrir simultáneamente varias aplicaciones.

🤗【4350mAh Batería Grande Incorporada, Carga Rápida de 10W】DOOGEE X95 PRO Moviles libres baratos 4g con una batería grande líder de 4350mAh y administración inteligente de energía de IA, apague las aplicaciones inactivas, ahorre energía, pone una enorme potencia en sus manos, mientras que la carga rápida de 10W lo pone en funcionamiento en solo un rato Le permite despedirse de la ansiedad por la electricidad y disfrutar del buen tiempo.

🤗【Cámaras Traseras Triples 13MP + 2MP + 2MP Smartphone】 El teléfono 4G de DOOGEE X95 PRO equipado con una cámara trasera triple, cámara principal de 13MP y cámaras secundarias de 2 * 2MP para fotos nítidas y vívidas. El flash trasero y el efecto bokeh contribuyen a presentar la mejor imagen en su viaje. Convierte cualquier momento en fotos artísticas con profundidad y claridad. La cámara frontal de 5MP mejora aún más tus rasgos faciales con claridad y delicadeza.

🤗【Doble 4G y 2 Años de Garantía】Teléfono DOOGEE X95 PRO 4G, Tiene 2 ranuras para tarjetas independientes: 2 Nano SIM o 1 Nano SIM + 1 TF Tarjeta. ¡Extienda el espacio de su teléfono inteligente hasta 128 GB con la ayuda de una micro SD! Su compra en nuestra tienda disfrutará de 24 meses / 2 años de garantía.

CUBOT Note 7 Smartphone Libre, Móvil Barato y Bueno 4G 5,5

【Cámara Triple de IA】Este smartphone libre es un movil barato y bueno, pero utiliza un módulo de cámara trasera triple. Las tres lentes tiene resolución de 13M_AF + 0.3MP + 0.3MP, la principal cámara tiene enfoque automático, puede capturar cada escena significativa y conmovedora en fotos de muy alta claridad, deje que los recurdos llenen de detalles y brindarle una experiencia de fotografia más perfecta.

【Desbloqueo Facil】El FACE ID le protege la seguridad de su privacidad, no hay que preocupar sean revelados los datos personales, es una forma de desbloquear el smartphone más avanzada, segura, precisa y rápida(0.1 segundo) que el sensor de huellas y de contraseñas. Además se adapta a más ocasiones como cuando se lleve guentes o está mojado el dedo. Simplemente leventar la mano desbloquear el móvil con la cara.

【2GB+16 GB y Memoria expandible 128GB】La memoria de CUBOT Note 7 le permite administrar la multitarea al mismo tiempo sin demoras, que garantiza la estabilidad y fluidez de sistema. Puede insertar una tarjeta TF para expandir la memoria hasta 128 GB, no existiría ninguna dilema para descargar juegos grandes y almacenar más archivos y fotos.

【Dual tarjeta nano sim】Este móvil libre tiene dos runuras de tarjeta sim y una ranura de tarjeta TF, que le satisfacerá todo el uso diario. El dual nano diseño le hace cambiar entre vida diaria y trabajo cuando se quiera, ya no se necesita llevar dos móviles. Tiene muy amplio espectro de frecuencia que acepta todas telecomunicaciones en España.

【Dotdisplay 5.5″ 3100mAh】El HAFURY smartphone libre tiene la pantalla de gota de agua de 5,5 pulgadas que tiene una alata relación pantalla-cuerpo, puede obtener una experiencia mutuamente beneficiosa via una pantalla ilimitada en un cuerpo compacto. La batería desmontable de 3100 mAh hace que se carga rápidamente y satisface todas sus necesidades energéticas en la vida diaria.

Teléfono Móvil Resistente IIIF150 B2021,6GB+64GB Batería

🔋【Batería de 8000 mAh】 ¡El teléfono de resistencia IIIF150 está equipado con una batería de gran capacidad de 8000 mAh! En el modo de espera, la batería dura aproximadamente 900 horas, realizando llamadas telefónicas 34 horas, música MP3 145 horas, el video on line 18 horas, videojuegos 11 horas.

🚀【6GB + 64GB】 El teléfono de resistencia IIIF150 viene con 6GB RAM + 64GB de almacenamiento ROM, le permitirá descargar más aplicaciones, juegos y videos. También puede usar la tarjeta microSD con hasta 256GB (ranura dedicada). Las fotos y los datos son más fáciles de mover y se despreocupará de quedarse sin espacio de almacenamiento.

🔨【Resistente al agua + A prueba de polvo + A prueba de caídas】 Teléfono móvil robusto con un rendimiento excelente, resistente al agua (1,5 M DE PROFUNDIDAD DE AGUA), a prueba de polvo (1 M DE PROFUNDIDAD DE CONCRETO) y a prueba de caídas (1,5 M DE RESISTENCIA A CAÍDA). Con un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -20 ° C a 55 ° C, el teléfono puede manejar los diferentes entornos al aire libre.

🚀【Procesador OTG y Octa-core】El teléfono movil incluido con Android 10 también tienen una función OTG, IIIF150 puede incluso actuar como un banco de energía! Puede cargar la mayoría de teléfonos inteligentes o tablets. El procesador de ocho núcleos Helio G25 puede reducir significativamente el consumo de energía y proporcionar un rendimiento potente.

🌏【Dual SIM y NFC】 Ranuras para tarjetas SIM: Dual SIM Dual Standby (2 tarjetas Nano SIM ó 1 tarjeta Nano SIM + 1 tarjeta TF). El teléfono móvil F150 es compatible con Google Pay. El pago se puede realizar a través de la función inalámbrica NFC y los datos se pueden transmitir rápidamente y abrir puertas sin llaves.

📷【Cámara trasera cuádruple y cámara frontal】 El IIIF50 con su potente combinación de cámara trasera cuádruple ofrece una gran experiencia fotográfica. La cámara principal ultra ancha de 13 MP con soporte de software es ideal para capturar grandes momentos. La cámara de 8MP con un algoritmo de embellecimiento de IA está diseñada para producir imágenes excelentes.

📺【Gorilla Corning Glass】 IIIF150 está equipado con una pantalla inastillable Gorilla Glass. El mejor teléfono para los amantes de los deportes extremos, trabajadores al aire libre. Pantalla de visualización HD + U-Notch de 5.86 pulgadas, el tamaño perfecto para tu mano.Ccon una resolución de 1520 x 720 píxeles, que brinda la mejor sensación de un teléfono inteligente a pantalla completa.

🧰【Funciones para exteriores】 El botón personalizado IIIF150 le proporciona acceso rápido a la linterna, cámara, llamada SOS, etc. También tiene muchas otras funciones, como modo guante, reconocimiento facial, desbloqueo por huella dactilar, brújula, posicionamiento GPS, etc. IIIF150 puede convertirse en un buen ayudante para sus actividades al aire libre.

Samsung Smartphone Galaxy M32 con Pantalla Infinity-U FHD sA

Pantalla Infinity-U – Gracias a la tecnología FHD+ Super AMOLED, tu contenido diario tendrá el mejor aspecto: fresco, nítido y claro

Sistema multicámara – Resolución ultraalta con la cámara principal de 64 MP para lograr fotos más claras; Amplía la visión angular con la cámara ultraancha; Personaliza el foco con cámara de profundidad, o acércate más a los detalles con cámara macro

Carga super rápida – La batería de 5000 mAh de estos móviles te permite continuar con tus tareas durante interminables horas

Samsung Knox – Este móvil está construido con seguridad multicapa que protege tu información más valiosa del malware y de las amenazas maliciosas

Potencia de procesamiento de ocho núcleos – Con hasta 6 GB / 8 GB de RAM para un rendimiento rápido y eficiente y para la tarea en cuestión; Disfruta de 128 GB de almacenamiento interno o añade incluso más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB

Kingston Canvas Select Plus Tarjeta microSD, SDCS2/16GB Clas

Velocidades de UHS-I Clase 10 de hasta 100 MB/s

Optimizadas para uso con dispositivos Android

Funciones de protección: resistente a golpes, resistente a las vibraciones, a prueba de rayos X

Tipo de tarjeta flash: MicroSDXC

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba