camara fotos

Comprar sonido de una camara de fotos 【 desde 18 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestro producto es una tienda online para cámaras expertos. Nuestros productos son accesibles, fiables y de la mucho más alta definición. Somos una tienda valoradísima con una gran reputación y especializada en fotografía profesional.

Tus fotografías se verán espectaculares en nuestro estudio y en las imágenes que obtendrás está lo que llamamos\»calidad\». Nuestra visión es una ventanilla única para que los fotógrafos profesionales encuentren, compren y vendan el mejor equipo. Vendemos las mejores cámaras al mejor precio.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores sonido de una camara de fotos

Camara Acuatica 2.7K Camara Acuatica Sumergible a Prueba de

Camara Acuatica 2.7K 48MP: la camara acuatica sumergible Full HD 2.7K presenta opciones de resolución de video, que incluyen 2.7K (20 fps) y HD 1080P (30 fps) para su preferencia. La resolución de 48MP para tomar fotos hace que las fotos sean mucho más claras que las tomadas por camara fotos acuatica sumergible de 24MP El zoom de 16X te brinda imágenes vívidas e increíbles.

Camara de fotos acuatica de 3 METROS / 10 pies y pantallas duales: la camara deportiva acuatica está equipada con un diseño resistente al agua diseñado para el mundo submarino, puede bucear a menos de 10 pies / 3 metros. Es ideal para camara acuatica niños , como natación, deriva, surf, buceo, etc. Con la pantalla frontal de 2.7 pulgadas y la pantalla trasera de 1.8 pulgadas, puede grabar cada momento memorable y tomarse una selfie fácilmente.

Versátil y fácil de operar: esta camara acuatica presenta múltiples funciones que incluyen 6 disparos continuos, disparador automático, exposición y balance de blancos, interfaz de operación humanizada con una conveniente configuración de parámetros con múltiples idiomas. Estas camara acuatica sumergible enriquecieron a esta camara fotos acuatica sumergible la capacidad de cumplir con una amplia gama de aplicaciones.

Estabilización de imagen electrónica incorporada: la función antivibración integrada ofrece videos estables y suaves. Esta camara subacuatica con la tarjeta micro SD Max.128 GB, necesita comprarla por separado. Por cierto, para lograr un buen rendimiento a prueba de agua, nuestra camara acuatica niños un diseño de estructura compacta, por lo que el sonido al grabar es un poco pequeño, puede ajustar el volumen del video por computadora.

Servicio al cliente amigable: esta camara subacuatica de agua está cubierta por un servicio posventa de 24 días y 7 días sin cargo adicional para promover una experiencia de compra sin complicaciones durante todo un año. La cámara compacta viene con una batería recargable de 650 mAh y es compatible con la grabación durante la carga, no se preocupe por quedarse sin energía durante los momentos felices con su familia y amigos en poco tiempo.

Compactas Cámara Digital,Rokurokuroku Cámaras Digitales de

[HD Compactas Cámaras Digitales] La cámara digital tiene 2.7k, puede grabar video ultra claro de 2688 × 1520, zoom digital de 16x, pantalla de 2.88 pulgadas, puede capturar momentos de alta definición, grabar momentos felices y retener momentos felices

[Modo anti-vibración] Para evitar que la vibración de la cámara afecte la claridad de la imagen, la mini cámara HD está equipada con un modo anti-vibración. En el proceso de fotografía, incluso los principiantes pueden mantener una buena claridad

[Modo de detección de rostros] Esta es una cámara inteligente y conveniente adecuada para niños, adolescentes y principiantes. No requiere grandes habilidades fotográficas. Durante el uso, la cámara tiene un modo de detección de rostros y un modo de detección de sonrisas, que pueden capturar claramente los hermosos momentos sin preocuparse por el uso inadecuado de la cámara

[Fácil de usar y práctico] Esta cámara digital inteligente es compacta y fácil de transportar. Una cámara digital con cordón puede colgar una cámara en miniatura en su mano sin preocuparse de que se caiga. Batería de 700 mAh de capacidad, la batería puede durar 150 minutos y puede grabar 90 minutos de video

[Disparo de lapso de tiempo] Cuando viaja solo o desea tomar una foto de grupo, puede configurar la foto de lapso de tiempo 2s / 5s / 10s. La cámara puede grabar videos de hasta 1920x1080p, puedes grabar cada momento feliz en cualquier momento. El regalo perfecto, como regalos de cumpleaños, Navidad, Halloween

ZORNIK 2.7K Videocámara, Cámara de Video con Visión Noctu

[Ultra HD 2.7K y 36MP y 24FPS]: la videocámara está equipada con un zoom digital de 16x, una pantalla táctil IPS giratoria de 270 grados y 3.0 pulgadas; la cámara de video tiene una luz de relleno incorporada, que puede capturar sonrisas al disparar, anti-vibración de ultra alta definición, detección de rostros, detección de movimiento de autorretrato, adecuado para disparar en cualquier ocasión, tomar fotografías claras, que pueden cumplir cualquiera de sus necesidades.

[Función HDMI y fotografía de lapso de tiempo]: esta cámara de vlogueo admite la fotografía de lapso de tiempo, que puede comprimir el proceso de cambiar lentamente la escena al poco tiempo requerido, como flores en flor, amanecer y atardecer. El paquete de la cámara contiene un cable HDMI, que se puede usar para conectarse al HDTV y reproducir video de alta definición. Cabe señalar que la cámara no puede grabar video cuando está conectada a una computadora o TV.

[Función de cámara web]: la videocámara admite funciones de pausa de grabación de video y grabación a cámara lenta. Esta función es conveniente para crear videos y grabaciones de video, puede continuar grabando en el mismo archivo cuando graba, sin reiniciar un archivo nuevo. Una vez que la videocámara está conectada a la computadora, puede realizar videollamadas con familiares o amigos;

[Función de visión nocturna por infrarrojos]: la videocámara tiene una función de visión nocturna por infrarrojos, que aún puede grabar videos y fotos nítidos en la oscuridad. En el proceso de disparo, hay una pantalla con zoom digital de 16x y una cámara con pantalla plegable puede acercar o alejar el zoom para cambiar el ángulo de visión y hacer que el disparo sea más claro y conveniente para capturar la escena que desea.

[Accesorio ideal]: esta videocámara portátil está equipada con un parasol, que puede filtrar el exceso de luz parásita, evitar el deslumbramiento causado por la luz externa y evitar impactos e impactos accidentales; los micrófonos internos y externos tienen doble La función de reducción de ruido puede hacer que el sonido sea más claro y capturar audio sin pérdida dentro de 50 pulgadas; el control remoto puede admitir disparos remotos, que es simple y conveniente para capturar la lente;

Cámara Deportiva CT8500 4K WiFi, Sumergible de 40M Acuátic

【Cámara de acción 4K Ultra HD】La cámara de acción CT8500 puede proporcionar una calidad de vídeo de hasta 4K/30fps, que es más clara y fluida. La configuración de gran angular de 170 ° puede capturar una imagen más amplia.

【Cámara y webcam acuática】La funda impermeable incluida permite grabar hasta 40 metros bajo el agua. También es adecuado para todo tipo de deportes acuáticos como natación, surf, vela, buceo. El CT8500 también se puede utilizar como cámara web.

【Micrófono externo y mando a distancia】 El micrófono exterior recibe un sonido más detallado que el micrófono interno. El mando a distancia puede tomar fotos de larga distancia donde sus manos no pueden.

【WiFi integrado y anti-Shake EIS】 Es posible conectar el teléfono móvil a la cámara, descargar y editar los archivos a través de WIFI. La función EIS garantiza una experiencia estable para la grabación de objetos en movimiento rápido.

【Varios accesorios y funciones de disparo】CT8500 viene con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto, tabla de surf, etc. Tiene varios modos de disparo como ráfaga de fotos, lapso de tiempo, ralentizador, etc.

Camara de Fotos 48MP 2.7K Camaras Fotos Compacta Full HD Cam

Alta resolución de imagen de 48 MP: esta cámara digital soporta una resolución de imagen de hasta 48 MP que permite tomar fotos de alta calidad. La cámara de fotos digital soporta el zoom digital de 4 aumentos y se puede ajustar a diferentes posiciones. Las 2 baterías de 1500 mAh incluidas soportan hasta 4 horas de grabación y son tu mejor compañero para viajes y excursiones.

Alta resolución de vídeo de 2,7 K: la resolución de vídeo de la cámara digital de hasta 2,7 K puede proporcionar un excelente rendimiento de grabación de vídeo. Además, la cámara compacta soporta la carga durante la grabación y la grabación de funciones de pausa. Esta función es muy adecuada para las personas a las que les gusta grabar VLOG. La cámara digital se puede conectar a un trípode (no incluido) para satisfacer tus diferentes necesidades de grabación.

Cámara de fotos digital multifuncional: las cámaras digitales soportan muchas funciones interesantes como reconocimiento facial, disparo continuo, grabación con temporizador, protección de vibración, etc. Esta es una práctica cámara digital universal que te permitirá grabar cada momento hermoso de tu vida. Gracias al flash integrado de la cámara, las cámaras digitales ofrecen un rendimiento increíble incluso en condiciones de poca luz. Con esta función, puedes tomar fotos increíbles de noche.

Cámara web y conexión USB: la cámara digital de 48 MP se puede conectar al ordenador a través del cable USB incluido y se puede utilizar como cámara web. Es muy adecuado para grabaciones de voz, videollamadas con familiares o amigos, etc. Si se utiliza como cámara web, conecta el ordenador a un micrófono para usarlo. El efecto es mejor. Las cámaras digitales también transfieren datos a través de un USB, lo que te permite compartir fácilmente momentos felices en redes sociales.

Regalo perfecto: esta cámara compacta es compatible con tarjetas SD de hasta 128 GB (no incluidas). Es muy fácil de usar, ya sea para selfies, grabaciones de vídeo o momentos felices en días especiales como fiestas, bodas, viajes, cumpleaños, festivales, etc. Es muy adecuado. También es el regalo perfecto para personas mayores, niños y amigos. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba