camara fotos

Comprar tarjeta sd para camara de fotos 【 desde 17,5 € 】 | Zyllanfotografia

Somos una pequeña plataforma de comercio online que vende cámaras expertos al mejor precio y con las mejores marcas.\»Vendemos cámaras de calidad, al mejor precio, con marcas de alta calidad. Aproveche al límite su equipo de fotografía haciéndolo mejor. Problema: la industria de las cámaras está infestada de cámaras de baja calidad, caras y mal diseñadas que no generan fotografías de alta definición. ¡Somos su fuente confiable para comprar cámaras digitales on line!

Contamos con una amplia y extensa red de distribuidores autorizados que pueden brindarle garantías de valor para sus modelos. Un mundo de opciones, tú tienes el control de cada escena. Queremos transformarnos en la marca de cámaras líder en todo el mundo con nuestros modelos de alta definición y asequibles. En solo 2 años, hemos construido un negocio de 500 millones de dólares vendiendo equipos de cámara on line a usuarios de todo el planeta.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores tarjeta sd para camara de fotos

SanDisk Extreme PRO - Tarjeta de Memoria SDXC de 64 GB, hast

Velocidad de disparo de hasta 90 mb/s y velocidades de transferencia de hasta 170 mb/s

Perfecta para grabar vídeos 4K UHD y para hacer fotografías secuenciales en modo ráfaga

Graba vídeos de forma ininterrumpida con uhs speed class 3 (u3) y video speed class 30 (v30)

Fabricada para ser usada en condiciones extremas y sometida a ensayos en dichas condiciones; resistente a temperatura, agua, golpes y rayos x

Compatibilidad con tarjetas SDHC (32 GB) y SDXC (64 GB-512 GB): Compatible con dispositivos host habilitados para SDXC y SDXC UHS-I

Temperatura de funcionamiento: -25°C a 85°C (-13°F a 185°F)

Kingston Canvas Select Plus Tarjeta microSD, SDCS2/64GB Clas

Velocidades de UHS-I Clase 10 de hasta 100 MB/s

Optimizadas para uso con dispositivos Android

Funciones de protección: resistente a golpes, resistente a las vibraciones, a prueba de rayos X

Tipo de tarjeta flash: MicroSDXC

Elbe Tarjeta de Memoria SDHC de 32 GB (hasta 100 MB/s, Class

Transferencia de datos a alta velocidad hasta 100mb/s

Compatible con el estándar uhs-i, u1 y velocidad de vídeo v10

Para cámaras réflex de gama media o cámaras de foto compactas

Seguro de protección contra borrado accidental

Transcend TS128GSDC300S-E Tarjeta SD de 128 GB, SDXC, Clase

Capacidad 12 GB, Class 10 UHS-I, UHS Speed Class 3 (U3), V30 cumple

Velocidad: hasta 95 MB/s Leer, hasta 45 MB/s de escritura

Perfecto para cámaras réflex digitales y videocámaras; exclusivo RecoveRx software de recuperación de fotos

Garantía del fabricante: 5 años en venta y envío a través de Amazon. com. en venta y envío por un tercero se aplican las del éste.

Contenido del envío: Transcend 128 GB SDXC tarjeta, premium 300S Class 10 UHS-I, UHS Speed Class 3 (U3), V30 cumple, respetuosos con el medio ambiente del paquete

Netac Tarjeta de Memoria de 128GB, Tarjeta Memoria microSDXC

transporte de alta velocidad: la interfaz microsdxc admite la tarjeta uhs-i, la velocidad de clase u3 / v30. transferencia leer velocidades de hasta 100 mb / s, la escritura de 30 mb de velocidad / s (basado en pruebas internas; rendimiento puede ser inferior dependiendo del dispositivo anfitrión, de la interfaz, las condiciones de uso y otros factores.), formato exfat.

alto rendimiento: aplicaciones se cargan más rápido con un rendimiento nominal-a1 (rendimiento a1 es 1500 leer iops, 500 iops de escritura. basado en pruebas internas. los resultados pueden variar en función de dispositivo host, el tipo de aplicación y otros factores.)

ampliamente aplicación: la tarjeta micro sd es alta compatibilidad para diferentes tipos de dispositivos, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas, aviones no tripulados, tablets android, tablet pcs, cámaras de acción, nintendo switch, dslr y 4k o videocámara full hd.

construido para durar fiabilidad: la tarjeta de memoria a prueba de choque también es a prueba de agua, a prueba de temperatura, prueba de rayos x y la prueba magnética. nunca se preocupe por la tarjeta sd micor no está disponible después de pasar por la máquina de rayos x.

nota: El formato inicial de la micro tarjeta varía según la capacidad (el formato por debajo de 32G es FAT32 y el formato por encima de 64G es exFAT). La capacidad real es ligeramente menor que la capacidad marcada, esto es normal, tenga la seguridad.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba