camara fotos

Comprar tarjeta wifi para camara de fotos 【 desde 12 € 】 | Zyllanfotografia

Somos una pequeña empresa familiar que estuvo en el negocio durante 17 años. Nuestra solución deja a la gente obtener cámaras expertos a los más destacados costes y con las mejores fabricantes, pero sin tener que pagar por una tienda física. Y lo hacemos todo en un solo sitio\».

Nuestros artículos se venden en más de 40 países y nuestros clientes son más de 3 miles de individuos. En la presente crisis financiera, hay cientos de fotógrafos y videógrafos profesionales que están desesperados por una cámara decente. Somos una startup tecnológica enfocada en la industria del hardware.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores tarjeta wifi para camara de fotos

Ctronics Cámara de Vida Salvaje con Detector de Movimiento

Cámara de vida salvaje con conexión WiFi ▶ Esta cámara de juego WiFi actualizada tiene función WiFi incorporada. Contrólela a través de su aplicación para monitorizar en tiempo real o descargar el video / foto. La velocidad de descarga es de hasta 1,5 MB/s, mucho más rápida que otras cámaras de caza con solo 0,5 MB/s. Disponible para sistemas Android e IOS (alcance de 30 metros / 98 pies).

Cámara de vida salvaje con imagen de video 4K y 20MP ▶ La cámara foto-trampa de caza Ctronics captura vídeos en vivo de 4K e imágenes claras de 20MP con cada movimiento, ofreciendo así detalles de mayor calidad durante el día y la noche (en blanco y negro por la noche). La pantalla LCD de 2,4 pulgadas le permite ver fácilmente el vívido mundo de la vida salvaje.

Activada por detección de movimiento PIR y velocidad de disparo de 0,2 s ▶ La transmisión al teléfono móvil de la cámara salvaje con 3 sensores infrarrojos se activa inmediatamente en 0,2 segundos tan pronto como se detectan movimientos. Equipada con un rango de detección de 120° y una distancia de disparo de 30 metros, no se perderá ninguno de sus animales salvajes con esta cámara remota.

Resistencia al agua IP66 y tiempo de espera prolongado ▶ El diseño resistente al agua IP66 protege esta cámara WiFi remota de la lluvia o el polvo, los dispositivos de visión nocturna pueden funcionar incluso en el desierto o en la selva tropical. Nuestra cámara de seguridad puede funcionar con 4 pilas AA en lugar de 8 como otras cámaras de caza y puede permanecer en espera durante mucho tiempo con una salida de potencia súper baja de 0,2 mA.

Admite tarjeta SD de 512 GB y regalo ideal ▶ Esta cámara remota de caza de vida salvaje admite una tarjeta SD de 512 GB (no incluida), mucho mejor que otras que solo admiten 64 GB. Es un regalo ideal para la vigilancia y exploración de la vida salvaje, la caza, la seguridad de la granja, la seguridad del hogar, la observación de jardines y la fotografía de lapso de tiempo.

Iriisy Camara Digital Compacta con WiFi, Camara de Foto Full

📷【Cámara digital 2,7k/48MP】: La cámara es capaz de capturar imágenes con una resolución de hasta 48 megapíxeles, así como vídeos de 2,7 K / 20 FPS, con una pantalla IPS de alta definición de 3 pulgadas que hace que la imagen sea más clara y viva. Fotografiar un mundo lleno de riqueza, capturar detalles asombrosos, capturar momentos que nunca se habían visto antes.

📷【Vlog, Plog y streaming】: Esta cámara es más que suficiente para sus necesidades de grabación de vlog, video, y otras imágenes de vídeo. No importa si eres un aficionado, un videoblogero o un fotógrafo profesional, esta cámara es perfecta para todos. Con detección facial potente, blanqueamiento de la cara y captura de sonrisas.

📷【Resistente al polvo y al agua】: El buen material técnico impermeable le da a la cámara la capacidad de tomar fotos en días de lluvia, nieve y neblina, evitando que la cámara se vea dañada por las gotas de agua. Al mismo tiempo, la tecnología antipolvo le permite tomar imágenes y vídeos sin obstáculos en un clima de viento fuerte o en un entorno de polvo.

📷【Ampliamente funcional】: Pantalla de alta definición IPS de 3,0 pulgadas con enfoque óptico de 0,5-55mm, micrófono y altavoz integrados y sensores de alta sensibilidad. Mientras tanto, puede transferir archivos de la cámara digital al ordenador a través de la línea de datos, así como a través de la tarjeta de memoria. Edite los vídeos e imágenes que haya grabado en el ordenador.

📷【El regalo perfecto】: Esta cámara digital de alta definición es el regalo perfecto para adultos, adultos mayores, niños, principiantes, video bloggers, fotógrafos. Además, después de recibir el producto, por favor póngase en contacto con nosotros para cualquier problema que tenga, y nosotros le daremos una respuesta oportuna dentro de 24 horas para ayudarle a resolver el problema.

Yolansin Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP 40M Cámara de acci

📷 40M a Prueba de Agua: la cámara del tablero está equipada con una carcasa impermeable hecha de materiales duraderos y mejorados, que pueden proteger la cámara de acción de la lluvia, nieve y salpicaduras de agua. El nivel de impermeabilidad se incrementa de 30M a 40M. Disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.

📷 4K30 FPS y Estabilización (EIS): Video 4K 30fps y fotos 20MP. La cámara deportiva tiene un sensor más rápido y un buen rendimiento con poca luz. La estabilización EIS aumenta drásticamente la estabilidad y suavidad de su disparo. Puede obtener excelentes imágenes cuando usted o el sujeto se mueven rápidamente. Los principiantes también pueden grabar videos y fotos maravillosos.

📷 Modo de Video Multifunción y Secuencial: La cámara de acción cubre casi todo lo que necesita o imagina. El modo de conducción multifunción, el disparo continuo, los filtros, etc. son muy convenientes y registran su viaje maravillosamente. La fotografía de lapso de tiempo puede capturar el amanecer y el atardecer, las flores que florecen y caen.

📷 Conexión WIFI y HDMI: La conexión WIFI integrada de la cámara subacuática puede alcanzar los 15 m. Puede usar la aplicación para editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir su vida con sus amigos y familiares. Al mismo tiempo, usando el puerto HDMI, puede conectarlo a un televisor para obtener mejores resultados.

📷 Accesorios Completos: La cámara deportiva está equipada con 2 baterías de 1350 mAh, un mando a distancia y un micrófono externo. Se puede montar en una bicicleta o en un casco para tomar mejores fotos fácilmente.

SUNTEKCAM WIFI Cámara de Caza 24MP 1520P Impermeable Cámar

【WiFi integrado y control de aplicación】Con el WiFi integrado, después de haber fijado la cámara de pista en un lugar alto o en algún lugar que no sea fácil de alcanzar, puedes conectarlo directamente al WiFi a través de tu teléfono para configurar o comprobar fotos y vídeos (por favor descarga la aplicación: WiFicamera).

【Bluetooth mejorado】Comparado con la versión anterior, se actualiza a Bluetooth, controla el WiFi de la cámara de encendido/apagado/apagado con conexión Bluetooth, no necesita control remoto. Haz una mejor experiencia para ver / descargar vídeos/fotos en la cámara.

【Calidad de imagen de hasta 24MP * Resolución de vídeo 1520P】La cámara WiFi830 con fotos de 24MP y videos de 1520P captura imágenes más vivas de la naturaleza y pequeños detalles ya sea de día o de noche, por lo que podrá ver el comportamiento de los animales y su conocer en profundidad sus características.

【3 sensores PIR*Distancia de disparo de 20 metros】 Esta cámara de caza está equipada con 3 sensores PIR y 42 piezas LED infrarrojos de 940 nm, con una distancia de disparo de hasta 20 metros (66 pies). Una vez que detecta movimiento, la cámara se activará inmediatamente en tan solo 0,3 segundos, nunca se perderá ningún momento emocionante.

【Varias funciones y garantía】La cámara de caza tiene múltiples disparos, disparos de intervalos, lapso de tiempo, temporizador, protección de contraseña, sello de tiempo y pantalla LED de batería. 6 meses de garantía y servicio al cliente profesional en 24 horas. Regalo técnico: dale una tarjeta SD de 16 G

TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1

FÁCIL INSTALACIÓN – Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo

CALIDAD VIDEO FHD 1080P – Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras

GRAN ANGULAR DE VISIÓN – Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °

DETECCIÓN Y MOVIMIENTO – Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico

INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios

AUDIO BIDIRECCIONAL – Comunícate con los demás  al micrófono y altavoces incorporados

ALARMA DE SONIDO Y LUZ – ¿Invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar

ADMITE GRABACIÓN EN BUCLE: Admite tarjetas Micro SD de hasta 128 Gb o en la nube con el software Ispy

COMPATIBLE CON ALEXA: puedes probar el comando como «alexa, muestra la cámara de la puerta principal»; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba