camara fotos

Comprar tipos de camaras de fotos antiguas 【 desde 17,5 € 】 | Zyllanfotografia

Somos una empresa que opera desde hace mucho más de diez años. Podemos ajustar de forma fácil los artículos para cada cliente a partir de nuestros algoritmos de cámara customizados, y ofrecemos costes inmejorables, excelente servicio al cliente y mucho más. Nuestro objetivo es ser la mejor y más fiable tienda de cámaras en Londres. Hemos construido una reputación por sugerir artículos de calidad y servicio al cliente, y contamos calificaciones muy altas en TrustPilot.

Nuestra tienda está dirigida por un equipo de expertos experimentados y está respaldada por años de experiencia. Ofrecemos artículos complementarios que aumentan la calidad de su cámara, bajan el valor y hacen que su fotografía sea mucho más profesional. Las cámaras se mandan de forma directa del fabricante y los clientes reciben un increíble valor por el precio de la cámara, ¡sin mencionar el mejor servicio de nuestro dedicado equipo de fotógrafos profesionales! La tienda virtual mostrará artículos de múltiples marcas al mejor precio, ¡de manera automática con sus keywords! ¡Los clientes pueden efectuar compras con unos pocos clicks y recibir instantáneamente una garantía de devolución de dinero de 30 días! ¡Este es un producto increíble para cualquier negocio, desde fotógrafos y videógrafos hasta floristas de bodas y peluqueros!

Aquí tenemos una seleccion de las mejores tipos de camaras de fotos antiguas

cámaras clásicas (Todo foto)

cámaras clásicas (Todo foto)

TIKAL

Español

Tapa blanda

Física o química - Temporada 5

Samsung Smartphone Galaxy M32 con Pantalla Infinity-U FHD sA

Pantalla Infinity-U – Gracias a la tecnología FHD+ Super AMOLED, tu contenido diario tendrá el mejor aspecto: fresco, nítido y claro

Sistema multicámara – Resolución ultraalta con la cámara principal de 64 MP para lograr fotos más claras; Amplía la visión angular con la cámara ultraancha; Personaliza el foco con cámara de profundidad, o acércate más a los detalles con cámara macro

Carga super rápida – La batería de 5000 mAh de estos móviles te permite continuar con tus tareas durante interminables horas

Samsung Knox – Este móvil está construido con seguridad multicapa que protege tu información más valiosa del malware y de las amenazas maliciosas

Potencia de procesamiento de ocho núcleos – Con hasta 6 GB / 8 GB de RAM para un rendimiento rápido y eficiente y para la tarea en cuestión; Disfruta de 128 GB de almacenamiento interno o añade incluso más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB

KODAK Printomatic - Cámara de impresión instantánea, impr

FOTOGRAFÍA TODO EN UNO: la cámara PRINTOMATIC apunta y dispara ofrece un potente sensor de 5 megapíxeles con una lente gran angular 1: 2.

RÁPIDAMENTE FÁCIL Y DIVERTIDO: con Printomatic puede tomar una nueva foto mientras imprime la foto anterior.

IMPRESIÓN ÚNICA: Printomatic imprime instantáneamente fotos en 2×3 pulgadas papel fotográfico Zink Kodak. No requiere tinta, tóner ni cartucho de película.

DISEÑO CON ENCANTO: disponible en una variedad de colores divertidos y llamativos. Diseño compacto Se adapta perfectamente al bolsillo de la camisa.

VALOR INSTANTÁNEO: La cámara Kodak Printomatic es fácil de usar que tiene ranuras para colocar una correa para el cuello y guarda fotos en una tarjeta microSD.

Zoom óptico: 1.0 multiplier x

Yolansin Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP 40M Cámara de acci

📷 40M a Prueba de Agua: la cámara del tablero está equipada con una carcasa impermeable hecha de materiales duraderos y mejorados, que pueden proteger la cámara de acción de la lluvia, nieve y salpicaduras de agua. El nivel de impermeabilidad se incrementa de 30M a 40M. Disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.

📷 4K30 FPS y Estabilización (EIS): Video 4K 30fps y fotos 20MP. La cámara deportiva tiene un sensor más rápido y un buen rendimiento con poca luz. La estabilización EIS aumenta drásticamente la estabilidad y suavidad de su disparo. Puede obtener excelentes imágenes cuando usted o el sujeto se mueven rápidamente. Los principiantes también pueden grabar videos y fotos maravillosos.

📷 Modo de Video Multifunción y Secuencial: La cámara de acción cubre casi todo lo que necesita o imagina. El modo de conducción multifunción, el disparo continuo, los filtros, etc. son muy convenientes y registran su viaje maravillosamente. La fotografía de lapso de tiempo puede capturar el amanecer y el atardecer, las flores que florecen y caen.

📷 Conexión WIFI y HDMI: La conexión WIFI integrada de la cámara subacuática puede alcanzar los 15 m. Puede usar la aplicación para editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir su vida con sus amigos y familiares. Al mismo tiempo, usando el puerto HDMI, puede conectarlo a un televisor para obtener mejores resultados.

📷 Accesorios Completos: La cámara deportiva está equipada con 2 baterías de 1350 mAh, un mando a distancia y un micrófono externo. Se puede montar en una bicicleta o en un casco para tomar mejores fotos fácilmente.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba