camara fotos

Comprar usb con forma de camara de fotos 【 desde 11,5 € 】 | Zyllanfotografia

Somos una tienda boutique de cámaras de propiedad familiar que presta servicios al planeta digital desde 1999. Suministramos solo marcas de seguridad. Estamos creando herramientas que facilitan este desarrollo. ¡Invertimos $ 1.5 millones en nuestro negocio y en este momento necesitamos su asistencia para llevarlo al próximo escenario! Nuestro producto es tan único que ya hemos recibido cientos de pedidos de todo el planeta, lo que demuestra que nuestro producto será extremadamente popular en un corto período temporal.

Nuestra tienda online ofrece esa experiencia a los usuarios, al mejor precio y con las mejores marcas. Con la rivalidad en aumento y la tecnología en incesante optimización, solo unas escasas empresas pueden competir con los más destacados en el negocio. Al igual que con la fotografía, la fotografía es una habilidad coleccionable. Contamos con un sólido equipo de ventas y un departamento de control de calidad.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores usb con forma de camara de fotos

Garrulax Memoria USB, Pendive USB 2.0, Premium Impermeable L

Mini diseño encantador de la forma linda realista e impresionado, con un llavero con cuentas, fácil de llevar como amuletos lindos; O colocado como muebles de escritorio agradables. El palillo de usb lindo anima el día laborable.

Haga de material de goma, lo suficientemente duro como para proteger la tarjeta de memoria, la antivibración, la interferencia electromagnética, el almacenamiento a prueba de agua y seguro de sus archivos. Y lo suficientemente suave como para tener un buen agarre.

USB 2.0 habilitado: velocidad de transferencia de datos: velocidad de escritura 8MB / S; velocidad de lectura 16MB / S. Transfiere tus datos de forma rápida y reposada entre dispositivos.

Adecuado en todos los puertos USB 2.0 que es estándar en las computadoras Windows 98 / 98SE, Me / 2000 / XP, VISTA, 7; Mac: OS 9.0 / 10.0 o posterior; Linux: kernel 2.4 o posterior.

Prestamos atención a los detalles del producto para proporcionar una unidad flash USB de alta calidad. Pruebe antes del envío y viene con garantía de 1 año, compre sin preocupaciones.

Cámara con Lente de Fotos 64 GB - Camera with Lens - Memori

64 GB Memoria USB Flash Drive Cámara

Color: Negro / Material : PVC / Altura : 4 cm

Soporta la mayoría de sistemas operativos: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Mac OS 9.x y posterior, Linux

Esta unidad USB flash divertido está hecho de una alta calidad y material duradero.

Compatible con USB 1.1, USB 2.0 y dispositivos USB 3.0

G-raphy Mochila Fotografía con USB Mochila para Cámara a P

【Material】 Hecho de tela de nailon de alta calidad, duradero y repelente al agua, y fácil de limpiar.

【Dimensiones】 Dimensiones exteriores: 29*19*44cm, ofrece espacio para una cámara y lente DSLR, 3 lentes, una computadora portátil de 15 pulgadas, Flash, un trípode compacto o monopié, y otros accesorios.

【Divisores desmontables】 Puedes cambiar la forma de los divisores de esta mochila según el tamaño de tus cámaras. La mochila de la cámara también se puede utilizar como mochila de viaje después de que se hayan quitado todos los divisores.

【Soporte para trípode】 Las correas en el costado de la mochila ofrecen una sujeción segura para trípodes y otros equipos voluminosos.

【Multifunción】 Esta mochila con cámara se puede utilizar de muchas maneras al tomar fotos, hacer senderismo, montañismo, viajar. No solo una bolsa de fotos, sino también una mochila para el día a día.

GlobalCrown Cámaras instantáneas para niños,Cámaras de F

Cámaras instantáneas de fotos: Las cámaras de impresión instantánea imprimen de forma rápida y automática, sin tener que esperar a que las fotos se revelen, lo que permite a los niños disfrutar de la fotografía con la impresión instantánea. La cámara digital para niños está diseñada como un regalo para los niños de 3 a 12 años edad

Tecnología de impresión térmica: Cero tinta ,La tecnología de impresión térmica instantánea imprime fotos en blanco y negro en papel fotográfico ecológico, seguro y libre de BPA.Los niños y las niñas pueden utilizar los lápices de colores para hacer la decoración de bricolaje y colorear las fotos impresas, mejorando sus habilidades prácticas y cultivando su curiosidad e interés por la fotografía, inspirando así la creatividad y la imaginación de los niños

Cámara Impresión instantánea para niños: vídeo de alta definición de 1080p; 12 megapíxeles; La cámara de pantalla grande de 3,5» tiene un 12 megapíxeles que podría tomar hasta 1920x1080P de vídeo, mantendrá el claro momento maravilloso para los niños.La cámara viene con 4 rollos de papel de impresión y 32GB micro SD tarjeta, se puede utilizar de inmediato

Papel de impresión fotográfica y 32 GB micro SD tarjeta: Tarjeta de 32GB memoria y un rollo de papel de impresión ya en la cámara. Si no hay tarjeta SD, la cámara puede imprimir directamente, pero las fotos y los vídeos no se pueden guardar

GlobalCrown Cámara infantil: Impresión directa,Pantalla grande de 3,5 pulgadas,Enfoque automático,Graffiti DIY,Transmisión OTG,Vídeo,Selfie cronometrado,Marco de fotos divertido,Filtros creativos,Protección del medio ambiente.Diferente brillo ambiental,resolución de la foto y densidad de impresión,las fotos impresas tendrán diferentes efectos.Por favor, seleccione los ajustes de los parámetros apropiados( resolución de la foto/densidad de impresión, etc)

Luces decoración de Habitación con Forma de Bolas de Lana,

💡【Luces Led】luces led decorativas, permite iluminación fija o iluminación intermitente (parpadean).

🔋【Pilas AA o enchufe USB】Dos opciones, enchufe con USB o 3 pilas AA.

🧶【Bola de lana】Bolas luces decorativas de 6 cm Recubierto con hilos de lana, suave y agradable al tacto.

🧘‍♀‍【Ambiente relax】Ideal como luces decorativas habitación, tienen una luz tenue y agradable que crea un ambiente cálido y reconfortante.

✅【Garantía de Calidad】Ecolumen garantiza la calidad de sus productos ofreciendo 14 días de devolución si no está satisfecho y 2 años de garantía.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba