camara fotos

Comprar utilizar camara de fotos como webcam 【 desde 16 € 】 | Zyllanfotografia

Somos una tienda muy valorada con una gran reputación y especializada en fotografía profesional. Contamos con una extensa selección de cámaras, lentes, accesorios y accesorios y mucho más. Con nuestra tienda de cámaras adaptadas, puede localizar fácilmente las mejores ofertas en equipos de fotografía profesional de las mejores fabricantes, a los más destacados precios de Europa.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores utilizar camara de fotos como webcam

Banane - Soporte para cámara web de 23 pulgadas, con clip d

★ Tornillos universales de 0,6 cm y clips para teléfono: el soporte de cámara de cuello de cisne viene con tornillos de 1/4″ y clips universales para teléfono, tornillos de 1/4″ son totalmente compatibles con todas las cámaras web Logitech, Gopro, cámaras deportivas y todas las otras cámaras compactas con rosca de 1/4″, como para Logitech C925e, C922x, C9222 , C930. e, C930, C920, C615, Webcam Brio 4K, para GoPro Hero 8/7/6/5, para iphone, para teléfonos Android, para Huawei, para Samsung, etc.

★Amplia aplicación: soporte de cuello de cisne portátil/flexible/ajustable. Ya sea que estés en casa/oficina/escuela/al aire libre/viajar/deportes/ciclismo, puedes utilizar Logitech C930e/C922, Gopro 7/Gopro 5 y el teléfono móvil para fijar el soporte de la cámara para que pueda ayudarte a capturar fotos o videos.

★ Portátil y ajustable: el marco del cuello de la cámara de red se puede fijar en la mesa, escritorio, aparador, cama. El grosor máximo es de 5,5 cm. El cuello de cisne ajustable puede ayudarte a capturar fotos, vídeos en vivo, grabar vídeos de YouTube, enseñanza en tiempo real, cocina, deportes, ciclismo, etc.

★ Agradable saber: este soporte para webcam peso máximo de carga de 0,5 kg (1,1 lb); no es para cámaras y dispositivos pesados. Proporcionamos una guía de usuario estándar para hacer la instalación lo más fácil y conveniente posible, si tienes algún problema, no dudes en contactarnos en cualquier momento.

★ Soporte telescópico de cuello de cisne: el soporte de montaje de cuello de cisne de la cámara se puede extender hasta 60 cm/23 pulgadas. Peso del artículo: aproximadamente 450 g/0,99 lb. El soporte para cámara web puede acomodar cámaras web/cámaras/teléfonos de alta definición con un peso de hasta 1 libras y no es adecuado para cámaras y equipos voluminosos.

Soporte de cuello de cisne para cámara web de 23 pulgadas,

★ Tornillos universales de 1/4 pulgadas y abrazaderas de teléfono: el soporte de cuello de cisne viene con tornillos de 0,6 cm y abrazaderas de teléfono universales. Los tornillos de 1/4 pulgadas son totalmente compatibles con todas las cámaras Logitech, GoPro, cámaras deportivas y todas las demás cámaras compactas con rosca de 1/4 pulgadas, por ejemplo, ejemplo para Logitech C925e, C922x, C922, C930e, C930, C920, C615, Webcam Brio 4K, para GoPro Hero 8/7/6/5, para iPhone, Android, Huawei, Samsung, etc.

★ Amplia aplicación: soporte de cuello de cisne portátil, flexible y ajustable. No importa si estás en casa, en la oficina, en la escuela, al aire libre, viajar, hacer deporte o ciclismo, puedes fijar el soporte para cámara Logitech C930e, C922, Gopro 7, Gopro 5 y teléfono móvil para tomar fotos o vídeos.

★ Portátil y ajustable: el marco del cuello de la cámara de red se puede fijar a la mesa, escritorio, aparador y cama. El grosor máximo es de 5,5 cm. El cuello de cisne ajustable te permite tomar fotos, vídeos en vivo, vídeos de YouTube, clases de yoga en tiempo real, cocinar, hacer deporte, ciclismo, etc.

★ Bien saber: este soporte para cámara web tiene un peso máximo de carga de 0,5 kg, no es adecuado para cámaras pesadas y dispositivos. Ofrecemos un manual de usuario estándar para hacer la instalación lo más fácil y conveniente posible. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

★ Soporte telescópico con cuello de cisne: el soporte con cuello de cisne de la cámara puede ser de hasta 60 cm de largo. Peso del artículo: aprox. 450 g. El soporte para cámara web puede contener cámaras web, cámaras, teléfonos de hasta 30 kg de peso, no es adecuado para cámaras y dispositivos voluminosos.

OnePlus Nord 2 5G con 8GB RAM y 128GB ROM de memoria con Cá

La cámara potente de un buque insignia – Triple cámara IA de 50 MP con un lente ultra gran angular de 119° y Estabilización Óptica de Imagen (OIS) – La fotografía al nivel de un buque insignia ahora es más fácil y más asequible que nunca.

Carga Rápida a toda potencia – Batería para todo un día en 15 minutos; 65W Warp Charge que consigue que la batería del Nord 2 pase del 1 al 100% en tan solo 30 minutos.

Más rápido y más fluido – MediaTek Dimensity 1200-AI potencia fotos y videos y juegos más rápidos. 

Así de bueno – Pantalla Fluid AMOLED de 6,43″ con imágenes FHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Además de la pantalla Smart Ambient que utiliza IA y tecnología de detección de luz para reducir el resplandor de la pantalla.

OxygenOS – Un OxygenOS 11.3 rápido y fluido con personalización mejorada, una aplicación de juegos y Always On Display optimizado basado en Android 11.

La compatibilidad con 5G puede variar según los operadores. Consulta con tu operador para obtener más información.

Cámara Deportiva CT8500 4K WiFi, Sumergible de 40M Acuátic

【Cámara de acción 4K Ultra HD】La cámara de acción CT8500 puede proporcionar una calidad de vídeo de hasta 4K/30fps, que es más clara y fluida. La configuración de gran angular de 170 ° puede capturar una imagen más amplia.

【Cámara y webcam acuática】La funda impermeable incluida permite grabar hasta 40 metros bajo el agua. También es adecuado para todo tipo de deportes acuáticos como natación, surf, vela, buceo. El CT8500 también se puede utilizar como cámara web.

【Micrófono externo y mando a distancia】 El micrófono exterior recibe un sonido más detallado que el micrófono interno. El mando a distancia puede tomar fotos de larga distancia donde sus manos no pueden.

【WiFi integrado y anti-Shake EIS】 Es posible conectar el teléfono móvil a la cámara, descargar y editar los archivos a través de WIFI. La función EIS garantiza una experiencia estable para la grabación de objetos en movimiento rápido.

【Varios accesorios y funciones de disparo】CT8500 viene con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto, tabla de surf, etc. Tiene varios modos de disparo como ráfaga de fotos, lapso de tiempo, ralentizador, etc.

BOIFUN Webcam 1080P con Micrófono para PC, Full HD Cámara

【Resolución HD 1080P y corrección automática de baja luminosidad】 La cámara web PC BOIFUN tiene un sensor de imagen CMOS avanzado para proporcionar imágenes y vídeos de alta definición 1080P. Cuando se encuentra en un ambiente oscuro, esta cámara web también puede corregir automáticamente el balance de blancos y la luz débil, lo que le da el mejor aspecto incluso en la oscuridad.

【Webcam con cobertura de privacidad y ángulo de 110 grados】 Webcam para PC con cobertura de privacidad le permite disfrutar de una vida web digital segura cuando no está en uso y evitar que los hackers de espía, protegiendo eficazmente su privacidad. El gran angular de 110 grados puede gestionar fácilmente reuniones de varias personas.

【Soporte giratorio e instalación fácil】 Con la ayuda de un clip giratorio, le permite instalarlo en cualquier dispositivo como portátil, trípode, escritorio, ordenador, pantalla LCD e incluso colocarlo en un escritorio. También tiene un perno roscado de 1/4 – 20 en la parte inferior para permitir el montaje del trípode.

【Plug and Play y micrófono estéreo claro incorporado】 BOIFUN PC Webcam sólo debe conectar el cable USB 2.0 al ordenador y puede ser fácilmente utilizado sin descargar e instalar software y configuraciones. Gracias al micrófono integrado para la reducción de ruido, puede eliminar automáticamente el ruido de fondo y capturar claramente el sonido dentro de 3 metros.

【Compatibilidad versátil con más software y sistemas】 Profesional como esta cámara web, su compatibilidad es muy amplia para los principales software como Skype, Zoom, FaceTime, Facebook, YouTube, PotPlayer y muchos más. Esta webcam también es compatible con muchos sistemas operativos, incluyendo Windows XP/7/8/10, Mac OS, Android Smart TV, etc. Es una alternativa a tus necesidades en la vida cotidiana.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba