Aquí tenemos una seleccion de las mejores venta de camaras de fotos en cordoba

IMBZBK Funda para Xiaomi Redmi Note 9 + 2 Pack Protector Pan

⭐ 【Servicio de ventas sin preocupaciones】 Creamos una experiencia de compra 100% satisfactoria sin preocupaciones para usted. Bienvenido a contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud. Nuestro confiable servicio al cliente se asegurará de responder y ofrecerle soluciones satisfechas de inmediato.

⭐ 【resistente a los arañazos y a prueba de roturas】 El protector de pantalla de vidrio templado puede cubrir completamente toda la pantalla. Nuestro vidrio está hecho de vidrio templado de dureza 9H superior, que es solo el segundo más duro del mundo: el diamante (dureza 10) para resistencia a los arañazos y a prueba de roturas.

⭐ 【Alta definición 、 anti-huella digital】 El vidrio templado cortado con láser con bordes pulidos y redondeados HD Clarity y precisión de la pantalla táctil. El vidrio tiene un excelente rendimiento de abrasión con oleofóbico mejorado para evitar huellas dactilares y suciedad. Además, nuestros protectores de pantalla tienen un diseño abierto y fácil de usar para que coincida con la mayoría de las fundas de teléfonos móviles.

⭐【 function Función de soporte de anillo giratorio de 360 grados】 La funda para Xiaomi Redmi Note 9 está hecha de TPU de silicona suave y está equipada con un elegante anillo que se puede girar 360 ° en la parte posterior de la funda. Este elegante soporte de anillo giratorio de 360 grados es muy conveniente para ver videos y es fácil verificar el GPS mientras conduce con el soporte magnético para automóvil. (El paquete no incluye el soporte magnético para automóvil)

⭐ 【Excelente protección】 Para proteger mejor su teléfono móvil, hemos configurado un airbag de cuatro esquinas en la parte posterior al diseñar el estuche para protegerlo contra caídas y golpes de lentes. (Utilizando la tecnología de dispersión de impacto (espacio de aire resistente al impacto en cuatro esquinas) para que su teléfono no reciba una paliza)

WIN.MAX Parasol de Coche, Parasol Coche Bebe, para Niños y

🚕 【Tamaño universal】 La sombrilla es compatible con la mayoría de los coches y el uso de una nueva generación de materiales superelásticos. El coche de protección solar se adapta a la mayoría de las ventanas de los coches. Las dimensiones de esta parasol de coche para automóvil son de hasta 45.3 » (L) por 20 » (H) Regalo ideal para familiares o amigos. (Mida el tamaño de la ventana trasera de su automóvil antes de comprar).

🚕 【Privacidad y transpirabilidad】 Nuevo material de doble capa con tecnología 2020. Hecho de malla de nailon transpirable de alta calidad, y es fácil subir y bajar las ventanas libremente para que entre aire fresco, sin exponerse al sol. espacio privado y cómodo para los pasajeros traseros y aumentará la seguridad y reducirá los robos.

🚕 【Protección UV y repelente de insectos】 Las ventanillas de los automóviles, que bloquean más del 98% de los dañinos rayos UV, garantizan que las molestas moscas e insectos se queden afuera. Reducen el calor y pueden evitar que sus niños / bebés se sobrecalienten o incluso se quemen con el sol en el asiento para niños.

🚕 【Fácil instalación y desmontaje】 El diseño conveniente le permite instalarlos en segundos en las ventanas de los asientos traseros. Cubren completamente las ventanas con su flexibilidad única, al igual que se adaptan al tamaño de la ventana. Casi no ocupan espacio.

🚗 【Garantía de reembolso total】 Si tiene algún problema, háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo. Depende de tus necesidades. Compre ahora haciendo clic en «Agregar al carrito» y obtenga una experiencia de compra sin riesgos.

Burrito Blanco Sábanas de Hostelería | Sábana 90 | Cama I

PRODUCTO: Incluye 1 sabana bajera, 1 sábana encimera y 1 funda de almohada

CARACTERÍSTICAS: Facilidad de planchado, suavidad por sus tejidos. Sábanas de larga duración que cuenta con un tejido de 144 hilos y una altura de colchón de 27cm

COMPOSICIÓN: 50% algodón – 50% poliéster

MEDIDAS: 90×190/200cm | Encimera: 160x275cm | Funda Almohada: 45x110cm

MANTENIMIENTO: Antes del primer uso es recomendable realizar un primer lavado suave. Se recomienda lavar a maquina con un programa delicado y temperatura máxima de 40º. Permite el uso de lejía. Planchar a temperatura media. No limpiar en seco. Secado a maquina.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba