camara fotos

Comprar ver fotos de camas para niños 【 desde 4 € 】 | Zyllanfotografia

No solo vendemos cámaras, asimismo ofrecemos soporte técnico y consejos de seguridad para todos nuestros clientes del servicio. ¡Somos su fuente fiable para obtener cámaras digitales on-line! Estamos a puntito de crear la tienda de cámaras en línea más renovadora y de vanguardia de todo el mundo.

Al vender nuestro producto on line, podemos sugerir a nuestros clientes del servicio un mejor precio que incluso las tiendas de cámaras locales en el mercado y asimismo brindarles un increíble servicio al cliente. La única forma de conseguirlo es comprándonos de manera directa y ofrecemos el mismo precio que en otras tiendas online. Somos una startup tecnológica pensada en la industria del hardware.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores ver fotos de camas para niños

Cámara para Niños Infantil Cámara de Fotos Digital Cámar

🎀 【Video HD de 5 megapíxeles y 1080p】 Este juguete de niña Alta calidad para video HD de 5 megapíxeles y 1080p con pantalla HD IPS de 2 pulgadas, soporte máximo de tarjeta micro SD de 32GB. Con una luz de relleno y una lámpara de flash, sus hijos pueden tomar fotos más claras y realistas. Deje que sus hijos se alejen del teléfono inteligente, dé el primer paso del genial fotógrafo.

🎀 【Operación multifuncional y simple】 Las nuevas y coloridas cámaras digitales para niños vienen con más funciones, vienen con captura de fotos, grabación de video, reproducción, juegos de rompecabezas, ajuste de fecha. El modo de foto y video ha agregado 16 selecciones de escena, ayúdelos a explorar vista única de la vida.

🎀 【Diseño a prueba de golpes y material seguro】 La cámara para niños Mini utiliza material ecológico no tóxico, resistente a las caídas y duradero con una estructura firme, pequeña y liviana con cordón, fácil de transportar. Proporcione al niño una manera simple y cómoda de fotografiar, Úselo con confianza.

🎀 【Recargable y portátil】 Batería de litio de 3,7 V incorporada Recargue conectando la ranura USB. La capacidad de la batería es de 500 mA, puede usar 2-3 horas, apagado automático si no hay operación para preservar la vida de la batería, la cámara para niños de tamaño mini es conveniente para llevar a todas partes. El paquete incluye un cordón duradero para que los niños cuelguen la cámara en el cuello.

🎀 【Servicio posventa tranquilizador】 (1) Cámara para niños, (2) Cable USB, (3) Cordón, (4) Manual de usuario. Soporte de tienda con garantía de 12 meses. Durante el período de garantía, el producto falla, nos comprometemos a reembolsarlo o reemplazarlo. Comuníquese con nosotros si tiene algún problema con nuestros productos en Voltenick@163.com.

2NLF Cámara para Niños 1080P 3.0' IPS HD Pantalla Táctil

💝 【Primeros pasos intuitivos para niños】 Fácil de usar la cámara para niños con una gran pantalla táctil y 2 botones, un niño entiende inmediatamente el funcionamiento sin explicación de los adultos. Muy bonita cámara de fotos para niños como primer acercamiento a la fotografía para un niño pequeño.

💝 【Cámara para Niños de 30MP y video filmado en 1080P HD】 Cámara de fotos para niños 2NLF Equipada con una cámara frontal, pero también una cámara para selfies, muchas posibilidades fotográficas. 30MP de fotos muy agradables de ver, perfectas para tomar todo tipo de fotos.

💝 【Múltiples modos de funcionamiento】 La cámara para niños 2NLF tiene de todo una gran resolución, buena resolución, posibilidad de tomar selfies, varios fotogramas para divertirse, modo blanco y negro, sepia, etc. Disparador automático, modo video, juego incorporado, flash . Posibilidad de añadir efectos decorativos a la sesión de fotos, y que a los niños les encanta.

💝 【Estuche protector antigoteo con correa】 La cámara de fotos para niños está bien hecha y es resistente a los golpes. Está disponible una funda protectora de silicona con cordón que se puede colocar alrededor del cuello de la cámara para niños y evitar roturas. un protector de lente sería genial.

💝 【Devolución gratis o reemplazo por 1 año】 La cámara de fotos para niños 2NLF viene con funda protectora de silicona con cordón, tapa de lente, tarjeta TF de 32G de regalo. Un muy buen regalo para descubrir el mundo de nuestros pequeños y ver a través de sus ojos.

2NLF Cámara de Fotos para Niños 2.0'' LCD 8MP 1080P HD Cam

🎅【Primeros Pasos Intuitivos para Niños】 Fácil de usar la cámara de fotos para niños con una gran pantalla táctil y 2 botones, un niño entiende inmediatamente el funcionamiento sin explicación de los adultos. Muy bonita camara fotos infantil como primer acercamiento a la fotografía para un niño pequeño.

🎅【Cámara de Fotos para Niños de 8MP y Video Filmado en 1080P HD】 Cámara fotos infantil 2NLF Equipada con una cámara frontal, pero también una cámara para selfies, muchas posibilidades fotográficas. 8MP de fotos muy agradables de ver, perfectas para tomar todo tipo de fotos.

🎅【Múltiples Modos de Funcionamiento】 La cámara de fotos para niños 2NLF tiene de todo una gran resolución, buena resolución, posibilidad de tomar selfies, varios fotogramas para divertirse, modo blanco y negro, sepia, etc. Disparador automático, modo video, juego incorporado, flash . Posibilidad de añadir efectos decorativos a la sesión de fotos, y que a los niños les encanta.

🎅【Resistente a Caídas con Correa】 La cámara de fotos para niños está bien hecha y es resistente a los golpes. Un cordón que se puede colocar alrededor del cuello de la cámara fotos infantil y evitar roturas.

🎅【Devolución Gratis o Reemplazo por 1 Año】 La cámara de fotos para niños 2NLF viene un cordón, tarjeta TF de 32G de regalo. Un muy buen regalo para descubrir el mundo de nuestros pequeños y ver a través de sus ojos.

Cámara para Niños, Camara de Fotos para Niños HD 1080P Ca

❀【Mini Cámara Iimpermeable para Niños con Estuche Anti-caída】 Esta cámara para niños está equipada con un estuche impermeable y un estuche de silicona con forma de rana pequeña. La camara acuatica niños es pequeña y adecuada para las manos de los niños. La camara fotos niños es resistente al agua hasta 10 pies bajo el agua después de instalar la carcasa impermeable. Su hijo puede tomar fotografías en el agua y libremente. La carcasa de silicona de la rana hace que la cámara para niños.

❀【Fácil de Operar-Modo Foto y Video】 La resolución de video de la cámara es 1080P y la imagen admite hasta 8MP. La cámara digital para niños admite disparos con un solo botón y su hijo puede aprender a usarla rápidamente. Solo necesita presionar el botón «M» en el medio de la cámara para niños para cambiar entre el modo de fotografía, el modo de video y el modo de reproducción. Puede tomar excelentes fotografías y videos con una simple operación de la camara fotos infantil.

❀【Fotos Coloridas 1080P HD 30FPS】 Esta cámara sumergibles para niños admite más de 20 marcos de fotos y una variedad de efectos especiales. Esta cámara acuaticas para niños mantendrá a su hijo alejado de las fotos normales. Las fotos y videos tomados por la cámara pueden traer más diversión a los niños. Esta cámara digital tiene una pantalla HD de 2.0 pulgadas que permite a los niños ver las fotos en cualquier momento. Las coloridas fotos permiten a los niños dejar buenos recuerdos.

❀【Camera USB Recargable Multifunción】La cámara acuatica para niños al agua tiene una batería recargable incorporada, un micrófono incorporado y un flash automático. También tiene disparo continuo, disparo temporizado y múltiples funciones con un botón de reinicio. La cámara para niños es pequeña y ligera. Se incluye un cordón en el paquete para que lo lleven los niños. También es el mejor regalo para los niños.

❀【Gran regalo para niños y niñas de 4 a 12 años】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. La camara fotos juguete admite una conexión de trípode, y el orificio del trípode en la parte inferior de la camara de fotos para niños es un orificio estándar de 1/4 de pulgada de diámetro. La cámara digital para niños admite tarjetas SD de hasta 32 GB. (El trípode y la tarjeta SD no están incluidos, se adquieren por separado).

Hangrui Cámara Digital para Niños,Cámara Fotos Infantil c

◙【20.0MP & Video HD de 1080p】 Esta cámara digital cuenta con cámaras duales delanteras y traseras, 20.0 megapíxeles y video HD 1080P, que mejora la claridad de imagen más nítida que las cámaras tradicionales. La cámara de video para niños tiene píxeles de video HD 1080P (1920 * 1080), por lo que grabará momentos aún mejores para niños y niñas. Esta cámara es un juguete para niños, no compare sus datos de referencia con una cámara profesional.

◙【32 GB & 1000 mAH】La batería incorporada de 1000 mAH se puede utilizar durante aproximadamente 3 horas. Es compatible con la mayoría de las computadoras y portátiles, y admite voltaje y corriente: DC 5 V / 0,5-1A.La cámara para niños viene con una tarjeta micro SD de 32 GB y un lector de tarjetas, que puede almacenar aproximadamente 3000 fotos o cientos de videos. Sus pequeños fotógrafos pueden comenzar a capturar el mundo que los rodea.

◙【Multifunción】La nueva cámara para niños presenta una variedad de funciones,grabación de video, reproducción, autorretratos, adhesivos fotográficos y minijuegos, 40 marcos divertidos disponibles. el producto también tiene una cámara frontal, selección de escena y una pantalla a color IPS de 2,0 pulgadas. (Nota: hay una película protectora delgada en la pantalla para protegerla de arañazos. Puede pelar esta película protectora después de recibir la cámara).

◙【Fácil de Cargar】La carcasa de la cámara está hecha de silicona suave, muy pequeña y liviana para que sus hijos puedan sostenerla fácilmente. El material ecológico de silicona suave no tóxico, carcasa protectora a prueba de golpes, duradero y adecuado para niños de 3 a 10 años, adecuado para manos pequeñas, con un cordón, la cámara es fácil de transportar, solo captura la escena o el animal y familia para vivir juntos y experimentar la diversión de la naturaleza.

◙【El Mejor Regalo para Niños】 La cámara está empaquetada en una exquisita caja de regalo, el mejor regalo para Navidad / Año Nuevo / vacaciones / cumpleaños para niños. Los niños pueden comenzar a observar y registrar los detalles del mundo a través de la lente, disfrutando de la diversión de tomar fotografías. Dele a sus hijos más iniciativa y cree más diversión en su infancia. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba