camara fotos

Comprar xiaomi mi a2 lite camara de fotos 【 desde 17 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestros artículos han sido optimizados para ser livianos y plegables, con el mismo precio que la mejor cámara que puede obtener. Nuestra tienda está dirigida por un equipo de expertos expertos y está respaldada por años de experiencia. La marca de la cámara, el modelo y el valor son editables.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores xiaomi mi a2 lite camara de fotos

Xiaomi Mi 10T Lite 5G - Smartphone 6+64GB, 6,67' FHD+, Snapd

Mi 10t lite incluye una cámara cuádruple y puede tomar fotos de paisajes con su gran angular, también incorpora modo retrato y el modo macro.

Mi 10t lite incluye un procesador de alto rendimiento 5g qualcomm snapdragon 750g, y una cpu octa-core.

Mi 10t lite cuenta con una pantalla dotdisplay fhd+ de 6,67″ y con una pantalla adaptivesync de 120 hz para un desplazamiento y una navegación más fluidos.

Mi 10t lite incluye una batería grande de 4820 mah, para un uso más prolongado del teléfono sin tener que recargarlo.

Mi 10t lite se carga a través de usb-c y soporta hasta 33 w de carga rápida. La caja también incluye un cargador rápido de 33 w.

Mi 10t lite viene con una cámara de 16 mp agujereada en su pantalla.

Mi 10t lite cuenta con un sensor de huellas lateral incorporado en el botón de encendido/bloqueo, que te permite desbloquear el teléfono desde el lateral utilizando el agarre natural de tu mano.

Mi 10t lite incluye nfc, permitiendo el pago contactless a través de google pay.

La integración de alexa en nuestros teléfonos te permiten hacer llamadas telefónicas, abrir aplicaciones, controlar dispositivos domésticos inteligentes, acceder a la biblioteca de habilidades de alexa y más usando solo tu voz mientras estás en movimiento. Descarga la aplicación alexa y completa la configuración de manos libres para comenzar. Solo pregunta, y alexa responderá al instante.

Tipo de pantalla: LCD

Xiaomi MI A2 - Smartphone DE 5.9' (Qualcomm Snapdragon 660 a

Pantalla de 18:9 Full HD+

Panel IPS 2160×1080 Corning Gorilla Glass 3

Cámara trasera doble 12 MP + 20 MP con apertura f/1.75

Batería 3010 mAh

Xiaomi Mi 10 Lite 5G Smartphone 6GB 128GB 6.57'' AMOLED 48MP

Qualcomm Snapdragon 765G con 5G, ya sea que esté transmitiendo videos o jugando juegos, puede esperar un rendimiento más potente e Internet más rápido en la era 5G.

Pantalla AMOLED de 6.57 » en color verdadero, pantalla más grande, mejores imágenes.

Cámara principal de 48MP. El módulo de lente de nivel insignia, junto con el algoritmo de inteligencia artificial, puede reconocer de forma inteligente la escena y garantizar que sus fotos salgan vívidas y llenas de detalles.

NFC multifuncional. A partir de ahora, simplemente puede usar su teléfono inteligente para usar el transporte público, acceder a su hogar o estacionamiento.

IR Blaster. Los aires acondicionados y televisores ya no necesitan un control remoto, ¡todo puede ser controlado por su teléfono inteligente!

Xiaomi Mi 11 Lite 5G 128GB Verde o2 Libre

Mi 11 lite 5G Mint Green 8+128

MMOBIEL Reemplazo de Lente para Cámara Trasera (Posterior)

MMOBIEL Repuesto de lente de camara posterior/trasera. Ajuste Perfecto.

Excelente Calidad: Lente de vidrio real para cámara 100% nuevo. Con pinzas y paño de limpieza para Fácil instalación. No necesitará de un técnico para instalarlo.

Compatibilidad: Compatible solamente con Xiaomi Mi A2 5.99 Pulg. / Mi 6X 2018 Series! Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Puede encontrar el número de modelo en la configuración de su teléfono o en la cubierta trasera del mismo.

Kit de Reparación Completo: Útil para reemplazar los lentes de vidrio de cámara dañados, rotos o raspados.

Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las partes son probadas antes del envío. Artículo en existencia.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba