camara fotos

Comprar zoom de una camara de fotos 【 desde 12,5 € 】 | Zyllanfotografia

No solo vendemos cámaras, también ofrecemos soporte técnico y consejos de seguridad para todos nuestros clientes del servicio. Tus fotos se verán geniales en nuestro estudio y en las imágenes que obtendrás está lo que llamamos\»calidad\». ¡No vas a encontrar estas características en cámaras económicas!

Pero con la cámara correcta al precio adecuado, podemos darle la vuelta a esta industria. Hemos creado un nombre para nosotros mismos como el primordial fabricante y distribuidor de cámaras de Hong Kong, y hemos construido la tienda on-line de cámaras profesionales mucho más grande de Europa. Nuestro producto es la mejor forma a fin de que cualquier persona se transforme en fotógrafo profesional.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores zoom de una camara de fotos

Sony DSC-HX400V - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3

Sensor de 21.1 Mp

Pantalla de 3 pulgadas

Zoom óptico 50x (24-1200mm)

Estabilizador de imagen optical

Grabación de vídeo 1080p Full HD

Color negro

NFC, Wi-Fi

Peso del producto: 635 g

Compactas Cámaras Digitales, 2.7K UHD Camara Compacta, Vlog

❤ 【Ultra HD 2.7K & 44MP】 Con una resolución de imagen Ultra HD 2,7K y una resolución de vídeo de 44MP, esta cámara digital cuenta con las últimas lentes actualizadas de la segunda mitad de 2021, imágenes de alta calidad y vlogs para que usted y su familia y amigos graben momentos emocionantes e inolvidables.

❤ 【Vlog Record & Webcam】 La cámara tiene un micrófono incorporado para grabar videos claros. La mini cámara digital también se puede utilizar como una cámara web para compartir sus fotos y videos en los medios sociales como Facebook y YouTube. Simplemente apague la cámara, conéctela a su ordenador y pulse el botón de encendido y el botón de modo al mismo tiempo… ¡Éxito!

❤ 【16X Digital Zoom & 2.8″ IPS LCD screen】Esta cámara digital compacta soporta 16X de zoom digital. Puede acercar y alejar las imágenes con el botón W/T. Esto es bueno para capturar detalles, así como una mejor composición al disparar. Además, la pantalla LCD TFT de 2,8″ de la cámara satisfará sus necesidades diarias de disparo y mejorará la vida de los documentos.

❤ 【Tamaño pequeño, Gran diversión , Multifunción】Pesando sólo 170 gramos, menos que el tamaño de una mano, esta cámara compacta es más pequeña que un smartphone. Es fácil de llevar y fácil de manejar. Es compatible con anti-sacudida, detección de rostros, captura de sonrisas, belleza inteligente, múltiples filtros, funciones de ráfaga y autodisparador, ajustes de balance de blancos y exposición, modo paisaje modo deportivo modo noche y más en la toma. Esperando a que la descubras.

❤ 【Los mejores regalos, soporte profesional】Cumpleaños, Navidad, Día del Padre Día de la Madre, Acción de Gracias y más. Todo adecuado para regalar esta cámara digital portátil a sus seres queridos y amigos cercanos. Las personas de cualquier edad amarán esta maravillosa cámara. Nuestras cámaras tienen 1 mes de devolución y 12 meses de garantía con soporte técnico profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en enviarnos un correo electrónico.

Canon PowerShot SX620 HS - Cámara digital compacta de 20,2

Pequeña cámara con gran zoom que puedes llevar a cualquier parte

Conecta, comparte y dispara de forma remota fácilmente con WiFi y NFC

Crea magníficos vídeos Full HD con solo pulsar un botón

Capta sin esfuerzo la calidad que se merecen tus recuerdos

Juega y experimenta con tu creatividad

Kriogor Cámara Fotos Niño Impermeable, Digital Juguete Cá

1. Impermeable. Equipado con una funda impermeable, disponible a 10 m bajo el agua, lo que le permite tomar fotos y videos en natación, patinaje, ciclismo y skate (Nota: la cámara en sí no es resistente al agua).

2. Función. 32 marcos de fotos divertidos, 4 filtros, zoom 4x, tomas programadas, tomas continuas, pegatinas de bricolaje, video.

3. Parámetros de la cámara. Pantalla LCD de 2 pulgadas, batería de 1200 mAh, 8 megapíxeles. Resolución de foto 3264 * 2448, resolución de grabación de video 1920 * 1080. Peso 70 g, tarjeta de memoria 265M.

4. Carga por USB, completamente cargada de 4 a 5 horas, 5 a 7 horas después de la carga. Puede ver fotos en la cámara o transferirlas a su computadora a través del cable USB.

5. Esta cámara digital de juguete es una buena opción para el cumpleaños de niños y regalos de Navidad. También es adecuado para un buen equipo para viajar a los niños. Al mismo tiempo, es también el comienzo de cultivar las aficiones de los niños.

Sony Cyber-Shot DSC-WX500 - Cámara compacta de 18 Mp (panta

La cámara más pequeña del mundo (entre las cámaras digitales compactas con 30x de zoom óptico)

Captura fotos claras con alta resolución, incluso en condiciones de poca luz, gracias a la lente Zeiss Vario-Sonnar T con 30x de zoom óptico y el sensor Exmor R de 18 MP

Autorretratos mucho mejores y sin agobios, gracias al monitor LCD inclinable de 180 grados

Olvidate del desenfoque con estabilización de imagen inteligente de 5 ejes y análisis de fotograma

Comparte con facilidad y toma el control de la cámara distancia con las funciones WIFI / NFC

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba